|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 980
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2013, 22:35 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Soniara24 - Española - soniara24@gmail.com
hola la verdad es que merece la pena ver a esta chica por que es muy buena i es espectacular haciendo show yo la verdad es que cuando pueda repetire i repetire con ella por que es muy muy muy buena
Última edición por Pau; 17/05/2017 a las 14:25. Movido por Pau; 17/05/2017 at 14:21 desde Soniara24 - Española - soniara24@gmail.com - Blog |
|
Citar |
15/02/2013, 13:09 | #3 |
|
El otro dia por la noche, tenia tremendo calenton y me decidi a probar y la verdad es que estoy muy contento de haber elegido a Sonia. Me explico, es una chica preciosa, tiene un cuerpo como a mi me gusta jejejeje tiene un pecho espectacular un tamaño potente bien puesto y firme, culete mmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico y por la parte de alante lastima que no se pueda salibar por pantalla pero vamos que se lo comia todo . En general la experiencia fue totalmente recomendable, hizo todo lo que yo le pedi de muy buenas maneras y me enseño todo lo que yo queria ver, estubimos hablando un poco y me parecio una chica razonable, con ganas de hacer bien su trabajo y de agradar. Estoy seguro que repetire mas pronto que tarde jejejej
Última edición por Pau; 17/05/2017 a las 14:21. Movido por Pau; 17/05/2017 at 14:21 desde Soniara24 - Española - soniara24@gmail.com - Blog |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |