|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.075
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2022, 07:34 | #1 |
|
Sofia - @ Passeig Maragall - BCN - 673853543
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable)no reconozco Edad: (aparente y/o anunciada)35 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:guapisima Descripción de Cuerpo:Fabuloso Descripción de Carácter: Muy bueno Vestimenta: como en las fotos, muy sexi Fumadora: no note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 673853543 Web/Anuncio: pasion Dirección: Maragall Horario: en principio a partir de las 10,00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: no esta mal Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta hasta el final pero no recuerdo Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 2-7-22 Tarifa contratada: (€)1 hora 80 Otras tarifas ofertadas: tiene varias Duración real del servicio: 1 hora sin mirar reloj Besos/morreos: todos los que quise muchos Felación (con/sin protección):Sí , sin Cunnilingus:Si Relato del encuentro: Bajaba a Barna y quería conocerla ya llevaba varios días queriendo conocerla contacto con ella 2 días antes y quedamos el sábado a las 9 (un poco pronto pero es que tengo una agenda muy limitada)total que confirmamos el viernes a ultima hora , y claro a las 8,30 yo ya estaba esperando en el coche la hora la llamo a menos 10 minutos y me da las coordenadas y que suba me abre la puerto y ya veo que he acertado una mujerona muy guapa y simpática pasamos a la habitación y acordamos la hora y ya empezó la fiesta en principio besitos de aproximación y busque su boca y respondió muy bien con lengua hasta el fondo ( a mi me encanta mucho cuando veo una higiene correcta)estamos así un buen rato te deja que tu tomes iniciativas luego baja la cabeza y saluda a mi amigo un buen rato hasta que veo que me voy a ir si sigue asi, le propongo ahora yo comerme ese manjar a lo que accede muy gustosa se tumba boca arriba en el la cama y empiezo una sesión desenfrenada parece que le gusta mucho que incluso me llega a sujetar la cabeza bien hasta que noto sus esencias que emanan todo eso viendo yo como se apretaba ella misma sus tetas de placer ó lo fingía muy bien me da una servilleta me limpia bien la cara y empieza otra vez una mamada de infarto me coloca el preservativo y allá que voy hasta que corono dentro no me suelta con las piernas durante unos minutos hasta que decido sacarla, limpieza y demás me ofrece ducha lo que ya voy muy justo de tiempo por mi parte y prefiero ducharme en mí casa .Besitos de despedida y hasta pronto Sofia volveré muy pronto. Cuidarla mucho es un diamante en bruto Valoración de la experiencia: 9 nunca suelo dar 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor toda ella y su implicación, lo peor que solo bajo a Barna a primera hora de un sábado al mes. Última edición por Organizadores del Foro; 14/07/2022 a las 11:48. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|