|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.590
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/08/2016, 17:31 | #1 |
|
Sonia - Italiana - Torrassa - L'Hospitalet de Ll. - 677232194
CHICA
Nombre "artístico": Sonia Nacionalidad (u origen probable): italiana Edad (aparente y/o anunciada): 50 y pocos Fotos falsas o retocadas?: Falsas Descripción de Cara:No es mi estilo Descripción de Cuerpo:entreada en carnes Descripción de Carácter: amable Vestimenta: sujetador y braguitas Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 677232194 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ama-de-casa-completo-20-particular-511508549.htm Dirección: Hospitalet Horario: concertar hora LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa particular Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 10 agosto Tarifa contratada (en €): 30€ 30' Otras tarifas ofertadas: 20 y 50€ Duración real del servicio: 30' Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin Cunnilingus?: no se dió el caso Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Una experiecia desagradable, por las fotos totalmente falsas, tiene otro anuncio con otras fotos que es más de lo mismo. Realmente llamé al otro telefono que tiene con otras fotos que parecen ser reales, pero tampoco son reales. Una vez subo al piso, me quedo flipado . Ella se da cuenta porla cara de sorpresa del engaño como no soy de darme la vuelta y adión, como debería ser por engañar, me quedé. Pedí ducha , mira lo más divertido, cabe un minion y de lado , y sorteando la taza del WC, si, debes saltar encima para entrar en la ducha que cabes tu y el bote de jabón. Después al lio, y con ganas de acabar, internamente estaba enfadado conmigo mismo por idiota, así que francesito hasta el final, y despues un misionero y salir de allí cuanto antes. Debo decir que ella amable y simpática en todo momento además que implicada, pero al verme que no ponia ganas, tampoco se esmeró, ceo que desde el primer segundo, sabía que iba mosqueado, pero ya se sabe, la pela es la pela y le da bastante igual. Valoración de la implicación: Normal, pero me mató que las fotos fueesen falsas. Valoración final (lo mejor/lo peor): Bien, el problema fué mi cabreo interno que llevaba y la sensación de tirar el dinero. Última edición por Pau; 13/08/2016 a las 16:49. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Tankadere por este mensaje:
|
batistuta (17/08/2016),
bistrot (12/08/2016),
Dr. Loomis (12/08/2016),
Pretoriano (12/08/2016),
sanabres (12/08/2016) |
12/08/2016, 19:34 | #2 |
|
las fotos falsas:
La prueba: http://forum.phun.org/showthread.php?t=1167273&p=7486278&viewfull=1#post7486278 La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Pretoriano (12/08/2016), sanabres (12/08/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Madura No morreos Francés sin Eyaculación bucal Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|