Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Masajistas eróticas
Tamara Masajista - Hospital Clínic - Masajista española phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   16.224
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tamara Masajista
teléfono(s):
672726655
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Lingam Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 06/06/2024, 07:39   #1
rabbitmq
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Tamara Masajista - Española - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 672726655

CHICA
Nombre "artístico": Tamara
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es muy guapa
Descripción de Cuerpo: Tal y como se ve en las fotos, diría incluso mejor
Descripción de Carácter: Amable con muy buena energía
Vestimenta: Vestido negro corto, como el que se puede ver en una de sus fotos
Fumadora: No hasta donde pude ver

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 672726655
Web/Anuncio: Tamara Masajista - Española - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 672726655 - Blog
Dirección: Muntaner 20X (Londres)
Horario: Normalmente dice estar de 09h a 17h pero mejor confirmarlo con ella al reservar la sesión.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación totalmente equipada y adecuada para masajes
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Habitación muy completa, ducha en la misma habitación, hay buena discreción

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/05/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) 100/1h (oferta)
Otras tarifas/servicios ofertados: extras como ducha erótica, footjob o francés con preservativo
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h depende si hay ducha erótica empieza en ese momento sino empieza al momento del masaje
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: solo con tanga
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro:
Veo el anuncio de Tamara un poco escéptico ya que no tenía experiencias previas en el foro, pero finalmente me animo a contactar, sin mucho rodeo pregunto su disponibilidad y detalles de la oferta de esa semana, todo claro y reservamos día.

Al llegar me recibe Tamara en un vestido negro, muy guapa. En la habitación hay música de fondo y como está la ducha paso un momento por ella antes de empezar el masaje. En todo momento ella busca que te sientas cómodo y que no haya solo silencio, esto la verdad hace que la experiencia sea aún mejor.

Respecto al masaje, debo decir que es el mejor que he experimentado en un buen tiempo, la intensidad es correcta, no es un masaje para salir del paso. Después de ello me dice de darme la vuelta y ya ahí la experiencia se pone aún mejor porque no va directo al final, sino que continúa el masaje y el juego. Para el final le pido hacer francés con preservativo y cerramos la experiencia con broche de oro.

En general la experiencia es muy recomendable, es una excelente opción para los amantes del masaje. Seguramente repetiré.
Valoración de la experiencia: 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: Diría que el masaje en sí mismo, la técnica e intensidad es muy profesional.
lo peor: No hay nada malo que comentar. Me hubiera gustado verla totalmente al desnudo pero en general todo genial.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 07/06/2024 a las 17:41.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a rabbitmq por este mensaje:
Abatuf (07/06/2024), adamlou (14/06/2024), Baja_174341 (07/06/2024), Drakeman (07/06/2024), Interceptor (07/06/2024), juegos (06/06/2024), Lacroix (12/06/2024), Lextor (10/06/2024), Meboy (06/06/2024), Ostetruk (06/06/2024), Poppy 2.0 (07/06/2024), sanxon3d (06/06/2024), simplemen (07/06/2024), Siroco (09/06/2024), Soundmaster (07/06/2024)
Antiguo 07/06/2024, 02:09   #2
Baja_174341
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2024
Mensajes último año: 4118
SmilePoints último año: 18.677
Reputación último año: 77
Expes publicadas: 7
Colaboración: 141
Fotos

Fotos De Tamara Masajista.fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Antiguo 14/06/2024, 17:31   #3
samaras
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 29
Expes publicadas: 0
icon

Tenía ganas de un masaje, ví que tenía promo con final en francés.....y me decidí. Es una chica con un cuerpo muy bonito, no tan estilizada como parece en las fotos, pero natural y bonito. Cara agradable típica española, aunque yo diría que tiene un leve acento latino. Reservada, pero amable y servicial, y a mí eso ya me está bien. El masaje lo hace bien, sabe lo que hace. Me dejó interactuar un poco.
Ducha dentro de la habitación lo que siempre es una ventaja.

En fin, una experiencia muy recomendable al que le gusten los masajes completos.
3 foreros han agradecido a samaras por este mensaje:
adamlou (14/06/2024), TheInvisibleMan (14/06/2024), urrutia69 (22/06/2024)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/08/2024, 12:47   #4
Mike.uniform
Fecha Registro: ago 2024
Mensajes último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?: NO

CHICA
Nacionalidad: Creo que tiene algo de latina, no sabria determinar (u origen probable)
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bonita
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo de 10, fuerte no extremadamente voluptuosa pero tampoco flaca donde no hay que agarrar!
Descripción de Carácter: Agradable , un poco cortada pero al romper el hielo y el relax todo mejora!
Vestimenta: Un body negro sexy.
Fumadora: Nop!

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Todos estos datos en el foro
Web/Anuncio: Todos estos datos en el foro
Dirección: Todos estos datos en el foro
Horario: Todos estos datos en el foro

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de masajistas, super agradble limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien aclimatado
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 07/08/2024
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Completo 130
Otras tarifas/servicios ofertados: No
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Ducha en conjunto
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Dentro de los limites

Relato del encuentro: Simpre que voy a una susodicha "masajista" erotica , mi temor es que la parte del masaje siempre sea la mas pobre ya que es la que me da el relax y es como un preliminar para la parte erotica.

