|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.310
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/12/2013, 01:21 | #1 |
|
Sofia - Venezolana - Cami Ral - Mataró - 628984763
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice 24.. año arriba año abajo. Fotos falsas o retocadas?: Real.. solo hay una Valoración de Cara: 7 Valoración de Cuerpo: 9 - Sus pechos son tremendos!! Y su culo respingon! Brutal!!!! Valoración de Carácter: 10 Vestimenta: 8 Fumadora: Yo no se lo he notado. CONTACTO Teléfono: 628984763 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/628984763/mi-cuerpo-esta-hambriento-de-pasion-y-sensualidad-1854916.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Cami Ral, cerca de la Plaza Sta. Anna. hay 2 parkings cerca. Horario: De 9:00 a 20:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña, con cama, camilla de masajes y plasma. Completa para lo pequeña que es. Limpia. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/12/2013 Tarifa contratada: 1/2 hora 50€ Otras tarifas ofertadas: Diria que la hora a 80€ Duración real del servicio: 40 minutos largos Besos/morreos? Si. Algun que otro con lengua, pero no los he buscado mucho. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin!! Espectacular! Cunilingus? Si, Deditos incluidos! Sexo anal? No lo practico. Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, Relato del encuentro: Después de unos meses fuera por temas de curro, tenia ganas de volver a las andadas y de descubrir cosas nuevas por Mataró. Contacto con ella, y en media hora nos vemos en el piso. Me recibe con un vestidito ajustado donde puedo ver sus pechos que son brutales y su culo bien puesto. Le pago sus honorarios, me da una toalla y a la ducha. Y en la ducha, nos metemos juntos, frota uno frota el otro y allí que se me pone a chuparmela! y después un movimiento con su culete que ha sido de escándalo!!! Nos salimos y a la habitación. Me ofrece un masaje relajante que le acepto, cuando decido que vale de masaje y que me toca a mi disfrutar de su cuerpo. Mis labios, mis dedos y su sexo se ponen a jugar hasta que consigo que se corra! Primero misionero, pero quiero que se siente encima mio.. así me quedo hasta que descargo de satisfacción. Nos vamos a la ducha, nos lavamos, conversamos un poco de las cosas de la vida y nos despedimos hasta otro dia, seguro que vuelvo! Valoración de la implicación: 10! super simpatica, atenta a ti en todo momento! Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la tarde que he pasado con ella! hacia tiempo que no disfrutaba tanto en tan poco tiempo. Lo peor, que no pueda ir cada dia!!! Última edición por Lextor; 03/12/2013 a las 01:44. |
Responder |
03/12/2013, 01:43 | #2 |
....
|
Esa foto tiene diversas coincidencias en Google que hacen sospechar.
http://www.wannonce.com/annonce/nouvelle-tres-jolie-bruns-de-passage-pour-la-ville-8183582.htm http://distritofederal.contactosenmexico.com/fotos-del-anuncio/the-best-barbie-vip-la-mas-bella-opcion-id-4942 Además es esta misma y sin embargo no usa estas otras fotos en sus anuncios, con lo cual todo apunta a fotos robadas-falsas. En este otro anuncio usa otra foto falsa: http://www.eroticosbcn.com/628984763/sofia-espectacular-universitaria-se-inicia-en-mataro-1852848.html |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
batistuta (03/12/2013), bistrot (03/12/2013), Dr. Loomis (03/12/2013), Nomeatrevo (04/12/2013), sanabres (03/12/2013) |
08/01/2014, 17:03 | #3 |
|
Nuevas en Mataro
Hola, hoy he estado en este pisito con Mireia, compañera de Eva Venezolana, en breve colgaré la expe (soy nuevo en el foro y me tengo que familiarizar con el sistema). he de deciros que la chica es muy recomendable, el pisito es pequeño per limpio y normalmente hay tres chicas. ellas no sabian nada de SMB les he explicado como es la página y que cuiden el tema de las fotos falsas, Mireia me ha dicho que la foto es real, yo os puedo decir que se parece un montón a la Eva que atiende ahí. en todo caso, un lugar nuevo y muy recomendable en Mataró. (Por cierto Mireia es un escandalo de chica, super alta y con unas tetas de infarto!). |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|