08/02/2016, 21:45 | #1 |
|
Tamara - Venezolana - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers
CHICA
Nombre "artístico": Tamara Nacionalidad (u origen probable):Venezolana Edad (aparente y/o anunciada):20, desde luego muchisimo mas joven que yo!!!! Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas, hechas en el mismo local Descripción de Cara:Guapetona Descripción de Cuerpo:Todo en su justa medida, por lo menos para mi Descripción de Carácter: Cariñosa y amable, me senti muy a gusto con ella Vestimenta:ligerita de ropa, duro poco con ella puesta Fumadora:Nose, yo no note nada CONTACTO Teléfono:935157510 Web/Anuncio:sexomercado y nuevoloquo Dirección: Granollers Horario: Creo que de 11 a 20 mas o menos LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Local acondicionado para estos menesteres, no te cruzas con vecinos y con mucho aparcamento gratis en las calles de detras. Valoración: Muy bien, todo muy limpio y ordenado y la habitacion que estube moderna y comoda, con el cuarto de baño con una buena ducha en la que caben dos perfectisimamente. SERVICIO Fecha de la experiencia: El miercoles pasado Tarifa contratada:Habia ofertas,45 min 60 euros Otras tarifas ofertadas:varias, mejor preguntar Duración real del servicio:Lo pactado, no te meten prisas para nada Besos/morreos?:si, al principio timidillos y al final a saco!!! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Sin, muy bueno Cunnilingus?:yes Sexo anal?:no Deja acabar en su boca/cara?:nose Relato del encuentro: Andaba por Granollers por motivos de trabajo, y ya llevaba dias viendo sus fotos por el foro, asi que me decidi ir a visitarla. Me puse en contacto y despues de las debidas indicaciones alli me plante. Es un local con una sola entrada y nada mas tocar el timbre, enseguida me abrio la encargada, una chica muy simpatica y amable que la verdad hizo que se me pasasen un poquito los nervios que siempre me entran cuando voy a un sitio nuevo. Me llevo a una habitacion bastante amplia y moderna y enseguida aparecio Tamara!!!! No entrare mucho en detalles, solo decir que me lleve una muy grata sorpresa, pese a no llevar mucho tiempo en este mundillo como ella misma me comento, lo suple con una implicacion y un buen feeling que hace que realmente estes muy a gusto. A destacar el frances, muy suave y salibado y con unos canvios de ritmos que me puso como una moto, y encima no le hace asco a ninguna posturita, y al final acabe pegando un polvo como hacia tiempo que no lo echaba!!!! Valoración de la implicación: Muy buena, recomendable Valoración final (lo mejor/lo peor):La verdad que no tengo nada negativo que decir, la chica muy bien, el local perfecto y el trato por parte de la encargada buenisimo. Me senti muy bien todo el rato que estube alli. Última edición por Lextor; 09/02/2016 a las 00:05. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|