Y puedo decir que en ese aspecto Tamara no decepciona, la ducha erotica fue un buen comienzo donde las tensiones de ambos se esfumaron, pasando al Tatami trabajando piernas esaplada pero con eso ligeros toques que hacen que tu mente proyoecte una atraccion reciproca pero al mismo tiempo quitandote tension y dando relax a tu mente. Despues con un gesto ligero te da la señal para que te des la vuelta, donde empieza con un lingam suave y rico.

Valoración de la experiencia: 9,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Toda la experiencia fue buena , me gustaria que tuviera mas tiempo para hacer quizas masaje frontal , ( abdominales , pectoral , piernas frontal )
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Un Forero ha agradecido a Mike.uniform por este Post:
Aleister Crowley (25/08/2024)
Antiguo 30/10/2024, 22:18   #5
Locomia
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CHICA
Edad: (aparente y/o anunciada) Debe de estar en los treina y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, algunas un poco más viejas
Descripción de Cara: Es bonita
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, bien proporcionada, y muy natural. Quizas no tan fibrada como en fotos pero sigue estando muy bien
Descripción de Carácter: Simpática, dulce, tranquila
Vestimenta: Creo q un body negro, despues en tanga
Fumadora: No lo se, no da besos

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 672 726 655
Web/Anuncio: Tamara Masajista - Española - Muntaner 20X (Londres) - Barcelona - 672726655 - Blog
Dirección: Muntaner. bloque con portero, que no pregunta pero ya sabe perfectamente donde vas memondo
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña con camilla y tatami y con ducha dentro
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 1 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: Varias
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Si
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Con un tanga todo el masaje
Masaje interactivo: Sólo en parte, sin tocar el tanga, me faltó esta información en su blog

Relato del encuentro: Buen masaje profesional de espaldas en la primera parte, y al dar la vuelta hace un buen lingam bien trabajado. Me costó un poco más al no ser muy interactivo pero acabé bien. Tiene experiencia

Valoración de la experiencia: Buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La primera parte quizás demasiado "profesional" para mi gusto, lo prefiero más sensual.
La parte erótica sabe hacerlo bien, es recomendable si sólo buscas eso.
En mi caso no repetiré porque me faltó más interactividad al no ser nudista, prefiero una interacción total siempre con delicadeza.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
9 foreros han agradecido a Locomia por este mensaje:
Andresote (30/10/2024), Drakeman (31/10/2024), JAMPAX (03/11/2024), Juancar72 (01/11/2024), Lextor (31/10/2024), Meboy (06/11/2024), Paco Jerte (30/10/2024), Stallion (31/10/2024), TioLaVaraSesua (01/11/2024)
Antiguo 12/11/2024, 00:49   #6
Latinocachondo
Fecha Registro: mar 2024
Mensajes último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 38 años

CHICA
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: hermosa, lindos ojos
Descripción de Cuerpo: natural, buenas curvas y un buenas nalgas
Descripción de Carácter: tierna, muy atenta todo el masaje
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy agradable, con ducha en la misma habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: si/si
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/11
Servicio y tarifa contratada: (€) promoción 100€ con terminación oral
Otras tarifas/servicios ofertados: están en su anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h y unos minutos
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: Si, menos tocar su partes íntimas,

Relato del encuentro: He visitado a Tamara muchas veces, y siempre vuelvo porque me desconecto del mundo por esa hora que estoy con ella.
Tenía tiempo sin verla, le escribí a ver si estaba disponible y concretó visita.
Al recibirme nos saludamos y directos a la habitación, conversando le digo que vengo por la promoción, le abono sus honorarios y al ruedo, me coloco boca abajo, me realiza un buen masaje terapéutico para terminar con mi espalda con un body body, me pide darme la vuelta y pfffffff veo esos dos hermosos pechos, los cuales comienza a deslizarse por todo mi pecho, cara y piernas, con educación le pido tocarlos ya que hay confianza y respeto, me permite tocarlos mientras ella me realiza un buen lingam, mis manos recorriendo su cuerpazo de veinteañera, me pregunta si estoy preparado y le digo que “si” me pone la goma y me practica un buen oral, fue lo mejor de volver a visitarla ya que antes no lo realizaba, termino en su boca dentro de la goma, un poco de conversa y a la ducha.
Al salir de la ducha, mientras me visto voy viéndola recoger todo aprecio ese cuerpazo de una chica que lo entrena para mantenerlo, me acompaña a la puerta dos besos y hasta la próxima……

Valoración de la experiencia: 10/10 el acabado en oral fue lo mejor
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor fue la promoción y el final.
Lo peor es que siempre me quedo con ganas de mas, pero es masajista no Scort.

Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
3 foreros han agradecido a Latinocachondo por este mensaje:
Jahomola (13/11/2024), Lextor (13/11/2024), Paco Jerte (12/11/2024)
Colabora en un libro sobre los clientes
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
FanFan
Estudio trabajo sexual y salud mental

tag Etiquetas
Española Lingam Francés con Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho zona Hospital Clínic

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:45.
Página generada en 0,595 segundos con 220 consultas.
WhatsApp