|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.275
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2020, 00:39 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sol - Colombiana - Llorens i Barba 05X (Castillejos) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": SOL Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 33 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Una cara supongo común entre las mujeres de Antioquia. Nada destacable, no es fea, pero no es atractiva. Descripción de Cuerpo: Pequeñita 1.54 aprox. Pecho pequeño natural y un culazo generoso y absorbente. Descripción de Carácter: La elegí entre sus 6 compañeras por su decisión, se acercó al oído y me dijo : " La chupo Rico, hasta el Fondo y me tiras la lechita en la boca ".... Fue tan directa y precisa en el comentario que nos encamamos. Vestimenta: Vestido blanco, sin ropa interior y con los tacones blancos de la foto que no se Quitó en ningún momento Fumadora: No lo sé. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632111686 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sol-muy-caliente-de-26-anos-novedad-538392984.htm Dirección: Llorens I Barba 5X ( local) Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buena habitación con ducha contigua, no en el interior pero sin paseos Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración:5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 12 de septiembre Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 la hora, 80 los 45 Duración real del servicio: veintipocos minutos de tiempo real de partido Besos/morreos: Picos, besitos, .. Lengua nanai Felación (con/sin protección): Como me dijo sin goma, profunda, bien ejecutada, de alto nivel, aunque no comprobé si hasta el final, me corrí a cuatro. Cunnilingus: No, se untó crema antes de empezar . Relato del encuentro: Presentación de 7 chicas ya entrada la noche, la mayoría cansadas . Elegí a SOL por ser directa y tener actitud. Físicamente bonita, aunque hay compañeras que impactan más a primera vista. El encuentro fue breve, iba por media hora, que fue lo que aboné, y en 25 minutos estaba en la calle, así que seré tan breve en la redacción como en el folleteo. Comenzó con un buen francés sin hasta el Fondo, con miradas y presionando " The balls" Hacia su boca cosa que aumenta la sensación de plenitud. Por la cadencia de la no hubiera acabado en su boca así que, le pedí goma y que me cabalgara... Aquí muy bien, disfruté del momento mientras le acariciaba el ano y le susurraba al oído si hacia culito... Me dijo que no , No insistí.... Acabé agarrado a su cintura, de perrito y disfrutando de las vistas , un culo maravilloso. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El precio , un buen francés y un culo excepcional . Lo peor: Nada malo si sabes a lo que vas. Es un piso en el que las chicas están 21 días máximo y van por faena. Movido por Lextor; 14/09/2020 at 16:37 desde 5 chicas - Llorens i Barba 05X (Castillejos) - BCN - 631337831 / 632111686 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|