10/12/2012, 15:18 | #1 |
|
Sonia - Rumana - Urgell 150 - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Yo mismoEdad del cliente: menos de 30 CHICA Sonia Nombre "artístico": Pues eso Nacionalidad: (u origen probable) rumana diria... Edad: (aparente y/o anunciada) 25 maximo.. Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos creo... es nueva Valoración de Cara: muy wapa Valoración de Cuerpo: muy suave con sus curvitas pero esta muy buena tetas de goma! pero sin tocarlas no se nota! Valoración de Carácter: extremadamente simpatica, nose si es por que era su primer dia en el club pero muy maja Vestimenta: bikini es de piel muy suave y blanca! llevaba un bikini oscuro el pelo negro liso hasta el cuello un bombón! Fumadora: si por que yo le ofreci CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) si en la puerta y hay parking justo al lado Horario: 24H pero la accion es por la noche LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 110 una hora Duración real del servicio: el servicio duro menos pero seguimos hablando en la habitacion Besos/morreos? no uso Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin con cambios de ritmo muy bueno Cunilingus? no suelo Sexo anal? tampoco es lo mio Deja acabar en su boca/cara? me dijo que la avisara y asi lo hice Relato del encuentro: Pues fui con unos compis y tomamos un par de copas eran ya altas horas de la madrugada y de pronto se poso a hablar con uno de mis compis y como el no se dejo convencer, me acerque yo para que me convenciera! Hable un ratito y la vi muy maja, no tenia pensado caer esa noche pero dije esta no se escapa! resulta que era su primer dia en este club y viene de valencia! Acorde con ella frances sin y eso fue lo que hizo primero muy suave y luego con mas velocidad, no deja correrse en la boca pero confia en la palabra del usuario en este caso YO! finalmente acabe en sus tetas y charlamos un rato mas! me dijo que la proxima vez quiere que me la cargue! jajajaja y ganas no me faltan! Valoración de la implicación: 9 sobre 10 muy maja Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su caracter lo peor... nada.,.. la verdad que no hay ningun detalle malo... :netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:
|
Responder |
09/01/2013, 16:27 | #2 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Una noche de estas navidades volvimos al club, la cosa con las fiestas estaba floja aun asi los cuatro que fuimos subimos, al final yo me decante una vez mas por sonia y su piel suave! ummmCuriosamente nos encontramos a un famosete humorista catalan que en 10 mins se llevo a la mejicana 3 horas a su casa o por lo menos eso pago. Os pica la curiosidad eh! :netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:
|
Responder |
3 foreros han agradecido a Yopss por este mensaje:
|
10/02/2013, 22:02 | #3 |
|
Añadiré a lo contado sobre Sonia que si que besa... y muy bien (mis labios lo probaron)
Os dejo la experiencia... CLIENTE Xasel Edad del cliente: Tenemos edad? CHICA Sonia Nombre "artístico": El mismo Nacionalidad: (u origen probable) Rumana Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25 posiblemente Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos en la web Valoración de Cara: Cara preciosa, con un punto de morbo muy sugerente Valoración de Cuerpo: Perfecta en sus proporciones y belleza Valoración de Carácter: Simpatica, implicada, conviencente, decidida Vestimenta: La he visto con varias vestimentas pero siempre son tipo bikini o ropa interior de fantasia Fumadora: Si, peor no en el local CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.urgell150.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?) si en la puerta y hay parking justo al lado Horario: 24H pero ella esta por la noche hasta el amanecer LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Enero 2013 Tarifa contratada: 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 110 una hora Duración real del servicio: Se cumplió el tiempo Besos/morreos? Sin problemas como hablamos antes de ir a la habitación Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin muy intenso y placido Cunilingus? Hasta que se corrió Sexo anal? No lo se Deja acabar en su boca/cara? No creo Relato del encuentro: Anadaba yo por el club y ella apareció, con su simpatia, su mirada directa y franca, su sonrisa radiante. hablamos, negociamos y entre ella y una amiga suya casi se me llevan juntas las dos, pero..., me resistí , aunque volví otro día ya con la idea de entrar con Sonia y ver esos besos que me había prometido entregaba sin limite, de modo que cuando la ví, se lo recordé y... fuimos a comprobarlo. Valoración de la implicación:Absolutamente implicada y regalando esos besos prometidos junto con cálida entrega Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo es bueno, nada es malo, aunque se que en un segundo encuentro puede ser mucho mejor Última edición por Xasel; 10/02/2013 a las 22:14. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
|
Aníbal (10/02/2013),
bistrot (11/02/2013),
ELeGant (11/02/2013),
jaaan (11/02/2013),
mailto_23qe9 (10/02/2013),
Manelbarna (11/02/2013) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/02/2013, 12:44 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Consulta...
Podría algun forero que haya estado dar un repaso breve comentando las chicas de la web. Yo llamé con tan mala suerte que por las dos que pregunté estaban de vacaciones y la única que se cita en este hilo, va y no tiene fotos... Gracias a todos, del Bola. |
|
Responder |