|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.284
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/03/2009, 12:07 | #1 |
|
Sonia - Colombiana - Joan Fuster 044 - Mataró
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE fiodorEdad del cliente: treinta y pocos Te consideras atractivo: Con gracejo LUMI *Nombre "artístico": Sonia o Sara *Nacionalidad: Colombia *Edad: (aparente y/o anunciada) creo que treinta largos *Descripción física: 1,65 pelo entre rubio y castaño liso, guapa de cara *Valoración de la chica: 5 Vestimenta: vestidito abrochado delante, muy bonito (demasiado ya contaré) Tatuajes: en la espalda Fumadora: no CONTACTO *Teléfono: 937996600 *Web/Anuncio: *Dirección: (¿se aparca fácil?) Si Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la suite del tercer piso muy chula Valoración: muy bien SERVICIO *Fecha de la experiencia: Febrero 2009 *Tarifa contratada: 60 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 15 min Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, digamos que normal Cunilingus? no lo se Sexo anal? no lo se Resumen del encuentro: fatal Bastante facil de resumir Despues de tantos dias de baja la cosa me salió rana, joder que bajon.... Por la mañana sobre las 12 me hicieron un paseillo cuatro chicas, dudo entre sonia y una morena bastante potente, al final me quedo con Sonia y la cague. Subimos a la suite y todo muy frio, yo estaba un poco a la expectativa callado y tal. se quita la ropa y me digo "nen la has cagado". por eso digo que el vestido es muy bueno, cuerpo con algun hijo a cuestas muy poco atractivo para mi. vamos a la cama, y yo ya no estaba por la labor, frances pero no habia manera de ponerme a tono, cuando la cosa se pone mas o menos tiesa me enfunda y me monta pero el tema no tira ni patras, paramos insiste en frances pero nada. total que le digo que mejor lo dejemos, no tenia ganas ni de paja ni de nada, cojo el portante y pa la calle. total una caca En fin otra vez sera. Saludos *Valoración de la implicación: regular Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo dicho caca |
Responder |
5 foreros han agradecido a Fiodor por este mensaje:
|
Asac (09/03/2009),
Belmorir (09/03/2009),
Pikarol (08/03/2009),
Plisson (10/03/2009),
Puturrudefoie (08/03/2009) |
10/03/2009, 09:29 | #3 | |
|
pues eso
Cita:
es una putada que despues de un monton de meses en el dique seco, cuando pillas un hueco para hacer una escapada torpeda, subas a tema y cuando la titi se saca la ropa piensas "joder a esta no me la follo ni que me pague..." a lo mejor soy un relamido exigente (de hecho una vez fui al top damas y no me moló ninguna), cuando por la calle se me van los ojos con todas ni idea oiga de lo que si estoy seguro es que si en los paseillos fueran vestidas normal me pondrian mas palote gracias por los animos Fiodor |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/03/2009, 18:51 | #4 |
|
Hombre, Fiodor, un poquillo exigentes nsi que somos, nooooo
A ver, yo he estado con Sonia y, sin ser ningun bellezón, la tuviera en la cama cada mañana.. Y que me digas que en el paseillo del Top Damas ninguna te removio nada, es para hacerselo mirar. (Con todo el cariño) No sé, quizas me estoy volviendo blando, pero te aseguro que si no fuera porque hay que pagar estaria todo el dia follando con estas chicas y te aseguro que las encontraria riquísimas. En serio, en JF , aparte de Sonia, tienes a Cristina, Miriam, Noemi y tantas otras... En el Top Damas no te lo discuto porque hace tiempo que no puedo ir, pero las veces que fui me he cepillado los mejores filetes de mi vida. Quizas llevabas un mal dia y esto sí que no lo levanta nadie. Animos y un saludo. |
Responder |
11/03/2009, 19:12 | #5 | |
|
Cita:
que conste que ya he empezado diciendo que seguramente sea exigente es lo de siempre para gustos colores y seguro que llevaba un mal dia en JF no vi a ninguna de las que dices recuerdo una tal Valeria pero esos nombres no me suenan (era pronto) y en su dia en el TopDamas no vi a ninguna que justificara la diferencia de precio con lo que hay en v15 total que me fui para allí y eche un buen polvete ese dia lo tenia racano gracias por los consejos y el ánimo un saludo Fiodor |
|
Responder |