|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.633
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/03/2017, 23:04 | #1 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: un bonito numero Te diste a conocer como Forero de SMB?: nop Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": soraya Nacionalidad: (u origen probable): española Edad: (aparente y/o anunciada) :20 pocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa, cara agradable, sugerente y picarona Descripción de Cuerpo: muy bonito, piel fina, no dejarias de acariciarla en ningun momento Descripción de Carácter: extravertida, simpàtica y alegre... un encanto de los que te enamoras Vestimenta: con camisa y medias (petición mia) Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 663410166 Web/Anuncio: foro sexomercado Dirección: Villarroel 22X Horario: las 24H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion normalita con un televisor Valoración: la habitación no estaba mal....pero hay otra con dos espejos arriba y a los lados que es espectacular SERVICIO Fecha de la experiencia: 07/03/2017 Tarifa contratada (en €): 100€ la hora Otras tarifas ofertadas: creo 60€ 30 min Duración real del servicio: 1h y 5min mas Besos/morreos?: siiiii..... rollo novia...geniales y con pasión Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francès sin y muy salibado, me encanto Cunnilingus?: sip Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: sip en la boca Relato del encuentro: A principio del mes de febrero fuí al mismo lugar para hacer una megamamada y conocí a Soraya, ese dia no la elegí, però la tenia en mente. Al cabo dies decido quedar con ella a soles una hora, contacto por wassap y a la hora acordada, llamo y subo, me habre una chica y me lleva a la habitación, me tumbo y al cabo de un rato llega ella, muy guapa, me da 2 besos y me acompaña hacia la ducha, a la vuelta, hablamos un poco y empezamos a besarnos, nuestra relación a sido como si fuera tu pareja, en plan besos y besos, carícias, mimos y muy buen sexo,, ha sido muy intenso y passional. Es de las personas con las que mejor me lo he pasado, y con naturaleza, su carino Valoración de la implicación: una implicación altíssima y muy atenta. Valoración final (lo mejor/lo peor):me encanto la chica y no pararia de ir o verla cada dia.... lo peor: que no dan zapatillas para ir al baño |
Responder |
5 foreros han agradecido a Ositodepeluche por este mensaje:
|
Baja_7448 (10/03/2017),
Dr. Loomis (08/03/2017),
Petrov (09/03/2017),
sanabres (09/03/2017),
The Guardian (11/03/2017) |