|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 974
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/04/2021, 13:06 | #1 |
|
Sophie - China - València 63X (Muntanya) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Sophie Nacionalidad: (u origen probable) china Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: 1,70, pecho perfectos, piernas largas, culito perfecto, bien colocado, rasurado con un toque estitico elegante, a sido madre tiene minimas estrias en el vientre. Descripción de Carácter: excelente Vestimenta: chinil parece un pijama corto de verano de colores. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Valencia 63x Ambientación/decoración: chinil una cama, sofá y espejo Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: muy buena en Francés, y resultóna para dollar, SERVICIO Fecha de la experiencia: 9 abril 2021 Tarifa contratada: (€) 40 € 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: una hora 60 € Duración real del servicio: un poco más 40 minutos Besos/morreos: no procede CoVid Felación (con/sin protección): si Cunnilingus: si Relato del encuentro: 1 vez que voy a este local, igual que todos de este estilo. Subo y me encuentro a Sophie, una chica muy atractiva, me comenta que ella es la única disponible, perfecta la mejor de mis últimos encuentros, nos quedamos en la habicuon con un sofá para dejar las cosas, una cama apoyada en la pared y espejo como cuadro que me ofrecerá doble imagen del acto... Nos quitamos la ropa... Ella una camiseta y pantalón corto chinil que no le bien, desnuda guapísima... Le ponemos lencería y zapatos tacon para mi seria perfecta... ya venía limpio, pasamos pronto a caricias y pronto a lamerme y besar con sus labios y le go todo mi cuerpo, bajando y colocándose de rodillas y empezar despacito con un francés bueno... Pasamos luego más cómodo ea la cama genial a doble visión mejoró 2 puntos más, la verdad excelente, cambio de estilo lamer, chupar miradas, todo muy sexy y para nada mecánico, con control para llevarme al clima y comenzar con sutileza chupandome los huevos mirándome, lamiendolos... Me quedé fascinado perfecto y ya o me corría o follar decidí la cogí por detrás 1 con la piernas abiertas y luego se las cecrre, le metía fuerte, y chilla a y me mirába por el espejo con miradas de provocación, luedo baja su cabeza hacia la cama y asín un tiempo luego pasamos ella encima, le di la vuelta terminé impresionante orgasmo con mucha leche que la impresionó, aguanto toda en su boca jugando con mi miembro y su lengua hasta la última gota... Muy bueno todo 40 €... Durante la sesión quise ampliarla a 1 hora, no pudo ser tenía hora concertada y la llamaron 3 veces en su idioma, siempre con sonrisa, morbo, y decía tranquilo tienes todo el tiempo... Valoración de la experiencia: 8.5 Notable Valoración final: (lo mejor/lo peor) el lugar. Movido por Lextor; 21/06/2021 at 17:11 desde Orientales Clot - València 63X (Muntanya) - BCN - 688578733 |
Responder |