Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Sibaritas del Masaje
Sofía - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Estudio trabajo sexual y salud mental
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.248
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sofía
teléfono(s):
672283616, 677037493
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Masaje Penetración Posición 69
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/09/2024, 12:49   #1
Citro
avatar_
Fecha Registro: mar 2016
Mensajes último año: 133
SmilePoints último año: 55
Reputación último año: 176
Expes publicadas: 46
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sofía - Española - Aribau 00X (Gran Via) - BCN - 672283616

CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:de niña picarona
Descripción de Cuerpo: pequeñito, una teen
Descripción de Carácter: Muy agradable, es muy simpática
Vestimenta: ropa interior roja
Fumadora: no note

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 672283616
Web/Anuncio: Sibaritas del masaje
Dirección: Aribau 00X
Horario:de 11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:muy bien con tatami y diván
Aire Acondicionado/Calefacción: siiiiii
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-8-24
Tarifa contratada: (€)1 hora 120
Otras tarifas ofertadas: media 80 y más
Duración real del servicio: 50 minutos por mi culpa, tuve una llamada y tuve que irme
Besos/morreos:siii suaves
Felación (con/sin protección):sin
Cunnilingus:siiii
Relato del encuentro: Finales de Agosto y quería acabar el mes con una buena chica, fui a esta casa porque ya la conozco (tengo puesta más expes). Quería encontrarme con Angie, pero al llegar me dijeron que aún estaba de vacaciones, me presentaron a las chicas que tenían en ese momento, y me llamó la atención esta chiquita menudita pero con cara risueña, acuerdo la tarifa, pago y me dice que en breve viene. Cuando vino se me acerca y unos besos preparativos y me dice de ducha mientras ella se prepara, ok acepto, vuelvo a la habitación y ya todo preparado, elijo el orden del servicio primero lío y luego masaje, unas caricias, besos, se pone a tocarme por todos sitios mientras yo le quito el sujetador, y sale sus dos pequeñas pero gustosas tetitas, se pone en cuatro en la cama y mirándome yo aún de pie me empieza a chupar con pausa, me va mirando y diciendo si me gusta, uff de primera división la felación con repaso de webs, la tumbo, la acabo de desnudar y le como las tetas hasta llegar a su clítoris, entonces me dice que se corre fácil y allí voy, me tumbo y le pido que hagamos un 69. Realmente se corre y bien con sus espasmos que me rompían la cara, le pido enfundar y la pongo a cuatro dándole suave, ella mientras se estaba tocando y me dice que está muy perra, que se va a correr otra vez, con mi miembro dándole le acaricio yo junto a sus dedos el clítoris y se vuelve a correr, ya no puedo más y le digo que se ponga encima de mí y me folle, espectacular, dándome sus tetitas y besándome, llego al tope y descargo, me quedo tumbado mientras ella me limpia, me ofrece el masaje, me tumbo boca abajo y me dan un masaje suave a mi petición, está así un rato entonces me doy la vuelta y le pido de charlas un rato, ella se tumba a mi lado y fluye una conversación muy amena, me va acariciando y le va haciendo una paja yo me voy volviendo a empalmar y a tocarla, ella me advierte que si le toco es para hacerla correr otra vez, en ello nos pusimos ella con francés y yo con mis manos ella me las guía y pide así, para mi sorpresa me dice que joder que me corro y me lubrica toda la mano con su corrida, yo en ese momento que estaba loco recibo una llamada(fallo no poner el móvil en silencio)y era importante y me tengo que ir, me visto mientras ella me deleita con un toqueteo de sus dedos en su clítoris, se levanta y me come toda la boca con besos, pero me tengo que despedir, lástima porque faltaban 10 minutos y podrían ser buenos me despido sin antes no decirle que la próxima vez que venga al piso la busco a ella.
Valoración de la experiencia: muyy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor toda ella me encanta ver correrse de verdad a una chica, también es muy implicada, volveré seguro. Lo peor mi mala cabeza de tener el móvil en sonido.
 
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 02/09/2024 a las 15:35. Movido por Organizadores del Foro; 02/09/2024 at 15:30 desde Sofia aribau 5 tel 672283616
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Citro por este mensaje:
Alfonso X (05/09/2024), Buenosaires (03/09/2024), despert (02/09/2024), Evil Clown (02/09/2024), isaacbcn (02/09/2024), Jetblast78 (05/09/2024), Lacroix (09/09/2024), Lagartijo69 (02/09/2024), Lextor (03/09/2024), Marc_tk (02/09/2024), Siroco (04/09/2024), TioLaVaraSesua (02/09/2024), Xino21Xano (02/09/2024)
Responder Publicar experiencia
Estudio trabajo sexual y salud mental
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:53.
Página generada en 0,176 segundos con 49 consultas.
WhatsApp