|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.587
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/12/2021, 15:56 | #1 |
|
Sofia - Haití - Provença 4XX (Clot) - BCN - 631330539
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: (u origen probable): Haití Edad: (aparente y/o anunciada): Anuncia 38 años, por ahi... Fotos falsas o retocadas?: Reales respecto a las fotos de cuerpo (foto del vestido rojo), el resto no son de ella, la cara no se le ve Descripción de Cara: Guapa, atractiva, labios gruesos, rasgos africanos, a mi me gusto mucho. Descripción de Cuerpo: Una mujerona, con muchas curvas (pechos 95), y llama la atención el culazo que tiene. Como dice ella, mucho culo. Descripción de Carácter: Simpatiquisima, un encanto, muy cariñosa. Vestimenta: El vestido rojo que se ve en la foto Fumadora: Yo diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?)631330539 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-barcelona/631330539.htm Dirección: c/ Provença 4xx.... cerca Clot Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mas que correcta, todo ok, baño bien tambien Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Todo ok SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre 2021 Tarifa contratada: (€) 1 hora 60 euros Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: Si, los que quieras, muchos Felación (con/sin protección): Sin, lo hace genial Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Después de ver la reseña de esta señorita, tenía curiosidad, hacia tiempo que no estaba con una chica de color. Hablamos por wasap, muy amable, y quedamos para unas horas después. Me dio las coordenadas genericas, y alli los ultimos detalles, pase cerca de mi piso oriental de referencia, que no esta lejos. Me abre ella, y si, es la de las fotos (con el vestido rojo de uno de los anuncios). Besito de bienvenida, y ducha pre al acto, que esta al lado de la habitación En la habitación, yo desnudo, y empezamos con los besitos, y sobeteos varios,por supuesto a tocar sus nalgas, tiene un culo bastante grande, que me gusta y se lo digo, a ella le hace gracia, y con mi ayuda se saca los pechos, que se los como al momento (segun ella algo caidos) a mi me gustan, se queda desnuda, con mi ayuda, y pajeamientos mutuos. Nos tumbamos, y seguimos con los besos, yo sobando sus pechos, y ella bajando, me pasa las tetas por el pene, y empieza a chuparmela, suave al principio, y luego se la va tragando mas, la verdad que lo hace genial, con tocamiento de webs, que mamada!!. Le digo que me correre pronto, me dice que no le gusta en la boca, ni cara, le digo que ningun problema, que yo le aviso, cuando noto que no falta mucho, se la pongo entre las tetas, me cubanea, y en sus tetas eyaculo. Genial!!!! Me dice que como la he puesto (la verdad que si venia algo cargado). Me limpia, se limpia mi semilla. Y me dice que me va a hacer un masaje, y me va a dejar nuevo, y claro yo encantado, con musica de fondo de su portatil (de kiss FM), y la verdad que lo hace genial, (tiene experiencia), un masaje cojonudo, acaba sin yo decirle nada, echada sobre mi, y yo notando su cuerpo, sus tetas. Vuelta, y empieza con un masaje en manos, (me chupa los dedos), y me pone aceite en el pene, y me hace un masaje-paja, que me la pone durisima, y me la vuelve a chupar al momento, se la traga mucho. Me pone condón, y me monta ella, yo sobando sus pechos, y nos besamos. Se mueve genial, abandono sus pechos, y le sobo las nalgas. Cambiamos a 4, me gusta ver el contraste de su piel negra con mi pene, intentando abarcar el culo, culazo que tiene, y tocando el clitoris. Se echa del todo a indicación mia, y yo sobre ella (me dice que le gusta esta postura) Y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, y nos comemos la boca, incremento el ritmo, pongo las manos en sus nalgas, sobandoselas bien, tocando culazo, y en esta postura coronó. Genial!!!! Descansamos un poco en postura cuchara, hablamos de algunas cosas, y una ducha post eyaculación Soy yo el que saca el tema honorarios, ella no dice nada. Besazo de despedida y hasta otra. Me lo he pasado de pm, una mujer encantadora, simpatiquisima. Última edición por Lextor; 28/12/2021 a las 16:29. |
Responder |
12 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
27/12/2021, 17:57 | #3 |
|
Esas no, esas son falsas, las del vestido rojo es ella.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a manue por este mensaje
|
Jor (30/12/2021) |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Mulata Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|