|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.935
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2022, 16:10 | #1 |
|
Tamara Negra - Colombiana - Reus - 603176103
CLIENTE Carlitos92
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO Con tu nick?: CARLITOS92 Nombre "artístico": TAMARA NEGRA Nacionalidad: (u origen probable) COLOMBIANA Edad: (aparente y/o anunciada) SI, REALES Fotos falsas o retocadas?: REALES Descripción de Cara: GUAPA Descripción de Cuerpo: ALTA, ATRACTIVA Descripción de Carácter: UN POCO DISTANTE Vestimenta: VESTIDO Fumadora: SI CONTACTO Teléfono: 603176103 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/tarragona/negra-ardiente-masajista-profesional/405013/ Dirección: CERCA ESTACION DE BUS Horario: 24H PONE LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy sucio... con obras en la cocina y poco discreto Valoración: 6/10 Aire Acondicionado: VENTILADOR SERVICIO Fecha de la experiencia: HARA 1/2 MESES Tarifa contratada (en €): 40€ 30 MIN Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: MENOS DE 30 MIN Besos/morreos?: NO LO SE Francés (sin/con protección): CON Garganta profunda?: SI Cunnilingus?: - Sexo anal?: - Deja acabar en su boca/cara?: NO LO SE Relato del encuentro:Experiencia Es mi primera reseña... no se si es el lugar correcto o si lo estoy haciendo bien Tenia ganas ganas de una trans asi negra y grande y cuando vi el anuncio no lo dude. Llame y quedamos, me hizo esperar unos minutos abajo pero no pasa nada. Subo y me abre ella, tiarrona increible, enorme y guapa No es muy habladora la verdad... le di el dinero y nos pusimos al lio, por mi genial porque tenia ganas de correrme con esta belleza. No tengo mucha experiencia pero estaba muy duro jeje, vio mi polla y se puso a mamar pero antes puso el paraguas Despues le comi yo.. no la tenia muy dura pero tiene buen rabo la puse a 4 y me corri.. ella preguntaba si me faltaba mucho y tal.. me corto el rollo bastante Valoración de la implicación: 5/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): a ver.. esta guay porque poco se ve esto (tengo que decir que soy novato) para algo rapido es genial pero no mas... Última edición por Organizadores del Foro; 29/11/2022 a las 09:39. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Francés con Garganta profunda Travesti transexual Tarifa lowcost Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|