Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Sol - Hondureña - Granollers phonex
La Vie en Rose
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.480
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sol
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés con Sí morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/07/2024, 13:31   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 45
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 223
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sol - Hondureña - Granollers

CHICA
Nombre "artístico": Sol
Nacionalidad: (u origen probable) Honduras
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, veinte y pocos tendrá
Fotos falsas o retocadas?: este local no va con fotos, vas y haces paseíllo, impresionante por cierto el paseíllo
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: teen de campeonato
Descripción de Carácter: muy dócil, amable y cariñosa, perfecta para una sesión suave de GFE
Vestimenta: ropa interior color verde preciosa
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 938707899
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/ Lo mire aquí en el foro
Dirección: Francesc macia Granollers
Horario: abren a las 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una casa con cuatro plantas, varias habitaciones, recuerdo que unas mejores que otras, esta vez me toca una muy buena que ya había estado, tenia bañera, espejo, silla, buena cama…
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: esta habitación en concreto muy bien, las otras no se como estarán pero en general vi el local en perfecto estado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace tras semanas
Tarifa contratada: (€) 90€ 50 minutos con una relación, luego estaba tan a gusto que contrate 60€ 30 minutos más, al final 150€ por 80 minutos, con tal belleza a mi lado me pareció una buena tarifa
Otras tarifas ofertadas: hay muchas, mirar bloq
Duración real del servicio: el tiempo contratado
Besos/morreos: si, todo muy suave
Felación (con/sin protección): con, algún GP aislado que me supo a gloria, buen ritmo
Cunnilingus: esta vez hice, muy bonito y sabía muy bien
Relato del encuentro:
Pasaba por Granollers con tiempo, me acordé de este local que hace ya muchos años visité asiduamente, en esa época no escribía experiencias así pues sólo tengo publicadas las dos últimas que fueron ya cuando iba menos. En fin, busqué el teléfono en el foro, hablé con la encargada, que es la misma de siempre, me informó que básicamente todo sigue igual por esos lares, así que ni corto ni perezoso me dirigí a revivir nuevas experiencias en un local que fue referencia para mí durante algunos años, hace ya un lustro.
Como siempre me hicieron esperar en un habitáculo con sofá pensado para realizar el paseíllo y empezó el espectáculo, salieron como 10 damas a cual más guapa, una barbaridad, me quedé patidifuso, menudo nivel, normal que fuera tanto a este local, escogí a Sol porque me pareció muy bella, pero el nivel era estratosférico.
Una vez con Sol a solas todo fue muy suave, es una chica muy tranquila, se entrega pero dentro su rol, una GFE muy auténtica, ojo la chica tiene muchas barreras, no hace mamada de huevos, ni beso negro, ni anal, ni francés natural… ahora bien tuve una relación cariñosa con ella espectacular, por eso me quedé media hora más
Valoración de la experiencia: me encanto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ideal para sexo tranquilo, caricias y mimos, para nada busquéis registros duros.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Baja_174341 (19/07/2024), el gromenauer (21/07/2024), Lacroix (23/07/2024), Lextor (18/07/2024), Ostetruk (18/07/2024)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
SugarGirls

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés con Cunnilingus Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:52.
Página generada en 0,232 segundos con 43 consultas.