|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.042
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/04/2009, 13:27 | #1 |
|
Soraya y Debora - Sant Andreu - BCN
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:VENTISIEMPRE Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) SE QUE SOY MUCHO MÁS GUAPO CUANDO NO ME SIENTO FEO LUMI *Nombre "artístico": Soraya *Nacionalidad: (u origen probable) Argentina *Edad: (aparente y/o anunciada) 35-40???? *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena, alta, bonita cara increibles pechos. *Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta: tejano + camisa Tatuajes: no los vi Fumadora: no se CONTACTO *Teléfono: 933119525 *Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/e_e_eun_masaje_a_manos_e_e_e_econ_la_dulzura_de_soraya_y_debora_1172231666.html *Dirección: (¿se aparca fácil?) depende de tu suerte. Calle Cabrera. Sant Andreu Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Las "habitaciones son supercutres" de hecho no hay habitaciones pero son pocas chicas y el incienso, la musiquita y soraya me hicieron que olvidara la habitación Valoración:8 SERVICIO *Fecha de la experiencia:Ayer *Tarifa contratada:40 € 30 min masaje + manual (vestida. Hay opciones en tanguita que la proxima no fallaré!!!) Otras tarifas ofertadas:Preguntar Duración real del servicio:30 min tranquilos Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no Cunilingus? no Sexo anal? jajajajja Resumen del encuentro: *Valoración de la implicación: Lo que toca! Voy al local con curiosisdad de como serán las chicas.....nunca suelo ir a servicios de masaje. Pico y me abre Soraya y me gusta. Solo al entrar ya huelo su delicioso perfume........de hecho esta lindisima y me gusta. Entro y me lleva a la habitación....bueno....habitacion.......es como un local con habitaciones prefabricadas. Me siento en la camilla, me explica tarifas y me enseña a su comañera Devora. Es más joven y tambien me gusta, pero Soraya me encantó!! La elijo a ella y me hace desvestir y tumbarme. Hacemos un poquito de masaje normal y luego erótico. La verdad no suelo hacerme masaje sy me gustó!!! Las manos......su cuerpo (por encima pude acariciar y ACARICIÉ!!! DIOS!!) Me dio mucho morbo esta mujer......y acabó conmigo....dos besos y pá casa....! Me gustó el rollete de los masajes.......seguiré investigando! Última edición por Puturrudefoie; 30/04/2009 a las 13:38. Razón: colocar bien la foto y colocar el telefono con el formato del foro |
Responder |
7 foreros han agradecido a jorgito por este mensaje:
|
Airbag (30/04/2009),
Chinochano (05/05/2009),
culo.inquieto (05/05/2009),
poli malo (30/04/2009),
rocket (30/04/2009),
Vesquevinc (05/05/2009),
Xasel (05/05/2009) |
05/05/2009, 16:00 | #3 |
|
Masajistas Carrer Cabrera
De las masajistas del Carrer Cabrera ya hay un hilo abierto: El Templo del Placer - Carrer Cabrera/Av. Meridiana - BCN Quizás deberían unificarse. No descarto que algún día las visite. Vesquevinc! |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/05/2009, 01:01 | #5 | |
|
Cita:
lo que no se si estas chicas aun trabajan ,, porque anuncios de ellas no veo . alguno sabe algo de ellas ???' saludos |
|
Responder |