|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 897
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2011, 01:42 | #1 |
|
Sol - Dominicana - Easy Sex - BCN
LUMI
Nombre Sol (me parece no preste atencion). Nacionalidad: dominicana según dijo Edad: veintipocos Descripción física: lo mejor. alta metro setenta y culo duro sin ninguna celulitis y flaca. CONTACTO Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com Dirección: Entença 65 bajos Bis Horario: 24h SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas Tarifa contratada: 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30. Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? con Cunilingus? No Sexo anal? tampoco Quería mojar ese día. Asi que voy un viernes noche y milagro, esta casi vacio. las chicas sentadas en el bar. pocos chicos. eso es lo mejor de ese lugar que le puedes echar un ojo antes del paseillo. Voy al cuarto, limpio y con toallas plastificadas y paseillo. El nivel depende de los gustos, si os gusta caribeñas, mulatas, este es el sitio. escojo a la mejor y a comer. La tia mecanica, sin mucho morreo, no quiso hacer la ducha juntos, el polvo fue rapido, como queriendo hacerlo ya para asegurar a los pocos clientes que habia. lo mejor cabalgar ese culo duro frente al espejo. me mato. Valoración de la implicación: 6. repetire? creo que no. probare otra mulata de ese lugar. |
Responder |