|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.914
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/04/2011, 00:08 | #1 |
Concursos...
|
Sorteo-Donación con EmmaScort - Ganador: a4patas!!!
Es un placer para SexoMercadoBCN comunicar que EmmaScort junto a este foro, SORTEAN UN SERVICIO DE UNA HORA. EmmaScort Teléfono: 651735309 El ganador será elegido por sorteo, con las siguientes condiciones:
El ganador deberá ser el que disfrute el servicio. No se pueden ceder números ni intercambiarlos entre foreros una vez asignados. El afortunado esta invitado a relatar la expe con la señorita en el hilo correspondiente. Siendo un encuentro participativo del foro os animamos a la publicación de la expe. Para realizar las donaciones ponemos a vuestra disposición un método fácil y anónimo: - Mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de La Caixa 2100-1019-60-0100544134 poniendo de remitente vuestro nick o alguna palabra clave detallada en el post de reserva. Si la transferencia se hace desde otra entidad bancaria, os agradecemos el envío del justificante al mail sexomercadobcn@gmail.com NOTA IMPORTANTE: es necesario poner en el Remitente vuestro nick o una palabra clave, con tal de que podamos identificar al autor del ingreso. Detalles sobre ingreso por cajero: Tu donación contribuirá a sufragar los gastos de servidor, licencias de software, mantenimiento técnico y demás requisitos necesarios para mantener funcionando esta Web. ¡ Gracias por tu participación ! PD: Si participas, te recomendamos suscribirte a este hilo para estar informado de su desarrollo, fecha de sorteo escogida y ganador final. |
Citar |
26/04/2011, 10:43 | #2 |
|
consulta
Perdón a los moderadores de antemano,si no es aquí el hilo de ésta consulta, hoy he hecho la reseva de dos números 67 y 76 concretamente para el sorteo de EmmaScort, y es la primera vez y no sé si lo he hecho bien, agradecería que me lo concretarais, supongo que si está bien hecha la reserva simplemente me falta formalizar el ingreso. Gracias de antemano por la ayuda. |
Citar |
26/04/2011, 11:48 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/04/2011, 14:39 | #9 |
|
yo tb aver si me dan la confirmacion
|
Citar |
30/04/2011, 22:15 | #12 |
....
|
Tranqui andrewblake, que si hay que modificar los plazos se hará sin mayores consecuencias que una espera mayor de la prevista.
Seguramente no estará disponible la próxima semana, pero si no es esa, será la próxima... lo importante es que Emma se encuentre bien. Un beso desde aquí a esta super petardilla... Muchos ánimos y no regreses pronto, ni tarde, solo cuando puedas!! Ok. |
Citar |
01/05/2011, 12:25 | #13 | |
|
Cita:
como siempre me han dicho, las cosas buenas siempre se hacen esperar. a ver si tengo suerte, es la primera vez que participo en el sorteo. |
|
Citar |
01/05/2011, 15:31 | #15 |
....
|
Claro que sí, hasta el mismo miércoles del sorteo.
|
Citar |
03/05/2011, 13:06 | #16 |
|
Sorteo
Disculpa a los moderadores de antemano,es mi primera vez en un sorteo en el foro.He realizado el pago y creo que las reservas de los 2 numeros.¿No me dejado nada?Como no he visto todavia la confirmacion todavia estaba intrigado creo no haberme olvidado nada pero no estoy al 100% seguro.. Gracias y buenos polvos:=) El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías
|
Citar |
03/05/2011, 16:07 | #17 |
....
|
Romario, tienes la confirmación desde ayer.
http://www.sexomercadobcn.com/search.php?searchid=2310801 |
Citar |
04/05/2011, 22:16 | #19 |
|
y ....
salvo error por mi parte ..... el numero premiado hoy en la ONCE es el Miércoles, 04 de Mayo de 2011 34624 y el agraciado a sido a4patas Felicitaciones :dance5: No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Svetlanchik por este mensaje
|
a4patas (05/05/2011), mimosin0067 (05/05/2011) |
05/05/2011, 03:53 | #20 |
|
Aún con la resaca del pase a la final de la champions...y me encuentro con esta sorpresa!! pues nada, ya se con quien lo voy a celebrar y aunque me lanzaré al ataque desplegando el tikitaka el resultado amenaza dulce derrota
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
|
Dr. Loomis (06/05/2011), mimosin0067 (05/05/2011) |