|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.583
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2012, 20:32 | #1 |
|
Susi - Cubana - Can Iris - Badalona
Edad del cliente: 25 CHICA Nombre "artístico": Susi Nacionalidad: (u origen probable) COlombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 28-32 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, no muestran su poderio Valoración de Cara: es guapa, de mirada felina Valoración de Cuerpo: cuerpo made in colombia, pechos naturales , cintura estrecha y trasero con caderas grandes, seguidas de dos buenas columnas Valoración de Carácter: Simpatica Vestimenta: lenceria negra y encima vestidito estampado Fumadora: no lo se CHICA Nombre "artístico": Lidia Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña Edad: (aparente y/o anunciada) 26-28 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, tal como la veis Valoración de Cara: Guapa, risueña, no se esconde Valoración de Cuerpo: Una tetas exquisitas y generosas, igual que su anatomia trasera Valoración de Carácter: Al principio parecia la timida...nada de eso.. Vestimenta: Mini vestido de malla, lenceria negra debajo...guapa guapa Fumadora: no lo se Teléfono: 652301357 935065460 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/can-iris-montigala-badalona-935065460-652301357-a-t70042.html Dirección: (¿se aparca fácil?) siempre queda el parking de MOntigala Horario: 11-20 LUGAR DE ENCUENTRO Direccion: Cerca de donde estaba antes, Badalona, un compi ha puesto el nombre de la calle Ambientación/decoración: Piso con un pasillo de la porteria un poco estrecho ( Pirata si va con los huevos hinchados con cabe.....). La habitacion , muy bien, amplia con todo lo necesario, el baño fuera pero al ladito Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos dias Tarifa contratada: 70€- 30 minutos Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: algo mas... Besos/morreos? si , mas por parte de Lidia que de Susi. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si , las dos, aunque hay momentos que no sabes quien te esta chupando Cunilingus? si, a las dos, para que no se enfaden Sexo anal? no, soy un clasico Deja acabar en su boca/cara? no lo se Relato del encuentro: Con curiosidad por ver el nuevo nido de amor de Iris, y a la compañia nueva, voy raudo y veloz al susodicho nido. Iris, como siempre guapisima y encantadora ( que dificil es elegir estando ella....), pero al ver a las dos compañeras nuevas me colapso, y la solucion, entrar con las dos. Tras la ducha, entro en la habitacion y me estan esperando las dos, y aqui se acaba el orden. Siempre me pasa en los duplex, me pierdo. Estar pendiente del culazo de Susi, de las tetazas de Lidia, de los ojos de Susi cuando te miran haciendote un frances rico, del culazo de Lidia a cuatro patas, de un sexo negro y otro blanco. Perdido, pero con gusto. He intentado soberear a las dos, ver como se movian las dos tambien, pero ha sido una borrachera de sexo intenso en 30 minutos y mi cerecro por un lado, mi amigo haciendo lo que queria y mis ojos dando vueltas sin control. Tras la sesion intensa, las dama se han suavizado y primero una y luego la otra me han dado un, ligero masaje, lo que me ha permito verlas con mas calma y haber pensado que tenia que haber entrado de una en una, pero que c...¡, me lo he pasado de p... madre ¡¡¡ Valoración de la implicación: 9, son muy intensas... Valoración final: (lo mejor/lo peor) la variedad de anatomias diferentes, el culazo de Susi, las tetazas de Lidia, y lo peor, lo de simepre, que no pongo orden en la sesion |
Responder |
14 foreros han agradecido a Anakin por este mensaje:
|
Aníbal (13/07/2012),
Axelross (14/07/2012),
Baja_89221.j (13/07/2012),
Botxan (14/07/2012),
Brugal Extraviejo (14/07/2012),
Dr. Loomis (14/07/2012),
Gannicus (13/07/2012),
Gourmet (13/07/2012),
Larry (14/07/2012),
Mverick (15/07/2012),
Pescondido (14/07/2012),
Plisson (14/07/2012),
sanabres (14/07/2012),
sergch (15/07/2012) |
14/07/2012, 01:10 | #3 |
|
Me parece que Susi no es colombiana, sino Cubana, no pasa nada pero correguir es de sabios.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/08/2012, 18:04 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Susi - Cubana - Can Iris - Badalona
