|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.133
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/07/2023, 15:52 | #1 |
|
Sofía - Colombiana - Gran Via 74X - Barcelona - 631160180
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada)aparenta mas de 30 Fotos falsas o retocadas?:retocadas Descripción de Cara:normal Descripción de Cuerpo:fisico normal, culo aceptable, tetas operadas me parecio. pequeña de estatura Descripción de Carácter: va por faena, la media hora ya queria despacharme antes.tipicos mensajes buscando leche. Vestimenta: lencería negra y tacones Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631160180 Web/Anuncio: https://www.scompi.com/barcelona/eixample/mujeres/guapa-y-carismatica-todo-un-espectaculo-id-2cwxy Dirección: gran via 74x Horario: consultar con ella LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la habitacion que me llevo era bastante amplia y habia dos camas. Me quede con la cama grande. Aire Acondicionado/Calefacción: no se Valoración:6.4 SERVICIO Fecha de la experiencia: julio 2023 Tarifa contratada: (€)50€ 30min Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h Duración real del servicio: menos de 30 Besos/morreos: no deja Felación (con/sin protección):con Cunnilingus:si Relato del encuentro: había quedado con otra chica de este piso pero estaba ocupada, la encargada me dio a elegir y me decante por ella. Con poca luz no podia ver bien, y bueno ya al verla en la habitacion y de cerca pierde mucho. De primeras le dije si hacia francés natural a lo que dijo que no, pero la encargada habia dicho que si. Total acabo quedandome y hacemos frances con, frances esta bien y de momento llega ha haber gP, probamos posturas de 4 donde el culo, pense luciría mejores vistas pero la mejoria es ínfima. Tema posturas se adapta, pero caracter pierde y suelta comentarios demas durante el acto. Valoración de la experiencia: experiencia olvidable, para desahogarse cumpliendo con lo minimo esta bien, hay mejores. Valoración final: (lo mejor/lo peor)no hay punto del encuentro que sea para destacar. Última edición por Dr. Loomis; 07/07/2023 a las 16:18. Razón: Título |
Responder |
9 foreros han agradecido a Zetmas90 por este mensaje:
|
DJ Luí (07/07/2023),
Dr. Loomis (07/07/2023),
El_Cartero (09/07/2023),
Faustino8765 (09/07/2023),
francis6996 (07/07/2023),
Lextor (07/07/2023),
SeñorHumbert (09/07/2023),
Siroco (07/07/2023),
Stallion (07/07/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado No morreos Francés con Penetración Garganta profunda Cunnilingus Cara descubierta Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|