|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.795
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2009, 23:50 | #1 |
|
Susana - Latina - Secreta Seducción - Sabadell
CLIENTE (opcional) Yo mismo
Edad del cliente: 35 Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal LUMI *Nombre "artístico": SUSANA *Nacionalidad: (u origen probable) LATINA *Edad: (aparente y/o anunciada) 25 *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) REALES *Valoración de la chica: (de su físico) UN 8,5 Vestimenta: VESTIDO NEGRO PARA IR A LA DISCOTECA Tatuajes:NO FumadoraELANTE MIO NO CONTACTO *Teléfono: 937267553 *Web/Anuncio: mundoanuncios http://www.mundoanuncio.com/anuncio/susana_escandalosamente_sexy_completo_por_euros_1169452880.html *Dirección: (¿se aparca fácil?) SI Horario:24 HORAS LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: CASA NUEVA, TODO LIMPIO Y CON HILO MUSICAL Valoración:9 SERVICIO *Fecha de la experiencia:LA SEMANA PASADA *Tarifa contratada:MEDIA HORA 60 Otras tarifas ofertadas:20 MIN. 40 EUROS Y UNA HORA 120 EUROS Duración real del servicio: 40 MIN. LARGOS Besos/morreos? SIIIIIIIIIIIIIIIII Francés/garganta profunda? (sin/con protección) FRANCES CON BASTANTE BUENO Cunilingus?SI Sexo anal?NO Resumen del encuentro: Atendido por la encargada Olga, un paseillo de 2 srtas. y cojo a Susana que ya la habia visto en mundoanuncio, me pasa a la habitacion, me cobra, hablamos un rato y me pide que quiero tomar. Al ratito entra Susana con la copa, sonrie mucho y te hace sentir comodo me da la toalla y me dice que esta calentita porque la mami la acaba de sacar de la secadora, la invito a ducharse conmigo y accede. En la ducha empieza a calentarme, mientras me enjabona y me va besando tela marinera. Despues de la ducha y lavado del rey de la casa profundo, nos vamos al lio. Se unta las manos con un aceite y empieza a masajearme el pecho mientras se acerca y se aleja poniendome aun mas cachondo. con las tetas va rozandome el rabo que estaba ya mirando para el atico. Me pone el condon con la boca y empieza a hacerme un frances alucinante, yo siempre me hago el remolon a la hora de ponerme el condon pero esta vez no, y al ratito se pone encima mio y se la meto hasta los ... y empiezo a montarla, la coji en brazos y la puse a 4p mientras nos mirabamos en el espejo. y me corri... dios si me corri...cai rendido en la cama y ella a mi lado jadeando *Valoración de la implicación: un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR Todo, la casa, el ambiente, la familiaridad LO PEOR. Mi economia y que a veces hay pocas chicas para escoger |
Responder |
7 foreros han agradecido a lokkkko por este mensaje:
|
Alfonso X (19/02/2009),
Asac (19/02/2009),
culo.inquieto (20/02/2009),
marqués de sade (19/02/2009),
Pirata (25/02/2009),
pulpoman (19/02/2009),
Puturrudefoie (19/02/2009) |
19/02/2009, 00:27 | #2 |
|
Fotos de esta moza llamada Susana
Otro anuncio de Susana: http://barcelona.planetanuncios.com/cat/anuncios/view/308111/susana%2C+una+nenita+de+infarto |
Responder |
19/02/2009, 07:34 | #3 |
|
el 10 per deu
a mi cuando un comentario es de 10 me escama... pero bueno, yo tambien fui un dia y me aparecieron 4 fui a la hora de la comida, (aunque cualquier hora es hora de comidas) y me aparecieron 4 desganadas con una cara de pocos amigos de las 4 que habia , seguramente seria un mal dia , pero de las 4? total que viendo el parcal , tome la mas acertada de las soluciones, una retirada a tiempo es una victoria. La madame se quedo con un palmo de narices... pero yo argumente la verdad, que quiza no habia llegado en el mejor de los momentos. pero aun asi creo que estoy mas con el primer escribiente que con el segundo. que kelly es guapa, seguro , que tiene buen culo seguro, que es implicada lo desconozco. pero el terennar de una casa lo marca la encargada. En sanctuary quiza las chicas no son cañon pero implicadas y simpaticas si... pero es la humilde opinion de un vallesano.:guillotina: |
Responder |
4 foreros han agradecido a Vallesano por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
22/02/2009, 12:57 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Estoy de acuerdo.
Cita:
"somos puteros", alerta somos sus clientes "nos deberian tratar como a dioses" no que nos quieran engañar. saludos. :PLAY: |
||
Responder |