|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.166
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2024, 21:51 | #1 |
Fecha Registro: jul 2024
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 5
Última Act: 23/10/2024 00:25
|
Para Hombre , mujer o pareja; Tu persona exclusiva que valora la aportación sensual y excitante del masaje real aplicado con sensualidad . Interesad@ en un ritual en la que a través del masaje tántrico, sensitivo descubramos nuestra sensualidad, provocando que la energía fluyan con implicación y fantasía, para así llevarnos a culminar en una total y placentera relajación, en la que disfrutemos al máximo de un masaje muy relajante, aplicado con el cuidado necesario para descubrirnos...
en mi sesión Tendrás notas tántricas, descontracturantes y reiki sutil en mis sesiones, quiero conseguir que liberes tensión y que tengas una buena sensación al finalizar, que te lleves algo y no te quedes vacío, me gusta contribuir a tu bienestar y a tu buena humanidad. Importante: si no eres amante de los masajes posiblemente no sea lo que buscas, mis sesiones implican masajes reales con el plus de la magia del erotismo que aplico en ellos. Soy una hermosa colombiana pelirroja una persona natural y espontánea, la que valora mucho la higiene, el saber estar de las personas, y sobre todo la educación humana mas no académica ya que considero es la que trasciende en este encuentro. Mi intención es compartir contigo una excitante y placentera sesión, que la disfrutemos y quedemos agusto. espero tu implicación .Sesiones concertadas. Trabajo de forma totalmente independiente y también en un centro de masajes, donde manejo sesiones exclusivamente mediante cita concertada preferiblemente con un día de antelación ; en un lugar con esencia/Alma, particular, discreto, limpio y de buena vibra, también a domicilio. HORARIO REDUCIDO MAÑANA Y TARDE DE LUNES a SÁBADOS, me puedes escribir por WhatsApp a lo largo del día de 10h a 21h de lunes a sábados para consultar disponibilidad. .Besos :* Sofia Teléfono
657617309
[direccion]carrer dels mercaders,28, ciudad vella,08003, Barcelona (local) masaje tántrico 60 min 90€ el masaje se realiza en tatami o en camilla según su preferencia incluye terminación Lingán o yoni Última edición por Sofia Masaje; 22/10/2024 a las 23:49. |
Citar |
5 foreros han dado SmilePoints a Sofia Masaje por este mensaje
|
amoroso (11/11/2024), Caballero Oscuro (02/08/2024), Drakeman (03/08/2024), MiauuVNG (04/08/2024), Xasel (03/08/2024) |
02/08/2024, 22:06 | #2 |
|
Bienvenida
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Arrabalero por este mensaje
|
Sofia Masaje (02/08/2024) |
03/08/2024, 11:05 | #3 |
|
Muy bienvenida!!
|