20/11/2024, 23:07 | #1 |
|
Susana Catalana - Sitges - 613784591 - Blog
Nombre "artístico": Susana catalana Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada)35 Fotos falsas o retocadas?: con filtro Descripción de Cara: una Milf que de cuida y me pierden las rubias Descripción de Cuerpo: pezones para rayar cristales y culo para darle sin parar Descripción de Carácter: ella es pura energía, no para ni un segundo y siempre quiere más Vestimenta: me recibió con un corsé rojo Fumadora: no lo noté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 671140467 Web/Anuncio: SMBcn Dirección: Sitges, cerca De la Iglesia Horario: Llamar y preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Se acaba de mudar, pero todo el piso es para ella Aire Acondicionado/Calefacción: no había frío dentro pero en la calle si, supongo que sí Valoración: acogedor SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta noche Tarifa contratada: (€) 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: Preguntar ofertas Duración real del servicio: No quería que me fuera Besos/morreos: no doy besos pero algun poquito se escapó Felación (con/sin protección):No se dio Cunnilingus: si, y muy rico con dos de mis dedos estimulando su coñito Relato del encuentro: Siempre está bien visitar Sitges, me mandó geolocalización y llego al sitio, me grita desde el balcón y me habré abajo. Subo y me la encuentro una rubia MILF con un corsé que tapaba por debajo de sus pechos y encima de su coñito. Besos y abrazos y nos fuimos juntos a la ducha. Ella es pura energía, no para quieta un segundo y pasa de cariñosa a celosa en 0,0 segundos, a mi me encanta!!! De la ducha a la cama, empiezo un cunilimgus que disfruta, saca una bala vibradora y me pide que le estimule su punto G con mis dedos, ella sí que sabe gemir… Yo quería enfundar y follarla, pero ella me dijo que porque tan rápido, que siguiéramos jugando, besando sus nalgas, pellizcando sus pechos, hasta que ya no puedo más y me enfundo y la penetro en cuatro. No habíamos cerrado una cortina y si los vecinos hubieran estado ahí, habrían visto un espectáculo bastante hot. Ella se corrio varias veces con mi polla y su bala, dejando el edredón un poco húmedo. En contra de su voluntad no pude más y en misionero, sujetando sus manos y su cuello explote. Ducha y salí como pude, porque Susana no me quería dejar ir. Jajajaja Ella es pura energía. Esa mano es la mía, para los excepticos Valoración de la experiencia: no hay nadie igual a ella Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor haberla conocido Lo peor que salí tardísimo y casi tengo que dar explicaciones en casa a quien imagináis Última edición por Lextor; Ayer a las 17:23. Movido por Lextor; 21/11/2024 at 17:21 desde Susana Catalana |
Responder Gracias |
14 foreros han agradecido a Principemio por este mensaje:
|
Això no toca!! (Ayer), Atleta Sexual (Ayer), Caballero Oscuro (Hoy), crash (Ayer), Declan (Ayer), Drakeman (Ayer), engineer (Ayer), faceman (Hoy), Lagartijo69 (Ayer), Lextor (Ayer), LuckyShard3 (Ayer), pato13 (Ayer), sanxon3d (Ayer), TioLaVaraSesua (Ayer) |
Ayer, 17:27 | #2 |
....
|
Tarifas
120€/h
60€/30min Última edición por Lextor; Ayer a las 17:27. |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Això no toca!! (Ayer), Drakeman (Ayer), faceman (Hoy), Lagartijo69 (Ayer), LuckyShard3 (Ayer), Principemio (Hoy), sanxon3d (Ayer) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Penetración Cunnilingus Cara descubierta Tarifa media Satisfecho |
(1 foreros y 4 invitados) | |
Fit88 |
|