24/10/2022, 17:16 | #2 |
....
|
Horario
de lunes a sábado de 14 a 19
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_72766 (29/10/2022), Motopapi (25/10/2022), Ratava (25/10/2022), simplemen (28/10/2022), stylgar (25/10/2022), Teen Lover (28/10/2022), Toretto (24/10/2022) |
10/11/2022, 16:54 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Casi 30 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no pero ya me conocen Con tu nick?:ella no CHICA Nombre "artístico": Sol Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 20 reales me dijo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapetona Descripción de Cuerpo: Delgada con pechos naturales medianos Descripción de Carácter: Simpática e implicada Vestimenta: Como yo Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teens Web/Anuncio: Teens Dirección: Teens Horario: No lo sé LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me tocó la habitación más alejada que es la que más me gusta porque tiene menos contaminación lumínica Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 2022 Tarifa contratada: (€) 70 medía h Otras tarifas ofertadas: 120 h Duración real del servicio: 28 min con duchas creo que picaron antes de tiempo muy a cronómetro,espero que no vuelva a pasar jejej Besos/morreos: Si morreos con lengua muchos Felación (con/sin protección): No se dio Cunnilingus: No suelo hacerlo Relato del encuentro: En su día fui de prese y vi a todas las chicas , tenía pendiente Sol porque cuando nos vimos por primera vez su mirada decía que nos lo íbamos a pasar bien y así ha sido. Reservo y llegó puntual ,me abre Sol la saludo y me acompaña al cuarto donde le pago y paso a la ducha . Sin mediar palabra nos besamos de pie mientras la voy tocando y seguimos sin parar en la cama . Es de esas veces que la cosa es tan fluida que se me olvida pedir que me la chupe y directamente ponemos el condón para empezar a follar ,primero encima dando yo y moviendose ella. Tras unos minutos hemos cambiado de pose y me he puesto encima de ella en misionero donde cada vez sentía que me pedía más y me he corrido así,aún tengo sus uñas en mi espalda Después hemos hablado un poco hasta que han tocado a la puerta ,ya me había corrido pero cuando he mirado el reloj aún faltaban 2 minutos para que se cumpliera el tiempo. Valoración de la experiencia: Muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Experiencia bastante positiva. Lo peor el tema del tiempo. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Cristian 26 por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/01/2023, 21:39 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. Con tu nick?: No surgió la pregunta sobre mi nick. CHICA Nombre "artístico": Sol Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) Me ha dicho que 18. Fotos falsas o retocadas?: Es ella 100% Descripción de Cara: Es preciosa. Rasgos finos. Descripción de Cuerpo: Pecho medio natural, culo perfecto. Es un bombón. Descripción de Carácter: Simpática, cariñosa, complaciente, educada, dicharachera, empática y muy sensitiva. Vestimenta: Una camiseta overside, braguitas y calcetines. Fumadora: No lo he notado. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Está en el anuncio. Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316 Dirección: Preguntar. Horario: Preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación sin ducha interior. Sencilla pero cumple para la necesidad. Aire Acondicionado/Calefacción: Bien. Valoración: 6/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 04/01/2023 Tarifa contratada: (€) 70€ - 30 minutos. Otras tarifas ofertadas: 100€ - 45 minutos / 130€ - 60 minutos. Duración real del servicio: 30 minutos. Minuto arriba, minuto abajo. Besos/morreos: Sí. Felación (con/sin protección):Sí, muy buena, con cariño, salivada y lamiendo los exteriores. Cunnilingus: No. Me ha comentado que no es por mi, únicamente que le da manía que se lo hagan, es algo de ella. Relato del encuentro: Ha sido mi primera experiencia en TeensBCN. Había visto por el foro la agencia y las reviews de los compañeros, así que he contactado vía Whatsapp con la encargada, la cual me ha tratado genial y me ha facilitado todo. Una vez he llegado, me ha abierto la puerta Sol con una sonrisa de par en par, me ha dicho que era un chico muy guapo, que la encargada ya le había informado antes de que un chico guapo había pedido cita con ella. No sabía hasta qué punto era cierto o se lo decía a todo el mundo, pero por como ha surgido todo, parece que era verdad He pasado a la ducha, que está situada en el exterior de la habitación pero esta bastante bien, estas al lado, Sol me ha esperado en todo momento en la puerta y me ha acompañado a la habitación preocupandose por si necesitaba cualquier cosa. Una vez dentro, hemos comenzado a besarnos, luego a un francés natural muy bueno, como ya he comentado anteriormente en el apartado propio. Seguidamente hemos pasado a la penetración, donde ella me ha dicho que si podía ser en misionero o a 4 patas, que ella encima se siente incomoda y no le gusta, le he dicho que sin problema, mejor para mí!. Hemos empezado con un misionero lento y romántico para acabar en un doggy enérgico. No ha usado lubricante en ningún momento, estaba lubricada de forma natural, he podido sentir como disfrutaba ella en todo momento. Me ha comentado que ha tenido orgasmos así que ambos hemos salido contentos y algo más relajado. Luego hemos charlado un rato después de tanto deporte y es una chica muy simpática, graciosa y dicharachera. Le he dicho que si alguna vez preguntan por esto, que nos hemos conocido en un bar, perfectamente podría pasar, ambos nos hemos gustado. Cuando ya me iba me ha preguntado si tenía pensado volver, le he dicho que claro, si ella quería que volvería, me ha dicho que sí, que le ha encantado conocerme. No iba con ninguna expectativa y me he llevado una experiencia increíble, repetire seguro Valoración de la experiencia: 10/10. Creo que nos hemos atraído físicamente al principio mutuamente desde el y luego hemos conectado en forma de ser y a nivel sexual. Como he dicho anteriormente, podríamos habernos conocido en un bar perfectamente. