|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.359
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/12/2018, 11:40 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Sofia - Colombiana - Riu Güell 10X - Girona - 632867001
CHICA Morena.
Nombre "artístico": Nathalia. Nacionalidad (u origen probable):Colombiana. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 40 Fotos falsas o retocadas?:Fotos suyas muy arregladas. Sin pintar ni maquillar pierde mucho. Descripción de Cara:No es muy guapa. Ojos hundidos. Descripción de Cuerpo:Es bajita y rellenita. Se salva por el pecho. Descripción de Carácter: Es agradable. Un poco distante. Vestimenta: Un vestido negro y ropa también negra. Todo muy negro, hasta el pelo Fumadora: CONTACTO La web. Teléfono: 632867001 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-sexy-morenaza-particular-528369813.htm Dirección: Calle Riu Guell de Girona. Detrás de Padrosa. Horario: Comercial. Durante el día. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Un asco. Cortinas rojas que cuelgan del techo a modo de pared. Valoración:Mal. Habitación pequeña y mal. Cama grande, casi no se cabe. Aire Acondicionado: No. Ni hablar. SERVICIO Sexo oral. Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: No pregunte Duración real del servicio: La media hora más o menos. Besos/morreos?: No. Ni al entrar ni al salir. Al besarla te pone la mejilla. Una pena. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin sin. Menos mal. De igual forma vuelvo. Cunnilingus?: No. Masturbacion Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Eso de anunciarse como Masajista es la primera Mentira. Al llegar , en lugar de besarme me pone una mejilla y luego la otra Cuando por telefono me dijo , entre otras cosas , que le gustaba mucho besar, y que era muy atenta y cariñosa. En fin NADA de todo eso ni muchísimo menos. Pedi por asearme y fui al baño. Al volver me deja en la habitación . . . .Un momento me dice. Desapareció varios minutos. En fin , alli sentado en la cama mira do la pared. Al volver me indica tumbarme en la cama, se tumba del otro lado y me da sexo oral. Valió un poco la pena, vmcon la otra mano empece a masturbarla, y casi vi como disfrutaba más que yo. El orgasmo creo que es lo máximo, me dijo. A mi es lo que me gusta más . . . . . Así que allí terminó la relación . Como aún me quedaba tiempo de sobra le hable del masaje. En vez de un masaje lo que hizo fue repartirme crema por la espalda. El Masaje = Un desastre. Valoración de la implicación: Muy mala. Un sexo oral pésimo. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue como disfruto mientras la masturba con la mano mientras me daba sexo oral. Lo peor es haber ido a verla. Me pasa por no analizarlo con tiempo!. 50 pavos tirados. Última edición por The Guardian; 07/12/2018 a las 13:57. |
|
Responder |
20/05/2019, 18:10 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Sofia - Canaria - Riu Güell 10X - Girona - 632867001
CLIENTE jo Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad (u origen probable):espanyola de canaries Edad (aparente y/o anunciada): mes de 30 Fotos falsas o retocadas?:les seves fotos Descripción de Cara:molt maca, cara gran Descripción de Cuerpo:es gran, baixeta Descripción de Carácter: molt agradable Vestimenta: la bateta i roba interior negre Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 632867001 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos/632867001.htm Dirección: al riu guell 10X a girona Horario: cap al migdia fins la nit LUGAR DE ENCUENTRO el pis Ambientación/decoración: be Valoración:normalet Aire Acondicionado: no SERVICIO Fecha de la experiencia: Aquest mati al migdia Tarifa contratada (en €): 50 per 30 minuts Otras tarifas ofertadas: 100 per una hora Duración real del servicio: uns 40 minuts Besos/morreos?: si petons Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, final felic Cunnilingus?:no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: va ser un bon massatge amb oli calent, la Sofia te molta forca i energia a les mans despres de una estoneta fas la molta i et fa el final felic, que basa en una bona mamada vaig estar molt agust per la seva relacio qualitat, sent se dubte tornare a passar a veure la es molt maca, bona pitrera i cul mol gran per el temps que van ser soc molt content Valoración de la implicación: Bon massatge Valoración final (lo mejor/lo peor):Te molta forca i energia res de dolent Última edición por Giro2019; 20/05/2019 a las 18:26. Movido por Lextor; 21/05/2019 at 19:48 desde Sofia - Canaria - Riu Güell 10X - Girona - 632867001 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Latina Pecho grande Gordita No morreos Francés sin Garganta profunda Masaje Cara descubierta WhatsApp Fin de semana , nathalia |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|