|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.384
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/02/2021, 09:25 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Susana - China - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat
CHICA
Nombre "artístico": Susana Nacionalidad: (u origen probable) Supongo que China Edad: (aparente y/o anunciada) cuarentona Fotos falsas o retocadas?: Foto real Descripción de Cara: No es guapa, pero no es degradable de mirar. La fotografía le hace justicia para bien o para mal. Descripción de Cuerpo: Delgada, pecho natural mediano, culo escurrido, no muy atractiva la verdad... Descripción de Carácter: intentó agradar pero no lo consiguió.. Vestimenta: El típico y horroroso vestido de Bazar. Fumadora: No olía a tabaco (ella), el piso si, ya no fumo pero ese día respiré el humo de un cartón . CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El de la descripción Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masaje-sexo-24h-la-gavarra-tle-631621262-528349183.htm Dirección: Carrer Federico Soler, Cornellà. Horario: 24 hrs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña y oscura con baño fuera. Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 2/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 6.02.21 Tarifa contratada: (€)60 hora Otras tarifas ofertadas: 40 media Duración real del servicio: 45 minutos Besos/morreos: No los busqué Felación (con/sin protección): Sin y haciendo bastante daño Cunnilingus: No buceo en cenotes Relato del encuentro: Limitado por el toque de queda y diferentes dificultades logísticas no me quedó otra que hospedarme en esta casa de chicas asiáticas. Estaba el Lupanar repleto, sus 3 habitaciones completas y los gemidos de damas y caballeros musicalizando el estrecho pasillo.. Un litro de gel Hidro alcohólico en las manos, toma de temperatura y hacia una habitación auxiliar donde me conformé con la compañía de Susana, por que era la única chica libre. Contraté una hora y debí aguantar unos 40 o 45 minutos y no por el buen hacer de la dama precisamente. Mal francés , doloroso , con dientes y succiones descompasadas. con un par de kilos de engrase, Willy parecía una trucha para intentar acabar cuanto antes, pero imposible... Finalmente me masturbé con resultado sobre sus pechos. Valoración de la experiencia: Muy mala. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mala felación e imposibilidad de penetrarla en profundidad, ladeándose constantemente y a todo " Duele, duele ". Ademas me hizo un hematoma en el glande que por suerte solo duró un día. Movido por Lextor; 25/10/2021 at 17:34 desde Asiáticas - Frederic Soler 02X - Cornellà de Llobregat - 631704890 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Oriental Francés sin Penetración Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|