|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.971
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2024, 15:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sofía- Venezolana - Carrer Rutlla - Sant Boi - 633913388
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 26 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Como se aprecia en fotos Es simpática. Descripción de Cuerpo: Chica bajita y bastante gordita . Pecho natural, culo grandote , ... Descripción de Carácter: Entregada a la causa pero con muchos kilómetros de profesional . Vestimenta: Una camiseta hasta las rodillas. Fumadora: No olía a tabaco. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 633 91 33 88 Dirección: Rutlla 2X , Sant Boi Horario: 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Una habitación pequeña , oscura , sin ventilación , con cama de 70 Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: La peor habitación de la casa Insuficiente para un servicio correcto . SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 100 € 1hora . Otras tarifas ofertadas: 60 media Duración real del servicio: 42 minutos Besos/morreos: Besitos sin lengua Felación (con/sin protección): Con Goma , fatal . Cunnilingus: No Relato del encuentro: Pasé por este piso por Milana y para mí desgracia no estaba operativa. El resto de chicas latinas menos la asiaticoRusa que está muy buena pero descarté porque no besa y la chupa con .. debí haberla elegido, al menos tiene el chochete estrecho...pero ... Elegí a esta chica, gordita pero pensando que era Rusa . Las chicas del Este gorditas trabajan bien pero al conocer que era Venezolana se me cayó el mundo al suelo , no busco latinas en este piso solo chicas del este ... Por no ser maleducado con la chican me quedé y me lo pasé bien la verdad , es maja y le puso ganas ... Francés con preservatico , misionero, ella arriba moviéndose muy muy bien y 10 buenos minutos a cuatro para concluir .. me fui casi 20 minutos antes de concluir la hora. Valoración de la experiencia: Regular Valoración final: (lo mejor/lo peor) Chica latina en un piso 24 h ¿ Que puede salir mal ? , pues eso ... buena implicación pero francés con , a pesar que la encargada me dijo que en la hora era sin ( siempre Miente) , chica poco atractiva pero simpática, agradable y de buena conversación... si vas a follar mejor otra chica... Última edición por Siroco; 02/05/2024 a las 15:19. |
|
Responder |