|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.799
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/01/2011, 16:17 | #1 |
|
sumisa MICHEL
Edad del cliente:
LUMI SUMISA Nombre "artístico": MICHEL Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) no se soy muy malo Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales Valoración física de la chica: buena me encantaron sus pechos Vestimenta: vestido latex negro Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: 638623280 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) calle marina 300 y pico delante justo hay un parking Horario: 12 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion normal y pequeña Valoración: la sumisa muy bien intalaciones muy mal SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/01/2011 Tarifa contratada: 200 Otras tarifas ofertadas: 100 la media hora Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos? los que quieras Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno y sin Cunilingus? no se da el caso Sexo anal? por supusto Deja acabar en su boca/cara? si Relato del encuentro: hace dias que veo el anuncio y llamo para informacion pero me dice que es hasta las 21.00 y yo soy pajaro de noche , ayer repaso anuncios y veo que es 24.h. ,cosa que no es real. Son las 20.30 y estoy en girona .la llamo y me dice que si es verdad que voy me espera ,dentro de una hora y media estoy ,me dice que cuando este entrando a barcelona la llame para decir esactamente la direcicion,todo transcurre bien y llego ala hora indicada . Me dice las tarifas que son 100 euros la media hora e ir sumando ,cojo una hora ,me da escoger dos habitaciones, las dos gran cama pero bastante pequeñas ,empezamos no tiene apenas material pero me apaño con lo poco que hay,azotes ,bondage de pechos ,bofetones , consoladores por delante y por detras ,castigo de coño, bien lo estaba pasando muy bien con la disposicion de la sumisa ,cuando llaman a la puerta ,le digo que pasa me dice es la hora , No quiero discutir pero sol ollebamos 40 minutos ,ella me contesta q no se que el tiempo lo lleba la jefa que lo apunta en una libreta y que sera la hora ,no discuto le duigo que se arrodille para correrme en su cara ,lo hace me corro y adios , Dejo el coche en el parking a las 21.40 y a las 22.36 lo recojo Valoración de la implicación: gran sumisa en lugar errado Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor la sumisa , lo peor las instalaciones y la jefa. Para mi una gran sumisa que esta en el piso equivocado |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española BDSM Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|