26/12/2012, 18:50 | #1 |
|
Sus historias en este mundo
Hay alguien forera o cliente que quiere contar su historia sobre la prostitución? por qué empezaste? ¿Cómo fue la primera experiencia, cómo vive su vida doble?
La idea es crear un blog de experiencias de chicas y clientes (en un otro pais de la europa) y posiblemente para llevar a cabo un libro. Puede ponerse en contacto conmigo en privado, con garancia de confidencialidad. Todo serà totalmente anonimo. Como algunos saben no soy espanol. Muchas gracias por la colaboracion. R. |
Citar |
26/12/2012, 18:54 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
muy buen tema!
Cita:
|
||
Citar |
26/12/2012, 19:09 | #3 |
|
Gracias Laura! Es una idea de contar este mundo desde una luz diferente con las experiencias de los clientes y de las trabajadores. Entender las razones de las chicas y de los clientes, sacar el lato mas humano y profundo de este dificil trabajo, sin juzgar a nadie.
He empiezado a escribir en un blog de un importante sitio extranjero pero me faltan storias y los contenidos. Yo no quiero saber nada de ninguno pero quien quiere partecipar de forma absolutamente anonima lo puede hacer escribendome en privado (yo envieré mi correo electronico). Todas las experiencias anonimas estaran descrita en este blog (en el idioma original y en el mio que es el italiano). Me gustaria que muchas chicas y foreros partecipan a este blog. Un saludo a todos y felices fiestas. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |