19/10/2023, 22:48 | #1 |
|
Sofía - Provença 12X (Urgell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Canaria española bella Edad: (aparente y/o anunciada) 20-21 Fotos falsas o retocadas?:reales gana mas en persona hermosa Descripción de Cara:bella parece una miss universo Descripción de Cuerpo:es tal y como me gustan las mujeres mi tipo Descripción de Carácter: se nota mucho un latido diferente, agradable Vestimenta: una lenceria chula dificil de quitar pero muy bonita negra Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) de la web teens bcn Web/Anuncio: tienen blog Dirección: cerca de hospital clinic Horario: diria q a partir de medio dia hasta las 21 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena me toca la habitacion chula Aire Acondicionado/Calefacción: si todo bien equipaso Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 18 10 2023 Tarifa contratada: (€) 70 eureles media hora Otras tarifas ofertadas: 100 45 min y 120 la hora Duración real del servicio: la media hora clavada Besos/morreos: si dulces deliciosos buenisimos me encanto Felación (con/sin protección): sin perfecta precisa Cunnilingus:no por error mio pero muy apetitoso Relato del encuentro: La veo anunciada solicito visitarla al poco rato y tengo la suerte de ser el elegido esta vez acudo veloz a mi encuentro con esta bella dama lo que encuentro al abrir la puerta es mas bonito de lo habitual es preciosa tiene las medidas que un caballero exige para estar con una dama me acompaña a la habitacion su primera experiencia conmigo soy afortunado hacemos la introduccion de rigor super amable la chica me invita a la ducha pero yo antes ofrezco el tributo el pago por sus servicios una vez pagada la chica voy a la ducha al acabar voy rapidamente a la habitacion . La tengo en la cama me gusta su lenceria su sonrisa su todo de ella su piel es preciosa sin imperfecciones ella es magica el frances es muy bueno perfecto pero tengo que optimizar el tiempo es un lujo para mi y para todos sobretodo en esttos casos le pido amablemente de pasar a otro nivel lo cual accede coge el preservativo me lo pone bien con mu cha clase derrochando experiencia sin hacerme daño a la pollita Al poco rato encontramos la postura perfecta encajamos ambos y ambos disfrutamos como dos niños pequeños su voz sus movimientos te encandila te seduce te hace llegar al climax y es donde al cabo de 15 min de empezar yo acabo rendido muerto pero contento con una sonrisa que no podre borrar en un tiempo El trabajo y el estres hace mella en cualquier persona ninguno estamos exentos de esa sensacion pero Sofia hizo ameno el encuentro hizo que valiera la pena el tiempo y dinero invertido otro exito para la casa saben complacerme Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el aire acondicionado lo detesto por lo demas me ha encantado sofia muchisimo recomendable Dirty Boy - LT - 4
Última edición por Organizadores del Foro; 20/10/2023 a las 11:12. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Caballero Oscuro por este mensaje:
|
ANALogico83 (25/10/2023),
Cristian 26 (26/10/2023),
Diego1881 (20/10/2023),
DJ Luí (20/10/2023),
isaacbcn (20/10/2023),
Lacroix (27/10/2023),
Lextor (20/10/2023),
Lucass (19/10/2023),
MiauuVNG (22/10/2023),
MisterY (19/10/2023),
Mrte (27/10/2023),
sanxon3d (19/10/2023),
simplemen (23/10/2023),
Siroco (19/10/2023),
Voleyplaya (20/10/2023) |
25/10/2023, 21:00 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:lo saben Con tu nick?:lo saben CHICA Nombre "artístico": Sofy Nacionalidad: (u origen probable)española de padres colombianos Edad: (aparente y/o anunciada)18-19 Fotos falsas o retocadas?:verdaderas Descripción de Cara:muy guapa tiene una sonrisa que enamora. Descripción de Cuerpo:1,53 parece una niña,pero que no lo es pechos pequeños pero bien puestos tiñe un tipo muy bonito tiene mucho morbo y guapa Descripción de Carácter: dulce cercana muy maja y fogosa Vestimenta: ropa interior negra le queda de miedo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teensbcn Web/Anuncio: Teensbcn Dirección: clínico Horario: 19:30 -21 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Cálida limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:7-8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy mismo Tarifa contratada: (€)70 Otras tarifas ofertadas: 100€ 3/4 120 una hora Duración real del servicio:30 min Besos/morreos: yea y es besucona muy placenteros ,con lengua se lo curra Felación (con/sin protección):gp y varios ritmos ensalivada se lo curra Cunnilingus:yes muy sensible y lamida de ojete le mola Relato del encuentro: Me hable sofy y se presenta sin querer por su nombre y nos reímos,no pasa nada es normal a mi me a pasado. Subimos escalera y lo que ves es brutal aparte tan pequeña que morbo y es muy guapa,royo Elsa pataky en Colombiana. Empezamos de pie y besa muy bien mamada cuni y capuchón varías posturas y corrida por una mamada espectacular Valoración de la experiencia: notable alto Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor si forma de entregarse lo bonita que es Lo peor que me estoy arruinando peroooo hay queda eso |
Responder |
8 foreros han agradecido a Diego1881 por este mensaje:
|
ANALogico83 (25/10/2023),
Calavera (27/10/2023),
Cristian 26 (26/10/2023),
DJ Luí (26/10/2023),
Lacroix (27/10/2023),
Lucass (25/10/2023),
MisterY (25/10/2023),
Mrte (27/10/2023) |
15/05/2024, 21:10 | #3 |
|
Buenas, estuve la semana pasada con sofi.
La verdad que tengo poco que agregar a lo ya mencionado por los compañeros. chica pequeñita, todo muy bien puesto. De cuerpo es bastante parecida a Katy diría yo por poner un símil. De cara a mi me gustó, me parece bastante guapa la verdad, tiene así un rollo exótico como de mezcla. En lo sexual muy implicada, buenos besos, gran francés. Bastante completa en general. Y en el trato que para mi es casi lo que más valoro, pues muy maja, atenta, cercana y con buena vibra sin ser una chica que hable mucho. Chica para repetir y repetir. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Buenosaires por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|