|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 9.072
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2011, 19:00 | #1 |
Concursos...
|
Sorteo-Donación SMB con Penelope Model - Ganador: LordCid!!!
Es un placer para SexoMercadoBCN comunicar que Penélope Model junto a este foro, SORTEAN UN SERVICIO DE UNA HORA. Penélope Model Teléfono: 603790285 El ganador será elegido por sorteo, con las siguientes condiciones:
El ganador deberá ser el que disfrute el servicio. No se pueden ceder números ni intercambiarlos entre foreros una vez asignados. El afortunado esta invitado a relatar la expe con la señorita en el hilo correspondiente. Siendo un encuentro participativo del foro os animamos a la publicación de la expe. Para realizar las donaciones ponemos a vuestra disposición un método fácil y anónimo: - Mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de La Caixa 2100-1019-60-0100544134 poniendo de remitente vuestro nick o alguna palabra clave detallada en el post de reserva. Si la transferencia se hace desde otra entidad bancaria, os agradecemos el envío del justificante al mail sexomercadobcn@gmail.com NOTA IMPORTANTE: es necesario poner en el Remitente vuestro nick o una palabra clave, con tal de que podamos identificar al autor del ingreso. Detalles sobre ingreso por cajero: Tu donación contribuirá a sufragar los gastos de servidor, licencias de software, mantenimiento técnico y demás requisitos necesarios para mantener funcionando esta Web. ¡ Gracias por tu participación ! PD: Si participas, te recomendamos suscribirte a este hilo para estar informado de su desarrollo, fecha de sorteo escogida y ganador final. |
Citar |
21/01/2011, 20:40 | #3 |
|
rtwekjh cthlksja ljht ls
no veo ni la lteras del teclado -... A ver si me toca, a ver si me toca ... El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/01/2011, 04:00 | #7 | |
....
|
Cita:
Has de escribir en el hilo para reservar, tienes 48 horas de plazo para ingresar, de lo contrario, se pierde la reserva. Y sólo se puede escribir para reservar en hilos cuyo número de mensajes sea 0. Aquí están los hilos de cada número: - Del 00 al 49. - Del 50 al 99. Por cierto, el día del sorteo será el próximo... Viernes 28 de enero |
|
Citar |
25/01/2011, 15:31 | #9 |
....
|
Normalmente se tarda menos de 24 horas, aunque los ingresos por transferencia puede que tarden 1 o 2 días hasta que llega la confirmación en cuenta.
Tu número está confirmado. |
Citar |
26/01/2011, 00:56 | #15 |
|
Ok pago
gracias lextor,ya lo e cojido y pagado, falta vuestra confirmacion,saludos |
Citar |
26/01/2011, 17:03 | #17 |
....
|
Hay nuevos números libres: el 69 y el 71.
|
Citar |
28/01/2011, 02:12 | #19 |
....
|
Quedaron libres los números 78, 87, 88 y 89.
Recordamos hoy solo ingreso en cajero en metálico sin sobre y hasta las 19 horas de límite. |
Citar |