|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 122.881
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/09/2022, 10:05 | #21 |
|
Mi experiencia fue similar!
Pague una hora, me corri rapido porque ella asi lo quiso y luego no me dio opcion a repetir. 0 recomendable, no da juego... Solo va a sacarte el dinero y despacharte rápido. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Danielin25 por este mensaje:
|
Aquila_redit (29/09/2022),
Free_Live (29/09/2022),
Legolas1414 (28/09/2022),
Pekeman (01/10/2022),
titacurta (28/09/2022) |
20/12/2022, 01:01 | #22 |
|
Yo dos veces quedé con ella la primera pasable muy mecánica pero pasable ,la segunda muy borde y creída vamos dinero tirado ,no tiene iniciativa ninguna va a sacarte la pasta y se enfadaba por qué no me corría ,que tardaba mucho ,bueno guapa te había pagado una hora que quieres ...
|
Responder |
4 foreros han agradecido a Baja_29192 por este mensaje:
|
25/02/2023, 22:39 | #23 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 27 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?:No CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana creo Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Fotos falsas o retocadas?: Muy reales Descripción de Cara: Guapísima, muy femenina y con una sonrisa de infarto Descripción de Cuerpo: Como le dije a ella: supercuerpo. Medidas perfectas en todos sus atributos. Descripción de Carácter: Siendo yo más que tímido conecté con ella muy fácil y fue supersimpática en todo momento. Vestimenta: Lencería roja ajustadita y taconazos ( de estos últimos tiene para escoger una estantería imponente) Fumadora: Lo dudo, le olía muy bien el aliento CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663 54 28 97 Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/buscas-tu-primera-experiencia-piso-privado-sin-prisas-complaciente-zona-diputacion-con-casanova/392084/ Dirección: diputación con casanova. Horario: Ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy limpio y ordenado todo Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana aprox Tarifa contratada: 150(€) la hora. Otras tarifas ofertadas: No pregunté Duración real del servicio: La que yo quise. Si hubiese querido más tiempo seguro que no ponía problemas. Besos/morreos: Sí, sin lengua pero ponía muy caliente Felación (con/sin protección): Sí, mutua y sin protección Cunnilingus: No. Relato del encuentro: Día muy duro de trabajo y decido compensar con una experiencia que llevaba tiempo esperando. Contacto con ella por mensaje de WhatsApp y me contesta bastante rápido. Quedamos sobre media tarde. Por ponerle un fallo, le pregunté sobre sus tarifas y no me contestó al respecto hasta que no nos encontramos (llego a saber lo bien que lo hace y traigo el doble de dinero ) Para poner en antecedentes debo decir que yo iba más que exprimido a la cita porque las semanas duras uno compensa con más masturbación de la que toca. Además, solo había tenido una experiencia con una chica trans y me tocó a mi ser activo, así que yo venía con ganas de estrenarme de pasivo y el resultado del encuentro me cambió los planes muy positivamente. Una vez llego al lugar, muy bien ubicado, me hace pasar y lo primero que veo por la puerta es un mujerón espectacular. Muy bonita e impactante. A mi suele gustarme el prototipo Barbie pero sinceramente, Sofía es tan guapa que superó mis expectativas y da gusto mirarla. Después de liquidar tema dinero y ofrecerme una ducha siempre necesaria, vuelvo a la cama donde ella me estaba esperando con buena música y la cama casi lista. Nos tumbamos en la cama y me saca tema de conversación, yo suelo evitarlo e ir a por faena pero era tan agradable y simpática que no me pude resistir. Llega un punto en el que da el pistoletazo de salida. Se quita los sujetadores y tanto yo como ella disfrutamos de enterrarme en esos melonazos. Ella baja a mamar y lo hace muy muy suave, como me gusta a mí, para que de tiempo a entrar en calor. Cuando se me empieza a poner dura se pone encima de mi y me vuelvo a meter sus tetazas en la boca mientras restriega su culo contra mi paquete. Lo hace tan bien y estamos tan cachondos, que se nos empalma a ambos y empiezo a manosear su pene. Muy buen tamaño. Me la metí a gusto en la boca y al cabo de poco me regala gotitas de previo aviso. Ya no podemos más y se mete la polla para cabalgarla . es mi postura favorita y me lo hace tan bien que cualquier expectativa de tomar las riendas desaparece. Después de eso me considero su admirador número 1. Se gira y me empieza a cabalgar enseñandome el culo mientras se toca para acabar a la par. Que espectáculo! Tardo un poco pero me corro y me siento como un rey. Nos quedamos tumbados acariciándonos y hablando. Muy pero muy a gusto de verdad. Nos despedimos con unos besos que me dejaron con ganas de quedarme allí Valoración de la experiencia: 10 La mejor profesional con la que he estado. Volveré con asiduidad Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es toda ella, clava los tiempos de la sensualidad y cumple con todas mis fantasías. Lo peor, no poderla visitar con más frecuencia y me quedo con la espinita de que me domine pero habrán más ocasiones segurísimo. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Besistomas por este mensaje:
