02/12/2009, 16:03 | #1 |
|
Stones In My Passway
No sabía como poner un título adecuado a mi recopilación de experiencias publicadas, hasta que me vino esta canción hace un rato, y me sirve como título.
Paz, la catalana rockera. Por lo visto, desaparecida/no activa actualmente. Encuentro satisfactorio, aunque no estuve yo a la altura. Crisbrasil, descubriendo a una nueva forera No se prodiga mucho por aquí últimamente. Luna XXX, argentina Viaje a la luna con Luna, un masaje con un final más que feliz Zaira, el elixir de la juventud Actualmente en otra dirección. Una experiencia realmente excepcional album Nicoly Ravache Descubriendo a Nicoly. Algo nos falló que no hizo tan memorable el encuentro como podría haber sido Rebeca, pelirroja natural Simplemente REBECA Un festín de sexo oral. Giselle, Brasileña Samba Pa Ti, Giselle. Una experiencia realmente excepcional y esperando su regreso para repetir. album Laura69, La lengua de Laura69 Poco se puede decir que no esté dicho de esta gran mujer, ducharse con ella es algo inolvidable, igual que su lengua. Zaira-Sofia Nuestra inauguración del piso. Un duplex que me desbordó por completo. Album Sofia Album Zaira Paula Relax Unos labios preciosos. Estreno foril de otra encantadora brasileña. album Bea miel/latina carioca Conociendo a Bea en Barcelona Dulce como la miel, muy agradable, un encanto de mujer. Alicia Un buen conjunto es mejor Una naturalidad con un encanto muy especial. album Eva Polaca Vino del frío, pero para nada Eva es fría Un encuentro con una experiencia nueva y diferente, cautivado por sus bellos ojos. |
Citar |
13 foreros han dado SmilePoints a bstoned por este mensaje
|
02/12/2009, 16:07 | #2 |
|
Realmente lo de las monografias al final va a ser un exito. Cada uno con un estilo diferente. Nos servira para conocer un poco mejor a los grandes foreros.
bstoned ha sido un placer leer su monografia |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Biman por este mensaje
|
bstoned (02/12/2009) |
02/12/2009, 16:25 | #3 |
|
Totalmente de acuerdo, yo no la hago porque únicamente podría poner 6 o 7 chicas, si a caso más para delante... mientras tanto es bueno ir disfrutando de monografias como ésta, por mi parte
PD: Giselle y Alicia, están entre mis visitas más próximas "Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
Última edición por Benzema69; 02/12/2009 a las 16:34. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Benzema69 por este mensaje
|
bstoned (02/12/2009) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/12/2009, 11:37 | #4 |
|
Que rabiaaaaaaaaaa................ Paula y Giselle aún no las he catado!!! :tomatazo:
Bien hecho bstoned, veo que a veces ni "cediéndote el paso".....:sm061: :sm061: Un saludo amigo bstoned!!! |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
bstoned (03/12/2009) |
03/12/2009, 12:10 | #5 | |
|
Cita:
Caminando voy, caminando vengo, y por el camino, me entretengo! Asias a todos! Y a ellas, claro, a la espera de nuevos capítulos |
|
Citar |
07/12/2009, 23:21 | #7 |
|
Dos nuevas piedrecitas en mi camino, una ya estaba, sólo que ahora más pulida y mejor:
Repitiendo con Paula Relax Segundas partes... son mejores! Y 'descubriendo' a Noemi, catalana. Una chica realmente encantadora, muy dulce y agradable. |
Citar |
08/12/2009, 10:43 | #8 | |
|
Cita:
Y yo que le envié un MP para quedar el lunes, y que no recibí respuesta.... Y yo que esperaba aprovechar esa magnífica oferta y no pude.... Y resulta, que sin querer, te cedí el paso!!!! Felicidades amigo bstoned por descubrirnos a noemi. Y por tus relatos, me gustan!!! :s17: |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Mysticman por este mensaje
|
bstoned (08/12/2009) |
24/12/2009, 18:10 | #9 |
|
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a bstoned por este mensaje
|
24/12/2009, 19:13 | #13 |
|
No nos asustes con despedidas hombre!
PD: Aishh felicidades por la última expe y por todas las demás "Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
|
Citar |
06/01/2010, 19:38 | #15 | |
|
Cita:
AUuuuuu auuu auuuuuuuu!!!! Un saludo Valkan! y otro para Bstoned!! "Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado y si se escuchan, enuncian la verdad"
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Benzema69 por este mensaje
|
Valkan (06/01/2010) |
13/01/2010, 13:12 | #16 |
|
Muy bueno,si señor!
Apreciado Bstoned: Soy la secretaria del señor SHINOBI, me ha dejado dicho para usted: Felicitaciones por sus experiencias Bstoned, tomaremos nota, tienes gustos exquisitos!!!! Reciba un cordial saludo. Secre de SHINOBI.:00cmakeup: |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a SHINOBI por este mensaje
|