|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.304
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/12/2008, 14:16 | #1 |
|
Sol - Argentina - Valencia, 104 - BCN
Un sitio de fiar
Hola amigos, quiero contaros una historia que me pasó hace un par de semanas. Resulta que me hice el típico regalo de primeros de mes, ya sabeis. Un buen masaje y un rico polvete. Estuve en Valencia 104, 1º1ª con una chica llamada Sol, muy cachonda y divertida, que además me preguntó si me apetecía probar un rato de masaje a cuatro manos, regalo de la casa. Muy bueno, lo recomiendo. Pero lo mejor vino después, porque por la noche, cuando fui a pagar en el restaurant al que llevé a mi mujer ( hay que conpensar) no llevaba la cartera. No tenía ni idea de qué había pasado, tal vez un carterista de los que abundan por la ciudad, o quién sabe, tal vez con el masaje a cuatro manos una de las manos se deslizó por mi pantalón... no quería pensar mal, pero... Pasé una semana volviéndome loco con el papeleo que supone perder la cartera, ya sabéis... y decidí volver a aquel sitio para investigar, ¿me volverían a ofrecer su temido regalito? Me abrió la puerta la misma chica de la otra vez, y al verme, me sonrió y dijo, vaya, pensabamos que no ibas a volver a por tu cartera. Como lo oís... me había dejado la cartera allí y me la habían guardado, lo recuperé todo, no faltaba ni un céntimo. Increible, tratandose de una casa de putas. Última edición por Lextor; 19/12/2008 a las 15:57. Razón: Corregir título |
Responder |
16/12/2008, 14:36 | #2 | |
|
Cita:
Me alegra mucho de que fuera asi, y es que la profesión no hace la honradez o la falta de ella. |
|
Responder |
16/12/2008, 19:17 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/12/2008, 21:05 | #4 | |
|
Cita:
La tendrás que invitar a tan estupenda dama a tomara algo o bien hacerle un regalito Para ver si después te recompensa Por difícil que sea la Vida;1002; Más nos la Complicamos Nosotros
|
|
Responder |
18/12/2008, 11:57 | #9 |
|
La honestidad se tiene que recompensar, realmente ya solo por esta expe vale la pena ir, al menos no nos timaran.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/12/2008, 13:40 | #10 |
|
la experiencia
Joder, es que soy nuevo en todo esto de los foros y no sé ni lo que es un avatar, pero la experiencia si que os la puedo contar. Como os dije estuve con Sol, una chica argentina jovencita, con muy buen cuerpo, aunque con una talla de tetas más hubiera estado magnífica. Pero la tia la verdad es que muy bien, es una folladora nata. El masaje también estuvo genial y sobre todo el ratito que me regalaron de masaje a cuatro manos que entró Ana, una tia con unas tetazas impresionantes, así que lo que le faltaba a la una lo puso la otra. Otro día volveré y la probaré a ella, ya os contaré. Sol hace el francés sin, pero con suplemento de 20 euros. Lo gracioso también era la fiesta que se notaba entre ellas, el buen rollo que se respira, no sé, no fue como en otros sitios donde las tias están allí de mala gana o explotadas, fue mi impresión. Y no sé qué más deciros, bueno, que son las chicas de las fotos tal como ponen en los anuncios, al menos estas dos que son las que conocí. Ah, el teléfono... 652129129 http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sol-tantra-erotico-descubre-tu-punto-g/13657370 |
Responder |
18/12/2008, 14:18 | #11 |
Puterío sostenible
|
Cuánto pagaste?
Yo en el anuncio sólo veo una chica. Fotografía de estudio o al menos con la iluminación preparada. La historia suena extraña. Te agradecería que te presentaras y comentaras un poco tus gustos. Última edición por pulpoman; 19/12/2008 a las 16:11. |
Responder |
19/12/2008, 16:01 | #13 |
....
|
Bueno sexoseguro, te he corregido el título para ponerlo en el formato standard del foro, ahora que has contado la expe mínimamente, aunque la información de tarifas es importante.
Te explico que en los foros, entrar a hablar únicamente de un solo lugar es sospechoso de publicidad encubierta, sea positiva y negativa. |
Responder |