|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.017
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2013, 12:24 | #1 |
|
Sonia - Masajes Shiva - BCN
Elegí el masaje de 150€ (-->nombre asiatico aquí..<--)
Sonia es una chica recatada, del tipo que te encontrarías en cualquier lugar caro, de gente bonita. Tiene un cuerpo de mujer como dios manda (imho..) buenas caderas, ojos grises preciosos y unos pechos pequeños pero perfectamente colocados. Yo mas que un cuerpazo, busco una chica guapa con clase. Una chica normal, para vivir (de forma muy comoda) la experiencia de intimar con una chica normal. Es el caso de Sonia. Tiene conversación, muy afable pero correcta. Tiene unas manos estupendas que utiliza muy bien. Con ella no vas a echar de menos (en absoluto) llegar mas alla. El masaje sensitivo mantiene tu atención y te tiene a la expectativa durante muchos minutos. Mientras, puedes tocarle (con delicadeza..) todo el cuerpo, salvo la zona del tanga, por supuesto. La experiencia, es de muchísima calidad, vale su precio con creces y sales extremadamente satisfecho. Tanto por haber conectado con Sonia, como por lo bien que marca los tiempos y te hace llegar. Después es cálida y cercana, igual que en el masaje. Es una mujer que en la vida real me gustaría tener contacto. Cosa que en mi (mas bien corta, pero suficiente) experiencia es raro de encontrar. Un 10. Última edición por pulpoman; 26/07/2013 a las 11:23. |
Responder |