|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.981
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2023, 20:16 | #1 |
|
Sofía Sweet - Latina - Mallorca 38X - Barcelona - 653200335
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Sweet Nacionalidad: (u origen probable) Latina de Sur América, no he preguntado por que estaba muy distraído con ella Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 27 y creo que por ahí está! Fotos falsas o retocadas?: Reales aunque en persona gana bastante más!! Descripción de Cara: Chica de facciones latinas guapa y a destacar cuando sonrie!! embobado total con ella! Descripción de Cuerpo: Cuerpo natural de curvas bien puestas muy apetecible y muy sensual a destacar su culet Descripción de Carácter: Hace honor a su apellido profesional, dulce de verdad tiene un caracter que hace que todo fluya Vestimenta: Le pedí que me recibiera con uno de los conjuntos de su fotos que le quedaba muy bien! Fumadora: No percibí nada de olor ni en su aliento, ni en su cabellera. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 653200335 y he contactaco con ella por whatsapp Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-sweet-latina-mallorca-38x-st-joan-barcelona-653200335-blog-t459230.html Dirección: Mallorca 38X (St. Joan) (te da la dirección exacta ella una vez hecha la cita) Horario: No la anuncia en el blog pero yo he ido el lunes por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso limpio y ordenado cero problemas Aire Acondicionado/Calefacción: Yes! Portatil Valoración: trés bien! SERVICIO Fecha de la experiencia: El 3 de Julio del año del señó 2023 Tarifa contratada: (€) 1 hora 100 euros Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50 euros, 30 minutos 60 euros. Duración real del servicio: Estaba más pendiente yo de que no nos pasaramos que ella, no me ha metido prisa pero no he querido abusar Besos/morreos: Besos con lengua dulces, sentidos con cariño y en todo momento. Felación (con/sin protección): Natural hecho sin artificios pero con mucha dulzura Cunnilingus: Si por favor!!!! y parece gozarlo! Relato del encuentro: Sofia es una chica dulce, evoca ternura y es alguien que le gusta reir, le gusta hacerte sentir bien y a gusto, tanto en los momentos previos, durante y post coito, su forma de hacer el servicio es GFE besos con lengua sentidos y deliciosos que no hubo que rogar y estuvieron presentes de prinicipo a fin, preliminares hechos con cariño y dulzura y durante el sexo se implica sin artificios, con suavidad de manera dulce y sin prisas. Responde al cariño con una sonrisa sincera y dulce picardía, si la tratais suavemente ella os lo devolverá con creces en su implicación, no busquéis en ella una chica cañera no la encontraréis, pero si encontraréis a una chica que os dará un trato de novia de gran nivel!! Posturas las que quisimos no me ha puesto pegas y en todo momento la he visto entregada y dejandose llevar por el momento, una pasada de verdad!!! Los 10 minutos que nos han quedado los hemos utilizado para estar abrazados dandonos muchos besos y hablando de cosas que a vosotros no os importan Me quedó pendiente probar el griego que se me olvidó pedirselo, la proxima vez fijo le pregunto! Valoración de la experiencia: Buena chica dulce, tranquila pero no pasota, GFE muy bonito que se disfruta a gusto con ella Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Sus besos sus miradas su forma de hacerte suyo de manera dulce y tranquila y no me puedo olvidar el a 4 Lo peor nada a destacar! Última edición por Dr. Loomis; 05/07/2023 a las 21:42. Razón: Formato de título incorrecto |
Responder |
10 foreros han agradecido a Kemin por este mensaje:
|
catlliure (05/07/2023),
DJ Luí (05/07/2023),
Dr. Loomis (05/07/2023),
El_Cartero (09/07/2023),
Lextor (10/07/2023),
Lucass (06/07/2023),
Owaduga (08/07/2023),
sanxon3d (07/07/2023),
SeñorHumbert (09/07/2023),
Siroco (05/07/2023) |
05/07/2023, 20:39 | #2 |
|
Fotos e info de su blog en SMB
Tarifas
20 minutos 50 euros
media hora 60 euros 100 euros la hora Servicios
Fantasías, posturitas (69), besos, penetracion, caricias, francés natural, masajes eroticos y prostatico, griego
Última edición por Dr. Loomis; 05/07/2023 a las 20:40. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|