03/11/2024, 22:25 | #1 |
|
Sol - India - Plaça Universitat
CHICA
Nombre "artístico": Sol Nacionalidad: (u origen probable) Dice mitad india, mitad española aunque a mí me parece más india Edad: (aparente y/o anunciada) Parece muy joven, de unos 20 años Fotos falsas o retocadas?: reales creo Descripción de Cara: ojos grandes expresivos y oscuros, labios carnosos que se ven en las fotos y nariz pequeña, una sonrisa preciosa. El cabello oscuro estaba atado con un clip en la parte posterior. Descripción de Cuerpo: es muy bajita, el sitio web anuncia 1,57 m, lo que parece correcto. Su cuerpo parece trabajado en el gimnasio, todas las proporciones correctas y ni un gramo de grasa a la vista. Sus pechos naturales son una delicia con los pezones suaves y pequeños, alegres y atentos, grandes en comparación con su pequeño cuerpo como se ve en las fotos. Delicada y hermosa piel morena, dios mío. Descripción de Carácter: es amigable, segura desde el principio. No es tímida, así que todo está bien, podemos hablar fácilmente. Vestimenta: botas largas con shorts y body debajo Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El whatsapp anunciado en el blog de la agencia Web/Anuncio: https://www.bluevelvetbcn.com/copia-de-agustina Dirección: Horario: por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: afortunadamente ha habido mejoras desde mi última visita. Han cambiado la cama así que está todo bien. Aire Acondicionado/Calefacción: no hacía falta. Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada: (€) 225€ por 1 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: la acordada Besos/morreos: Sí, muy bueno Felación (con/sin protección): sí, sin Cunnilingus: por supuesto Relato del encuentro: Como la chica llegó hace poco, ha sido difícil conseguir una reserva ya que su agenda se llena rápidamente. Después de hacer las primeras presentaciones, puedo entender por qué. Es naturalmente hermosa, te hace sentir cómodo de inmediato, lo cual es raro en una primera cita y decir que es nueva en este mundo. Nos duchamos los dos por separado y yo la espero en la cama. Cuando se acerca, se quita la toalla para revelar su cuerpo perfecto, y mi soldado ya está empezando a ponerse firmes al verlo, realmente uno de los mejores que he visto. Empieza a besar, no usa mucho la lengua, pero me gusta mucho. Le gusta provocar con los besos, empieza con uno y luego se retira un poco, haciéndote querer más. Me besa por todo el cuello, me mordisquea los labios y la oreja, me besa por todo el pecho y me hace cosquillas. Me hace tumbarme en la cama y luego pasa a la felación, y bueno, esto es muy bueno. Todas las técnicas correctas, salivando y profundo sin manos. Ella estaba tomando el control del procedimiento, después de disfrutar un poco me di cuenta de que aún no había tocado los pechos perfectos, así que la moví un poco hacia arriba. Como puedes imaginar, disfruté mucho apretándolos y chupándolos. Pechos de tamaño perfecto, suaves y naturales... absolutamente deliciosos. La muevo hacia arriba de nuevo, esta vez para que esté sentada sobre mi cara y pueda probar un poco de sus tesoros, y qué buen tesoro es. Suave, limpio y afeitado. Después de un rato me deja deslizar un dedo dentro. Quiero continuar así y le pido el 69, a lo que accede. A pesar de la diferencia de altura, funciona y ella vuelve a ser muy buena con la felación. Entierro mi cara en ella hasta que me estoy acercando. Le advierto de la inminente explosión ya que no discutimos si estaba bien con el francés hasta el final. Para mi deleite, no se detiene y aumenta el ritmo, y se lo lleva todo a la boca y sigue chupando durante unos segundos después del final. Mantiene su sexo en mi cara hasta que detengo las contracciones. Va a limpiar el desastre y me trae una bebida muy necesaria. Hay abrazos y caricias por un rato. Después de charlar un rato me pregunta si puedo hacer una segunda ronda, con una chica así no tendré problema. La segunda ronda comienza con muchos besos de nuevo y ella masajeando a mi soldado. Me encanta cuando empieza a besar todo tu cuerpo. Finalmente, nos ponemos el condón y ella se sube encima de él, queda muy ajustado. Parece que se le da muy bien la técnica de montar encima, le gusta ir despacio un poco y luego empieza con el twerking. Pronto le pido que cambiemos al misionero, me gusta su implicación. Me besa mucho el cuello, me rasca la espalda ligeramente. Volvemos a cambiar a ella encima, continúa hasta que me estoy acercando, le pido que empiece a besarme mucho el cuello de nuevo y cuando empiezan los cosquilleos me lleva al límite de una segunda gran explosión. Ha llegado el final de la hora, así que los dos nos metemos en la ducha y nos vamos. Valoración de la experiencia: 10/10, muy buena. Hay que repetirlo Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, pues todo jeje. La cara bonita, el cuerpo perfecto y el sexo apasionado y envolvente Lo peor, no hay nada que comentar. Última edición por Organizadores del Foro; 04/11/2024 a las 10:55. |
Responder Gracias |
23 foreros han agradecido a ConocedorDeTeta por este mensaje:
|
1984 deif (10/11/2024),
Aramis 43 (03/11/2024),
beatusille (04/11/2024),
Bern (09/11/2024),
Caballero Oscuro (03/11/2024),
Dax (05/11/2024),
delugarte (04/11/2024),
Drakeman (03/11/2024),
Engrunes (04/11/2024),
follet tortuga (04/11/2024),
GoMad&Monster (06/11/2024),
Interceptor (04/11/2024),
Lacroix (04/11/2024),
Lagartijo69 (04/11/2024),
Lextor (06/11/2024),
MDM33 (04/11/2024),
Morrison (08/11/2024),
Paco Jerte (05/11/2024),
Pathfinder (04/11/2024),
Peace & Love (04/11/2024),
trotaconventos (04/11/2024),
Vault Boy (04/11/2024),
Xino21Xano (04/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Tarifa vip Satisfecho |
(1 foreros y 1 invitados) | |
St_Le_01 |
|