|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.615
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2024, 20:27 | #2 |
|
Il·lustrem-ho...
Corto Maltés marxarà perquè en un món on tot és electrònic, on tot està calculat i industrialitzat, no hi ha lloc per a un tipus com ell.
Última edición por Organizadores del Foro; 18/03/2024 a las 11:09. |
Responder |
6 foreros han agradecido a El Maltés por este mensaje:
|
Aprendiz23 (18/03/2024),
Baja_162743 (17/03/2024),
JMG73 (18/03/2024),
sanxon3d (18/03/2024),
trotaconventos (18/03/2024),
ulises2307 (18/03/2024) |
18/04/2024, 12:44 | #3 |
|
Hola.
Entonces como ha sido tu experiencia?cómo lo valoras? positiva? Repetirías?o te ha pedído que la borrés por mala experiencia? Última edición por Organizadores del Foro; 02/05/2024 a las 10:16. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Yomismo45 por este Post:
|
El Maltés (20/04/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/05/2024, 09:18 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 17 Te diste a conocer como forero de SexoMercado? No: Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Sofii Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) unos 26/30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: normalita Descripción de Cuerpo: normalita Descripción de Carácter: normalita Vestimenta: tanga rosa y tacones Fumadora: no parecía CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Teléfono Web/Anuncio: En el Loquosex Dirección: cerca corte ingles Horario: 24 horas, me atendió por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 6/10 Aire Acondicionado/Calefacción: 6/10 Valoración: 8/10 piso un poco antiguo, se nota que es solo para follar. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 1 mes Tarifa contratada: (€) 40€ 20min Otras tarifas ofertadas: 1hora 100€ y 30min 50€ Duración real del servicio: unos 15min Besos/morreos: muchos besos **** Felación (con/sin protección): sin y con Cunnilingus: no le pregunte Relato del encuentro: La llamé y le dije si podía ahora, me dijo que sí, literalmente estaba en su portal, me abrió en tanga, subimos las escaleras, me coge me desnuda, me coge la polla y me la pone en su culo y bailar un poco para calmar los nervios y ponérmela bien dura, se agacha y me la empieza a comer, la chupa bien, los huevos me los tocaba pero no los chupaba. Me pone condon, y me dice que si quiero una pose en concreto, le digo que yo solo quiero follar, para desvirgarme, me entiende, y me folla ella, me enseña diferentes poses, luego después de un rato follando, le digo que quiero correrme, me dice dónde? Y le digo que si hacemos en 4 me corro dentro suya, me dice que vale , y así lo hacemos, le metemos intenso a perrito y me corro, luego me quita el condon, me la chupa un momento para intentar correrme en su cara, pero una vez me corro es casi imposible, me coge la polla y empieza a pajearme a tope hasta que me corro. Tendría que haberme cobrado 50€ creo, pero como era primera vez no me lo cobro , también debo decir que dure menos de lo que pagué. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, la follada, la chupada normal, pero lo hacía bien, tenía buen culo y la vagina depilada, a mi sinceramente me gustan más cuando tienen algo de pelo, pero en general bien. Si necesitas follar así rápido es buena opción. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a rubiaslomejor por este Post:
|
misterpat75 (09/05/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|