|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.509
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2013, 10:42 | #1 |
|
Sophia - Detrás estación AVE - Lleida - 633876826
CLIENTE
Edad del cliente: 40 CHICA Nombre "artístico": Sophia Nacionalidad: (u origen probable) Mezcla – mejor se lo preguntais, así mola más. Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: fotos reals Valoración de Cara:9 Valoración de Cuerpo:9 Valoración de Carácter: Educada, culta y con muy buena conversación. Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 633876826 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sophia-guapisima-100-real-87537613.htm Dirección: (¿se aparca fácil?) detrás estación AVE, muy fácil aparcar donde la empresa de bricolage Horario: preguntad, es fléxible LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: es un apartamento nuevo, muy bien decorado. Atiende sola. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto Tarifa contratada: 50 eur mitja hora Otras tarifas ofertadas: preguntad, yo pillaba media hora por las prisas, pero aún así siempre me trató super bien. Duración real del servicio: media hora larga Besos/morreos? Picos y algún beso, imagino que según la higiene Francés/garganta profunda? (sin/con protección) el francés sin, una gozada Cunilingus? no hicimos, pero bueno. Quizás otro dia. Sexo anal? No lo pregunté Deja acabar en su boca/cara? Acabé donde tenía que acabar…jejeje Relato del encuentro: Es una chica realmente sexy. No defrauda. De cara es una preciosidad y te recibe con lencería muy picante. Exquisita. No me enrollo con las explicaciones pero no os decepcionará. Palabra de indio explorador. El sexo, bueno, implicada. Hace posturas y es muy morbosa. Valoración de la implicación: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Deja muy buen sabor de boca. Última edición por Lextor; 22/09/2014 a las 13:17. |
Responder |
01/09/2013, 13:38 | #2 |
|
Em sap greu el que diré ara, ja que la sophia es una gran persona, molt bona gent, molt simpàtica, molt agradable...
però... el francès és amb mocador, i això talla el rotllo de manera considerable, és a dir, es posa el membre a la boca durant una bona estona, sense treure'l, mirant-te als ulls, fins aqui perfecte, molt morbós i tal, però quan acumula una mica de saliva, es treu el membre de la boca y escup tota la saliva a un mocador, a continuació, es torna a posar el membre a la boca i torna a començar el cicle em va desconcentrar moltíssim i vaig tenir greus problemes per continuar erecte ja que en certa manera un francès amb mocador t'esta dient que la teva polla li fa fastic, el tema es va solucionar quan li vaig dir que em poses la goma, llavors em va continuar el francès sense el collon de mocador |
Responder |
08/10/2013, 13:50 | #3 | |
|
Mocador?
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/01/2015, 18:08 | #4 |
|
Sophia ?
Hola a todos! Sé que este tema es vieja y el teléfono apagado... Pero, sin embargo quiera preguntar... Alguien por casualidad sabe algo sobre Sophia ? Si hay algun nuevo nombre o teléfono ? Si alguien sabe algo se puede ponerse en contacto conmigo y por el mensaje privado. Yo estaría muy agradecido, Gracias! Última edición por jeremyh; 30/01/2015 a las 21:32. |
Responder |