CLIENTE: Pirata el niño del paquetón Tolom Tolom Edad del cliente: Los mismos años que alguno que yo se lleva sin follá Te consideras atractivo: Muchisimo más que uno que yo se LUMI Nombre "artístico": Susi Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica morena, cabello negro, guapa de cara, culo grandote, caderas anchas, piernas macizotas, pechos no muy grandes naturales Valoración física de la chica: buena Vestimenta: Un vestidito super-corto de malla, sujetador negro, tanga negro con el coño dentro y zapatos de tacón Fumadora: delante mío no CONTACTO Teléfono: 652301357 / 935065460 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Sant Hilari - Badalona Horario: ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal , limpio y confortable Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 30 de julio 2012 Tarifa contratada: 1/2h -50€ Otras tarifas ofertadas:varias Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas y sin reloj Besos/morreos? Pa reventar, que filetacos más ricos, nos hemos puesto las botas los dos Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, muy rico y salibado Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, me he puesto morao, me he quedao sin saliba de la panz´á de comer xoxo, la lengua la tengo plana como las tarjetas VISA Sexo anal? ni idea Deja acabar en su boca/cara? SIIIIIIIII, pero yo se lo he soltao dentro de la buxaca RESUMEN DEL ENCUENTRO: Llamo al teléfono de mi Doña Iris y me sale una voz muy melosa que me dice; holaaaaaaaaa, … le digo; .. No se quien eres pero me acabo de enamorar de tu voz y eres la mujer de mi vida,… se ríe y me dice;..soy Katy, le comento que a por su xoxo iba y me dice que están tomando un café les digo que me esperen que voy para allí y me pasa a mi mini-patinadora Iris y le pregunto por el harén que tiene mientras me dice que vaya y que las vea. Al llegar allí me encontré en la calle con Maribel una chica risueña, simpática y reciota, subí al piso y me abrió Katy la cual me comenta que tenía un contratiempo y no podría ser con ella, al momento llegó la Mini-Dueña del Cortijo y me dijo que me cepillara a Susi. Mientras llegaba Susi le metí dos besazos a mi queridísima, tierna, dulce y rellena de xocolate Katy que tiene una boca que se te pone la polla como un caballo nada mas de pensar lo que se puede hacer con esa boquita de piñón, me refriega el culo y me pone el cipote como un trampolín de las piscinas, me saca algo de beber y me meten en la habitaçao. Al rato entra una morenaza muy guapa de cara y me dice que es Susi, la beso, le agarro todo el peazo de culo y le digo que le voy a comer tó el membrillo nada mas que entre por la puerta. Me desnudo y me quedo en pelota picá en un plis plas, abro la puerta y le digo a las cuatro;.. Hola xoxetes me habíais llamao ¿? …. Se echan a reír y me dicen; la madre que lo parióoooo que cara que tieneeeeeeeee, cuatro besitos a cada una un apretón de culo por aquí y p adentró que entraba mi cubana con un vestido de red, el tanga con el peazo de coño dentro y sujetador negro. Nada mas cerrar la puerta me tiro a su cuello como un vampiro y mete un salto como una cabra;… ufffffffffffffff cariñoooooooooo que me vas a romper, le agarro tó el pandero y le meto la lengua que casi se la saco por las unas de los pies, nos metemos unos filetazos que ya no sabía ni cual era mi lengua. La siento en la cama y le meto la Santa Eucaristía en forma de plátano en la boca, chupa bastante bien y me puso rápidamente la adrenalina por la nubes, le saco la ropa como un salvaje y la quedo en cueros, me tiro encima de ella y le chupo el cuello, le muerdo la oreja, la morreo como si lo fueran a prohibir y me bajo para sus pechos, son medianitos y naturales, los pezones reaccionan rápidamente cundo se los chupas y enseguida me salí de la cama pa comerte tó el solomillo que tenía entre las piernas, tiene un peazo de coño tó depiladito que se pone al rojo vivo rapidísimo. La espatarro y le meto una comida de culo que la dejé doblá, me subo pal chochete y se lo como enterito de punta a punta, le meto cuarenta lametones en toa la pipa y la puse como las cabras y con el coño chorreando que casi me tengo que poner unas botas de agua, yo estaba disfrutando como un becerro comiéndole tó el membrillo. Hacemos un 69 y mientras ella me agarra el cipote y me lo devora yo le sigo comiendo el peazo de concha que yo no se ni como puede cerrar las piernas con ese peazo de chocho tan rico. Nos tiramos un buen rato chupandonos como dos viciosos, me chupo los webos y me los dejo mas brillantes que los anillos de un recién casao, yo le seguí chupando tó el berenjeno y aquello estaba que echaba humo y chorreando que casi tengo que meterle en el coño la goma de los dentistas que tienen para aspirar. Me tumbo boca arriba, me pone el jersey de veranan opal pito, se monta encima, se la clava hasta la bola y dale a tu cuerpo alegríaaaaaaaaa Macarenaaaaaaaaaa a follá como Leonesssssssss, me metió una follada riquísima mientras nos morreábamos como perros en celo. La