|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.977
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2010, 21:20 | #1 |
Concursos...
|
SorteoSMB-Eva Polaca & Rebeca Solís-taconaguja,Mastersachs,Data66
Es un placer para SexoMercadoBCN comunicar que Eva Polaca y Rebeca Solís junto a este foro, SORTEAN 3 (TRES) SERVICIOS DE UNA HORA CADA UNO. Hilo de Experiencias: Eva - Polaca - Rbla. Prim - BCN Teléfono: 697226336 Hilo de Experiencias: Rebeca Solis - Hondureña - Rocafort/Provenza - BCN Teléfono: 610131768 El ganador o ganadores serán elegidos por sorteo, con las siguientes condiciones:
El ganador deberá ser el que disfrute el servicio. No se pueden ceder números ni intercambiarlos entre foreros una vez asignados. El afortunado esta invitado a relatar la expe con la señorita en el hilo correspondiente. Siendo un encuentro participativo del foro os animamos a la publicación de la expe. Para realizar las donaciones ponemos a vuestra disposición un método fácil y anónimo: - Mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de La Caixa 2100-1019-60-0100544134 poniendo de remitente vuestro nick o alguna palabra clave detallada en el post de reserva. Si la transferencia se hace desde otra entidad bancaria, os agradecemos el envío del justificante al mail sexomercadobcn@gmail.com NOTA IMPORTANTE: es necesario poner en el Remitente vuestro nick o una palabra clave, con tal de que podamos identificar al autor del ingreso. Forma de ingreso recomendada: Tu donación contribuirá a sufragar los gastos de servidor, licencias de software, mantenimiento técnico y demás requisitos necesarios para mantener funcionando esta Web. ¡ Gracias por tu participación ! PD: Si participas, te recomendamos suscribirte a este hilo para estar informado de su desarrollo, fecha de sorteo escogida y ganador final. |
Citar |
08/12/2010, 21:59 | #2 |
|
Buenas!
Creo que voya tener la suerte de elegir el primero en cuanto a numeros! Reservadme el 27 y el 72! Gracias!! Mañana hago el ingreso! Bump: Buenas! Pedir perdon! pq no me acordaba que tenia que ir donde los numeros para realizar la reserva..pero ya esta resuelto! GRacias! |
Citar |
08/12/2010, 22:14 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/12/2010, 23:36 | #4 |
|
Hola,
No estoy seguro de que quede claro en las normas qué pasa en el caso de que más de uno de los 3 números ganadores no haya sido elegido por ningún forero, o sea si por ejemplo en el caso de salir el 12345, ni el 12 ni el 45 ni el 27 estuviesen asignados. A ver no es que me importe, y es una posibilidad muy remota (además seguro que se venden todos) pero por si luego pasa que no haya malentendidos... Igual se deduce de lo que está escrito, yo tampoco me he esforzado mucho |
Citar |
08/12/2010, 23:42 | #5 | |
Puterío sostenible
|
Cita:
1er premio el 45 2do premio el 12 3er premio el 57 (12+45) suplente 1º 23 suplente 2º 34 suplente 3º 13 suplente 4º 14 |
|
Citar |
12/12/2010, 17:36 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
??????
Cita:
de antemano gracias |
||
Citar |
15/12/2010, 17:55 | #9 |
....
|
El Sorteo será el día miércoles 22 de diciembre Aun será posible ingresar por transferencia hasta el martes. El miércoles 22, sólo ingresos en metálico por cajero y hasta las 18h como máximo (ya que esos ingresos se reflejan en cuenta automáticamente). Suerte! Forma de ingreso recomendada: Última edición por Lextor; 15/12/2010 a las 17:57. |
Citar |
22/12/2010, 23:14 | #12 | |
|
El numero premiado es el 09855
Cita:
2o Número Ganador: Mastersachs - 09 3er Número Ganador: Data66 - 64 Felicidades a taconaguja y a Mastercash.... Data66 que te voy a decir yo a ti.... pues que te pusistes una flor en el culo para tener la suerte en este sorteo..... :emotic_yikes: Pero si te tatuastes incluso el culo.... Última edición por guest; 22/12/2010 a las 23:33. |
|
Citar |
23/12/2010, 09:34 | #15 |
|
Premio del sorteo
Jajaja.:emotic_yikes: Estoy flipando todavía:emotic_yikes:. Que forma más cojonuda de empezar la jornada laboral! Muchas gracias al foro por la iniciativa del sorteo y a los otros 2 afortunados, taconaguja y Data66. Así como al resto de foreros que se han apresurado a felicitarnos. Ahora llega la ardua tarea de escoger entre ambas chicas, cosa que ni me había planteado pòrque jamás me había tocado nada que se sortease. En cuanto me decida lo comunicaré a los moderadores, y una vez se produzca el encuentro prometo colgar la expe. En fin, buenas fiestas a todos. Salud i força al canut :cuernos: No salgo a buscarte porque corro el riesgo de encontrarte :cuernos:
|
Citar |
23/12/2010, 11:54 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
Muchisimas felicidades a los ganadores y claro esta en especial a mi compadre Data66 , ya le dije que los posos de cafe le daban como ganador,.:sm061::sm061:
Juegate algo en el sorteo del niño, veras como te toca, seguro.:sm061: Felicidades a los ganadores, que lo disfruten y a probar suerte en el proximo sorteo, seguro k sera para el año proximo. SALUDOS. |
|
Citar |
23/12/2010, 17:13 | #17 | |
|
mecachis
ufff por poco!! :coscorrones: felicitaciones a los afoll-turnados All for One, and One for All !!
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a ElGallo por este mensaje
|
Data66 (23/12/2010) |
23/12/2010, 21:15 | #19 |
|
Felicidades a los tres ganadores.
Data, justo en este hilo me acabo de dar cuenta de que eres moderador, pensaba que eras un forero raso. Raso o con galones, felicidades company, y a disfrutarlo. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Calamar por este mensaje
|
Data66 (23/12/2010) |
23/12/2010, 21:29 | #20 |
|
Yuuuupiiiiiiiii
Joder que suerte ya era hora que me tocara algo este año Gracias a este foro que hace posible que esto suceda y a los foreros por su aportacion y conocimientos Bueno deciros que he elegido a Eva pero yo ya tengo una edad y viendo las expes no se si sobrevivire En fin ,cuando salga de la uvi prometo contar la expe. Porfa Mistic dame algun consejo sabio. Pero que no sea regalar el servicio a otro claro. Gracias a todos Trabaja poco y gana mucho
|
Citar |