|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.806
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2023, 13:42 | #1 |
|
Stephania Hot / Franchesca - Plaça Letamendi 02X - BCN - 603373753
CHICA
Nombre "artístico": Stefania M Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30 /32 no le pondría más Fotos falsas o retocadas?: No, auténticas Descripción de Cara: algo exótica, al principio dude que fuera latina Descripción de Cuerpo: es menuda, manejable todo en su justa medida y bien puesto, piel muy suave Descripción de Carácter: es una mezcla entre tímida, encantadora y pícara Vestimenta: Lencería Fumadora: no lo percibi CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603373753 Web/Anuncio: https://scompi.com/go/MiUW-FyaR, también en otra web Dirección: Plaza Letamendi 2x Horario: ver anuncio no lo recuerdo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcta Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes 03/03/23 Tarifa contratada: (€) 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: ver anuncio Duración real del servicio: algo más de 1 hora, se alargó con un poco de conversación Besos/morreos: Si y muy buenos Felación (con/sin protección): si Cunnilingus: si Relato del encuentro: Hacia ya cosa de 1 mes que me encontraba fuera de Barcelona por mi trabajo, el cual me mantiene bastante ocupado y pocas veces puedo dedicarme a estos menesteres, al llegar di un vistazo al foro pero no me llamó la atención ninguna en especial, algunas caras conocidas, también ya me había hecho a la idea que mi milf no estaría más , así que me decante por algo nuevo y más fresco vamos a decirlo así. Para no alargar mucho decidí buscar en otras web y di con esta chica aparentemente nueva y que no está en el foro, según me contó no sabía de su existencia y así que le hice mi respectiva recomendación de conocerlo Llamada ,info , breve charla , concertamos cita y me presento a la hora indicada,. Me recibe con un bonito conjunto de lencería y una bata delicada en transparencia negra, como ya dije en su descripción de cuerpo es una chica menuda con todo en su justa medida y unos rasgos que me confundieron, porque podría parecer asiática pero cuando habla tiene ese auténtico acento venezolano que las características, arreglamos tema económico, ella siempre muy atenta y simpática. Pasamos por la ducha de rigor y al lío sin prisas, puedo decir que ha sido una experiencia muy positiva es una chica que agrada se esmera y entrega, esta atenta en todo momento de los detalles y hace una felación fantástica, posiciones cunnilingus 69, de besitos pasaron a besazos y como he dicho en mis anteriores experiencias no voy a entrar en más detalles íntimos , solo puedo decir sorprendentemente satisfecho, a veces dudo de quedar con alguna chica si no encuentro experiencias en el foro pero últimamente las que he probado quieren gustar y lo consiguen. Le deseo todo el éxito y espero verla pronto por aquí en el foro y que tengáis la oportunidad de conocerla porque es una chica que vale mucho la pena. A cuidarla!!! Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) es nueva en el país y a veces cuesta entenderse porque aún no está familiarizada con algunos términos que usamos, pero lo mejor es su buen trato y saber hacer, sin duda repetiré y la recomiendo Fotos de sus anuncios Última edición por Aramís Lover; 08/03/2023 a las 22:53. Razón: nombre |
Responder |
9 foreros han agradecido a Aramís Lover por este mensaje:
|
Dr. Loomis (04/03/2023),
erc14 (05/03/2023),
hotmail2866 (04/03/2023),
Jor (09/03/2023),
Lacroix (07/03/2023),
Lextor (06/03/2023),
Pancho Villa (04/03/2023),
Potro de BCN (05/03/2023),
Teen Lover (13/03/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Penetración Posición 69 Cunnilingus Cara descubierta Satisfecho zona Plaça Letamendi |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|