coloco boca arriba y le meto una puñalá de pulla en to el coño que le puse el pecho como un tocadiscos, me apoyaba en mis manos sin dejarme caer encima mientra le daba Bambú en to su coño moreno, al rato me dejo caer encima de ella y me la morreo y le chupo el cuello mientras sigo machacándola a pollazo limpio. Me pongo sus patorras encima de mis hombros y le meto cacao maravillao pa reventar un caballo, le metí cuatro cipotazos sin anestesia ni ná que enseguida me dijo;…cariñoooooooooo mas despacio que me vas a romper un ovario, sigo machacándola en plan mas civilizado y pim pam pote bocadillo de cipote pa su coño Torero. La coloco de lado y tomaaaaaaaaa tomateeeeeeeee más alegría pa su coño, le metí una ráfaga de pollazos que tenía el coño mas colorao que los pimientos del piquillo, ufffffff que gustito pa mi nabo mientras me la ventilaba. Le echo las piernas para atrás y la pongo en forma de L y tararí que te vi con la luz del candil ….. Mas matute y mas caña pa mi cubana, me puse loco perdío dándole estopa y me tenía la polla como una viga de hierro. La pongo a 4 patas y le metí un pollazo que casi le salen los ojos por la ventana, me puse como una moto a darle manteca colorá y le puso el xoxo que te podías encender un cigarro de lo ardiendo que estaba. La tumbo totalmente plana boca abajo, se la enchufo y mientras le chupo el cuello y la beso le metí una follada que estaba mas a gusto que un pato, cuando le saque el cipote el preservativo estaba que parecía que venía de la guerra de Irán. Le digo de follarla de un par de maneras mas y me dice que tiene el coño tó irritao que me chupa y que le eche toa la leche en la boca, la verdad es que tenía el coño mas colorá que una amapola, me mete unas chupadas de aquellas que se te bajan Los calcetines solos y daba gusto verla como te la comía mientras le miraba esa carita tan guapa, al rato hacemos un 69 y como me encantó follarmela a 4 patas le digo;… cariño déjame que te folle otra vez, me mira con cara de ángel y me dice andaaaaaaaaa follameeeeeeeee, me enfunda de nuevo, me la follo boca arriba pa calentá y al rato la pongo a cuatro pata hasta que me viene el gustito pal pito y pim pam pum bocadillo de atún me corrí un pajarillo. Acabamos y me dice;…anda yaaaaaaaa peazo de cabrónggggg que me has dejao lista pa tol día, la miro y le digo;… amor mío hoy tas ganao el cielo y nos echamos a reír los dos, salimos los dos empelota al comedor y seguimos el cachondeo con el resto; Iris, Maribel y Katy…. Me dice Katy que me siente a su lao, Iris me empieza a pasar la lengua por el cuello y hasta aquí puedo contar sin perder los webos y las dos orejas Otra más pa mi pito marcada con el hierro de la Casa Pirata, osease el cipote Lo mejor: Aguanta el tute que le metas, folla bastante bien y la chupa bien, es guapa de cara Lo peor: que te vas mas caliente de lo que entrastes TOTALMENTE ACONSEJABLE Última edición por guest; 02/08/2012 a las 07:14. Razón: fotos reiterativas en la misma pagina |
|
Responder |
13/10/2012, 16:38 | #5 |
|
Expe
CLIENTE: yo mismo Edad del cliente: buffff CHICA: Susi Nombre "artístico": Susi Nacionalidad: (u origen probable): Cuba Edad: (aparente y/o anunciada) aparente, 25-30 Fotos falsas o retocadas?: auténticas Valoración de Cara: 8 Valoración de Cuerpo: 8 Valoración de Carácter: 8 Vestimenta: llevaba ropa? Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 652301357 / 935065460 Web/Anuncio: SMB Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Hilari - Badalona Horario: yo fuí por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso adecuado. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un mes Tarifa contratada: 80 1 hora Otras tarifas ofertadas: ver hilo Duración real del servicio: 1 h. 10´ Besos/morreos? Siiiiiiiiiiiii Francés/garganta profunda? (sin/con protección) muy bueno Cunilingus? no fue el caso Sexo anal? no fue e caso Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: voy con otra idea, pero al ver a Susi, me decido por ella. Seré breve. Todo lo que puedes esperar y desear de una mujer latina. Cálida, dulce, suave, cariñosa; Vamos, como estar con una noviera pero con muchos años menos (el que suscribe, claro). Besos interminables. Francés de lujo, salivado, profundo. A mi edad, un solo asalto en una hora es suficiente. Mucho cariño, mucho "feeling", buena conversación. Una dulzura de mujer. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor, su empatía; No hubo peor |
Responder |
5 foreros han agradecido a baja_8923_9 por este mensaje:
|
Anakin (13/10/2012),
Brugal Extraviejo (13/10/2012),
mangotero (13/10/2012),
Pirata (17/10/2012),
Pretoriano (13/10/2012) |