|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 19.020
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2010, 21:20 | #1 |
Concursos...
|
SorteoSMB - Tania Teen & Melisa Miel - lobito666, Torpedosexual!!
Es un placer para SexoMercadoBCN comunicar que Tania Teen y Melisa Miel junto a este foro, SORTEAN 3 (TRES) SERVICIOS DE UNA HORA CADA UNO. Hilo de Experiencias: Tania - Catalana - Lesseps - BCNTeléfono: 681263427 Hilo de Experiencias: Melisa Miel - Brasileña - Muntaner/París - BCN Teléfono: 681269558 El ganador o ganadores serán elegidos por sorteo, con las siguientes condiciones:
El ganador deberá ser el que disfrute el servicio. No se pueden ceder números ni intercambiarlos entre foreros una vez asignados. El afortunado esta invitado a relatar la expe con la señorita en el hilo correspondiente. Siendo un encuentro participativo del foro os animamos a la publicación de la expe. Para realizar las donaciones ponemos a vuestra disposición un método fácil y anónimo: - Mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de La Caixa 2100-1019-60-0100544134 poniendo de remitente vuestro nick o alguna palabra clave detallada en el post de reserva. Si la transferencia se hace desde otra entidad bancaria, os agradecemos el envío del justificante al mail sexomercadobcn@gmail.com NOTA IMPORTANTE: es necesario poner en el Remitente vuestro nick o una palabra clave, con tal de que podamos identificar al autor del ingreso. Tu donación contribuirá a sufragar los gastos de servidor, licencias de software, mantenimiento técnico y demás requisitos necesarios para mantener funcionando esta Web. Las donaciones realizadas en esta web son públicas y se pueden consultar aquí. ¡ Gracias por tu participación ! PD: Si participas, te recomendamos suscribirte a este hilo para estar informado de su desarrollo, fecha de sorteo escogida y ganador final. Última edición por Lextor; 27/11/2010 a las 21:34. Movido por Lextor; 07/12/2010 at 22:01 desde Sorteo Chicas Letamendi para Foreros |
Citar |
24/11/2010, 10:37 | #3 |
|
me pido el 11
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/11/2010, 23:07 | #8 |
|
Las Visas las tengo a medias con mi pareja.
Lo siento, pero ella al revisar los gastos del mes se daria cuenta enseguida es el principal defecto de este sistema . Un sobre con dinero tengo que ir a correos.... es un lio. Y que conste que es buena idea . Un saludo a todos. Godax.:sacerdote: Bump: Que despiste¡¡¡¡ Acabo ve ver ahora que es con ingreso en la " caixa." Mañana ingreso seguro seguro. godax:sacerdote: |
Citar |
26/11/2010, 13:02 | #9 |
|
El ingreso es el sistema mas discreto...podeis hacerlo incluso desde cualquier cajero de la caixa y si acepta dinero en efectivo (como hace la mayoria), el ingreso es inmediato...
"Cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"...
|
Citar |
26/11/2010, 19:31 | #10 |
....
|
El ingreso en cajero es 100% anónimo: no se necesita tarjeta!!
Os pongo los pasos a seguir por si no lo habéis hecho nunca: 1. Buscar un cajero de la Caixa que ponga en la parte superior (hacia la derecha): "Ingressos Bitllets sense sobre".Mejor la opción de ingreso sin sobre que es más segura y sobre todo más rápida: el ingreso aparece automáticamente en la cuenta del foro y así os lo podemos confirmar antes! |
Citar |
30/11/2010, 15:17 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Me pido el 15!
|
|
Citar |
02/12/2010, 15:00 | #19 |
....
|
Eeeeeeeeeeeeh, chicos, la segunda página también existe. Aún quedan 22 números sin reserva y todos están en la segunda página.
Números del 50 al 99. El martes será el gran día! :sacerdote: |
Citar |