|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.591
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2014, 13:50 | #1 |
|
Susi - Santo Domingo - Calàbria 251, Entlo. 1ª - BCN
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Por la treintena CHICA Nombre "artístico": Susi Nacionalidad: (u origen probable) Santo Domingo Edad: (aparente y/o anunciada) 30 más o menos Descripción (¿fotos reales/retocadas?) En persona está de muy buena visión, mejor que en las fotos Factor físico: Una auténtica belleza de Ébano, de pechos exhuberantes y con unas caderas de vértigo. Factor personalidad; Aunque un tanto tímida en un principio, es bastante simpática, y sabe llevarte una buena conversación. Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta: Corsé y medias negras, además de zapatos de tacón del mismo color. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 934303622 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/luces-de-bohemia-24-horas-servicios-econ-micos-especial-noches/8810/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Calabria 251, etre.1ª Horario: Horario de mañana y tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso normal del ensanche. Habitación con cama amplia y espejos en cabecera y costado. Cuarto de baño muy correcto, todo limpio Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 17 de Noviembre, a eso de las 18:30 h Tarifa contratada: 40 euros media hora Otras tarifas ofertadas: Hay que preguntar Duración real del servicio: los 30 minutos exactos ¿Besos/morreos? Besa bien Francés garganta profunda: De los mejores que ha realizado Cunilingus: No suelo realizar eso. Sexo anal: No lo probé. Creo que hay un suplemento. ¿Deja acabar en su boca/cara? Donde gustes Resumen experiencia: Ya que hacía tiempo que no iba a un servicio de chicas de alterne, decido buscar por internet entre las páginas de contactos que hay, y me encuentro con esta misma. Nunca había oído hablar del lugar, es más, ni lo conocía, pero por las fotos decidí probar a ver que tal. Y dicho y hecho. Cojo el transporte público y me dirijo a la puerta, la cual me abre una encargada rubia con cierta edad -entre los 40 y 48, no estoy seguro-. Lo primero que me sorprende es que me habla en catalán, y es en todo momento muy educada y paciente, lo que me despeja mis dudas iniciales sobre la calidad del piso. Espero, me presentan a las chicas -de muy buen ver las cuatro que pude ver, por cierto-, y de repente se presenta una beldad de piel oscura llamada Susana, o Susi, tal como se presenta ella. ¡OMG! La elegí a ella sin lugar a dudas. Al principio se muestra un poco tímida, pero después de realizar el lavado de rigor, le propongo en hacerlo todo con preservativo, incluso el oral, por tomar precauciones. Ella me contesta que ningún problema. Al sacarse el corsé y el sujetador, observo que tiene unos buenos pechos, que me ponen caliente al poco. Comenzamos a tocarnos, a besarnos, y pronto le pido que me realice un oral. ¡Madre mía, que mamada, señoras y señores! La verdad es que se lo curró mucho, y a los pocos minutos le dije que parara, ya que si no no llegaba al sexo siquiera. Pronto le pido que se tumbe y comenzamos a , y poco más, ya que el ver a semejante preciosidad, por no decir lo caliente que es ella y las ganas que le ponía en sus movimientos sensuales, que al cabo de poco me corrí dentro de ella, viendo las estrellas. Después, terminamos con una agradable charla, nos lavamos un poco, y nos despedimos con un beso. VALORACION FINAL lo mejor/lo peor: Lo peor es que quizás tengan que arreglar un poquillo el baño, ya que aunque no estaba nada mal, si que se notaba una una falta de cierta reforma en la ducha. Lo mejor la chica, en todos los sentidos. Última edición por Lextor; 30/11/2014 a las 00:13. |
Responder |
29/11/2014, 20:19 | #3 |
|
Efectivamente, creo que sí, aunque no sé si será por el foco de luz, pero su tez era más oscura, y el pelo más negro, y la ropa interior era de otra forma.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |