|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Participarias en un sorteo con una chica trans? | |||
Si, participaria | 157 | 68,86% | |
No, me gustan mas las chicas | 57 | 25,00% | |
no sabe, no contesta... | 14 | 6,14% | |
Votantes: 228. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 12.944
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/04/2009, 13:47 | #1 |
|
¿Sorteamos en el foro un servicio con una Trans?
Pues eso, como todos sabeis, se estan realizando concursos con pisos y con chicas profesionales del foro. La mecánica es muy sencilla pues donando 5€ se pueden conseguir 2 numeros para el sorteo.
Estamos intentando maquinar un sorteo con una chica trans, pero no se la repercusión que pudiera tener dicho concurso... Es por ello que os pregunto, os gustaría que se hiciera un concurso de un servicio con una trans? participariais??? Nunca es tarde para probar nuevas sensaciones... Última edición por Dr. Loomis; 29/03/2023 a las 22:02. Razón: Interrogante inicial Movido por pulpoman; 26/10/2011 at 15:53 desde |
Citar |
16/04/2009, 14:13 | #2 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Si los chicos quieren yo me ofrezco como "premio"
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
16/04/2009, 14:15 | #3 |
|
Yo me apunto.... ¡yaaaaaaaa!
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/04/2009, 14:40 | #6 |
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
|
Según mis cuentas, en la encuesta de "¿Qué tipo de trans os gustan?" han votado 117 personas...tal vez sí se podría llegar a una buena participación ¿no Puturru?
Aunque lo ideal sería también sería que hubiera otro par de trans para que podáis escoger mejor, es a modo de sugerencia nada más. "La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA |
Citar |
16/04/2009, 14:44 | #7 |
|
Si si, bueno, yo antes de iniciar el sorteo quiero saber si hay un sector amplio para que después no nos llevemos sorpresas...
Respecto a las candidatas, pues no me lo he planteado, pero vamos, que tu eres una de ellas. Vamos a ver si hay cuorum para hacer un sorteo y mas adelante vamos alisando flecos Que por lo que conozco, hay un par mas de trans participando en el foro Porque claro, tambien esta la opcion de dejar hacer clones para participar... |
Citar |
16/04/2009, 15:39 | #9 |
|
Yo me apunto!!!!!!!!!!
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado |
Citar |
16/04/2009, 15:57 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
como os toque a vosotras me parto de la risa y de la envidia juasjuasjuasjuas
|
|
Citar |
16/04/2009, 16:08 | #20 |
|
Pues mira....
Yo he votado, no sabe, no contesta. Porque...... Pero cada vez que veo a Shirley, se me desmontan.... los principios No puedo decir más porque no me he "mojado el culo" pero desde aqui propongo que sea Shirley la NINFA del coro, aunque haya otras que tambien posteen de vez en cuando, NADIE COMO ELLA para alegrarnos cada dia en el foro y en el chat. Un beso Shirley de un vaquero un poco cobarde (de momento) |
Citar |