|
albis (02/03/2023),
Baja_162743 (25/02/2023),
Calamar (25/02/2023),
Dr. Loomis (25/02/2023),
Sweettony (26/02/2023),
terry2 (26/02/2023),
titacurta (25/02/2023) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
28/02/2023, 11:34 | #24 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Edad: around 3x Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: beautiful body, well shaped Descripción de Carácter: limited communication due to language Vestimenta: sexy outfit, very feminine Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: around Diputacio Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: a beautiful apartment, well furnished Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: October 2022 Tarifa contratada: 120 (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: can't recall Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: Relato del encuentro: I didn't have a good encounter with Sofia. Valoración de la experiencia: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Lextor; 02/03/2023 a las 19:13. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Baja_163421 por este mensaje:
|
albis (02/03/2023),
Baja_162743 (28/02/2023),
Besistomas (28/02/2023),
Calamar (28/02/2023),
Dr. Loomis (28/02/2023),
samuelwolf (02/03/2023),
titacurta (01/03/2023) |
05/08/2023, 19:43 | #25 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Sofia Barker Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) si, aparenta lo anunciado 30`s Fotos falsas o retocadas?:fotos reales Descripción de Cara: femenina y sensual Descripción de Cuerpo: delgada y con un buen trasero Descripción de Carácter: amigable, simpática y conversadora Vestimenta: bata de color claro con un tanga rojo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 663542897 Web/Anuncio: nuevoloquo y sexomercado Dirección: c/ Diputacion (Gay eixample) Horario: 19h aprox LUGAR DE ENCUENTRO en su apartamento Ambientación/decoración: apartamento muy bien decorado y espacioso Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia:04/08/2023 Tarifa contratada: (€) 1h 150€ Otras tarifas ofertadas: 30min 70€ Duración real del servicio: 1h 15min Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: si Relato del encuentro: llegué 10min antes y ya me estaba esperando con su bata que le cubría la parte superior del cuerpo. El apartamento sorprende porque es espacioso y muy bien decorado y la habitación es amplia, comfortable y con aire acondicionado. Iba un poco a la defensiva por la última experiencia negativa que había tenido con una trans y ella, al notarlo, intentó que me tranquilizara y estuviera a gusto en todo momento. Es una chica que te da conversación des del principio, además es muy femenina y el cuerpo trabajado que tiene hace que todo sea mucho más fácil. Se quitó la bata y se quedó con el tanga rojo y fuimos alternando varias posiciones empezando por un francés que me hizo muy ensalibado, lento y profundo. Ella se deja hacer, tocar y lamer y da gusto disfrutar de sus generosos pechos; si la tratas bien ella te corresponde. A partir de aquí se puso en 69 y seguimos calentándonos hasta que la temperatura del horno era tan elevada que se puso a 4 patas y, una vez lubricado, empecé a empotrala por detrás primero suavemente para no hacerle daño y luego más profundamente. Ella me pedía que se la metiera toda dentro de ella, así que yo me dedicaba a cumplir sus deseos. Ella me pidió que nos corriésemos juntos, así que esperé a que ella estuviera lista para avisarla y corrernos los dos a la vez. Una vez finalizado el encuentro estuvimos charlando un rato en su cama, muy relajados los dos, y era una conversación sana, amigable y transparente de dos personas adultas con intereses comunes. Sin duda lo mejor fue su carácter, su preocupación porque estuviera cómodo en todo momento y su entrega a la hora de ir alternando posiciones para que todo sea más fluido y nada monótono. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor fue su apartamento, su carácter amigable y su actitud hacia mi y lo peor que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta ya se ha terminado. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Maxon44 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
|
(0 foreros y 1 invitados) | |
|