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor los 30 minutos que si que es cierto que han sido suficientes pero me he quedado con ganas de más, pero como no sabía si había un banco cerca pues me ha dado apuro alargar. Quizás que la ducha no sea dentro de la habitación a alguien le puede dar apuro, pero de verdad, esta muy bien organizado. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Additive por este mensaje:
|
Baja_72766 (05/01/2023),
barrytea (04/01/2023),
Dr. Loomis (04/01/2023),
dtranki (11/01/2023),
escalfador (05/01/2023),
Lacroix (12/01/2023),
Mrte (04/01/2023),
Siroco (04/01/2023) |
10/01/2023, 00:22 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí. Con tu nick?: Sí, me dijo que había visto mi review pasada. CHICA Nombre "artístico": Sol Nacionalidad: (u origen probable) Nacida en Barcelona pero de padres magrebíes. Edad: (aparente y/o anunciada) 18 años me dijo la última vez. Fotos falsas o retocadas?: Es ella, incluso más guapa en persona. Descripción de Cara: Rasgos finos, mezcla arábica con hispana, podría ser una chica andaluza perfectamente. Descripción de Cuerpo: Complexión normativa, pecho medio natural, culo respingon, vientre plano, buenas caderas y tatuajes. Descripción de Carácter: Es un amor de persona, todo el rato está pendiente de agradarte, de hacerte disfrutar, es una chica sensible a pesar de ese carácter terremoto que da como primera impresión. Vestimenta:Pues hoy me ha abierto la puerta con tacones negros, una blusa negra y tanga negro. Estaba preciosa. Fumadora: No se si lo es, yo no he notado nada. Yo no fumo. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) WhatssApp de TeensBCN. Web/Anuncio: TeensBCN - Provença 12X (Urgell) - Barcelona - 631418316 Dirección: Preguntar. Horario: Preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mencionado anteriormente. Aire Acondicionado/Calefacción: Mencionado anteriormente. Valoración: Mencionado anteriormente. SERVICIO Fecha de la experiencia: 09/01/2023 Tarifa contratada: (€) 120€ - 1 hora. Otras tarifas ofertadas: Preguntar. Duración real del servicio: 1 hora. Besos/morreos: Sí. Felación (con/sin protección): Sin y sí que hace. En esta ocasión no me apetecía, pero en la anterior review explico que sí y muy bien. Cunnilingus: Mencionado anteriormente. Relato del encuentro: Pregunto por el Whatsapp de TeensBCN que chicas hay disponibles, la encargada me comenta las chicas y veo que está Sol. Ella acaba su turno cuando yo tenía pensado ir, así que ha tenido el detalle de esperarme y atenderme en el horario que yo podía. Tenemos química y nos gusto pasar ese rato la última vez. Se que el chocolate blanco es su favorito, así que como detalle les traigo un Kinder Bueno Blanco tanto a Sol como a la encargada. Tenía en mente probar con otra chica, pero creo que esa conexión, química tanto a nivel de carácter, personal como en lo sexual, es un aliciente que no estoy seguro si lo volveré a encontrar en otras así que prefiero caer en sus brazos de nuevo, ya que se que será una velada increíble en todos los sentidos. Le he preguntado a Sol si le sabía mal que diera detalles en el relato y me ha dicho que ella encantada de que os pueda explicar como ha sido, así que me tomo la libertad de comentaros mi experiencia. Yo, en mi caso particular, necesito conectar con la persona para poder disfrutar correctamente de la relación, obviamente puedo llegar a tener un orgasmo mediante contacto físico pero yo en lo personal, no lo disfrutó igual. A Sol le ocurre algo parecido a mí, así que ambos nos gusta sentirnos el uno al otro, ser dulces y cariñosos, empezar con un ritmo lento, suave e ir adaptándose a lo que la situación te pide. Si yo noto que necesita más caña pues me adapto, pero yo disfruto viendo como la otra persona disfruta. Tal cual como si fuera mi pareja. Si lo que buscáis es algo similar a esto, una experiencia girlfriend de esta manera, algo cocinado a fuego lento, con mimo y cariño. Entonces Sol es la persona indicada. Si buscáis algo más manual, mecánico, insulso ya que únicamente queréis un cuerpo bonito, entonces quizás no sentiréis ambos lo que de verdad podríais sentir. Sol tiene un cuerpazo pero es mucho más que eso. Únicamente me gustaría pediros que por favor la trateis con mucho cariño y amor, tanto a ella como a todas, pero especialmente a Sol. Hacedle sentir estar segura, tranquila y seguramente disfrutéis de una experiéncia como la que os he relatado anteriormente. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para mi es un 10 ya que es el tipo de relación que a mi me gusta, quizás para otra persona sea diferente. PD: أحب ابتسامتك شهرزاد. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Additive por este mensaje:
|
Baja_72766 (10/01/2023),
Buster (19/01/2023),
Dr. Loomis (10/01/2023),
dtranki (11/01/2023),
Lacroix (12/01/2023),
Morrison (18/01/2023),
Mrte (10/01/2023),
Sweettony (10/01/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho natural Sí morreos Francés sin Penetración Tatuajes WhatsApp Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|