|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.615
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2014, 18:28 | #1 |
|
Sonia Puig - Catalana - Ramon i Cajal, 3X - Tarragona - 636172823
CHICA
Nombre Sonia Puig Nacionalidad: Catalana Edad: 52 Fotos falsas o retocadas?: Yo diria que reales pero de hace tiempo Valoración de Cara: 6 Valoración de Cuerpo: 7 Valoración de Carácter: 4 Vestimenta: Lencería Fumadora: posible CONTACTO Teléfono: 636172823 Web/Anuncio: http://www.laguiaerotica.es/relax/masajistas-profesionales/tarragona/1492/sonia-puig.php tarifas Dirección: Ramon i Cajal Tarragona ¿se aparca fácil? no Horario: de 9 a 21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cutre Valoración: 2 SERVICIO Fecha de la experiencia: 21-02-2014 Tarifa contratada: 45 min 50 euros Otras tarifas ofertadas: 30 min 40€ 1 hora 60 € Duración real del servicio: 40 min. Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? no Cunilingus?no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no Relato del encuentro: Tras varios dias de llamar por fin hoy consigo concertar cita. Me recibe en un piso que dice comparte con estudiantes, en recibidor totalmentec a oscuras, aunque de la luz que entra de la escalera puedo ver que va en lenceria. Se adivina buen culo y buenas tetas, aunque madura bien conservada. Me hace pasar a una habitación bastante cutre, donde hay una cama muy pequeña que cubre con plasticos y sabana desechable. Primer chasco. Me dice que por la voz parecia un joven. Segundo chasco me pide el dinero por adelantado. Masaje muy malo con piedras calientes y con una olor tan fuerte y horrible (aromaterapia segun ella) que he tenido que tirar la camiseta y rociarme con ambientador el resto. Cuando acaba de quemarme con las piedras y mojarme con esa mezcla de agua, aceite y pestilencia, se quita el sujetador y tras un minuto de body body, entendiendo este como un masaje de sus tetas en mi espalda, comienza un conato de masturbación yo boca abajo. Cuando me doy la vuelta, paja bastante a saco mientras ne dice que no se puede tocar que me la he de terminar yo porque dice que se cansa Me pone piedras templadas en el pecho, no habian pasado los 45 minutos y la llama otro cliente, con el que queda a los diez minutos, por lo que ya deduzco que no ofrece ni ducha. En resumen, Ni se os ocurra. Lo mas cutre que he visto en mi vida. Masaje en plegatin, piedras calientes, te quema con el agua. No se deja tocar. Paja mal hecha, me la tuve que acabar yo. En definitiva para no volver. Creo que ca de diva, que tuvo tiempos mejores. Al salir estuve a punto de advertir al.otro cliente que esperaba en la calle que no valia la pena que subiera.. En fin plan B me fui a una pelu china... a cortarme el pelo... Valoración de la implicación: 0 Valoración final: Lo mejor que trabaja poco en Tarragona , lo peor de lo peor Última edición por Indibill; 23/02/2014 a las 09:30. Razón: Plantilla |
Responder |
10 foreros han agradecido a Indibill por este mensaje:
|
BreastLover (22/02/2014), Cap35 (02/03/2014), Dr. Loomis (23/02/2014), josepcastro49_baja (23/02/2014), Lextor (23/02/2014), Ohmyboobs (22/02/2014), Ratava (22/02/2014), Roman2 (22/02/2014), sanabres (21/02/2014), Tunel (21/02/2014) |
22/02/2014, 23:35 | #3 |
|
Lapsus
Gracias doctor. Ya he dado nota para que lo cambien... |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Madura Masaje Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |