28/04/2021, 23:10 | #1 |
|
Sofia Colombiana - Enric Granados 11X (Còrsega) - BCN - 631550468
CHICA
Nombre "artístico": Sofia VIP Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: Suyas algo de retoque de piel. Descripción de Cara: Rubia, guapa de cara, con los labios bermellón. Descripción de Cuerpo: Estatura normal, ancha, con retoques, el pecho aunque retocado tambien es de buen tacto, culazo. Descripción de Carácter: simpática, sonriente. Vestimenta: Lenceria roja y tacones CONTACTO: Teléfono: 631550468 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-vip-colombia-lepant-23x-arago-bcn-631550468-blog-t424937.html#post3156129 Dirección: Lepant con Aragó Horario: No le pregunté LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso reformado habitación con cama mediana y espejo lateral Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poco Tarifa contratada (en €): 50 euros media Otras tarifas ofertadas: 100 euros hora Duración real del servicio: la media desde que entre y salí. Besos/morreos?: Si francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si muy bueno primero sin luego con. Cunnilingus?: Bueno y pausado Sexo anal?: con suplemento Deja acabar en su boca/cara?: con suplemento Relato del encuentro: La chica es simpática, al llegar me corto un poco el rollo porque cogió una llamada mientras me desnudaba y le decía al otro cliente que en 20 minutos estaba lista, luego a verdad es que tampoco me apremio. Su cuerpo es contundente, un gran culo y pecho tambien muy prominentes que quedaron teñidos de carmín al besárselos, después de haberme besado ella, los casado id con cuidado con el carmín eso sí. Luego pasamos a la cama y combinamos sexo oral ente los dos, primero sin preservativo y después del cuni que ya me tenia palote me enfundo, por si acaso, me debió ver muy a punto, y en verdad lo estaba, buen y profundo francés, al final le pedí poder follarla y lo hicimos al estilo misionero, besos y vaivén hasta acabar relajado. Luego ya para la ducha y al metro que esta cerca (monumental) Valoración de la implicación: En general bien. Valoración final (lo mejor/lo peor): Chica con cuerpo contundente, culo y pechos , sabe calentarte bien y es bastante implicada. King size, Buen sexo con chica, delgadita y con buen rollo. Última edición por Organizadores del Foro; 29/04/2021 a las 05:38. |
Responder |
23 foreros han agradecido a Gustav por este mensaje:
|
angelillo (01/05/2021), Baja_12515 (29/04/2021), batistuta (29/04/2021), Bécquer (02/05/2021), Buster (29/04/2021), Caballero Oscuro (29/04/2021), catlliure (28/04/2021), CyberWeaponZ (29/04/2021), Jony69007 (29/04/2021), Lacroix (29/04/2021), Lextor (03/05/2021), Love Me (29/04/2021), Mimashi (30/04/2021), patata32000 (30/04/2021), Petrov (29/04/2021), Ratava (29/04/2021), Rémy Souris (01/05/2021), Revolution (01/05/2021), Risueño (02/05/2021), Samurai Rojo (05/05/2021), Siroco (29/04/2021), tropperfresh (29/04/2021), Xac (29/04/2021) |
29/04/2021, 19:52 | #3 |
|
buenas tardes.
Tengo una pregunta para el compañero Gustav. Leyendo tu expe algo me a dejado un poco descuadrado. En la descripcion del cuerpo pones que es ancha y luego en tu valoracion pones que es delgada. Cual de las dos opciones es?. Gracias y |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/05/2021, 08:37 | #4 |
|
Sorry compañero
No es una chica delgada, está prieta por eso, cintura estrecha y gran culo y pecho, no tiene tripa. Lo que ves en las fotos son actuales. De cara es bastante guapa. Última edición por Gustav; 01/05/2021 a las 08:38. |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Gustav por este mensaje
|
angelillo (01/05/2021), Baja_12515 (01/05/2021), Hondo (10/05/2021), Jony69007 (04/05/2021), solera (03/05/2021) |
06/05/2021, 13:27 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 27 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Sofia VIP Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: Mas o menos verdaderos CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631550468 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-vip-colombia-lepant-23x-arago-bcn-631550468-blog-t424937.html Dirección: lepant 23x Horario: No lo se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tipico putapiso en sagrada Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos dias Tarifa contratada: (€) 50 eur/media hora Otras tarifas ofertadas: 100/1 hora 80/45 min Duración real del servicio: 20 min Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): 1 min sin luego me puso condon Cunnilingus: no lo hice Relato del encuentro: Justo después de bajar mis calzoncillos me intentó poner el condon, en fin le dije que la chupara sin, lo hizo durante 1 minutos y luego igual me puso el condon. Se nota que quere que corras lo antes posible y te marchas. Actitud típica colombiana (muy business-like). Buen culo, todo el resto depende de tu gusto. Valoración de la experiencia: 6/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para media hora puede ser si no hay mejores opciones disponibles (si es fin de semana o muy tarde). De lo contrario mejor pasar. Última edición por Damian_Lillard; 06/05/2021 a las 13:28. |
Responder |
10/05/2021, 12:38 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Medio Siglo Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Sofia Vip Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: 27 pone en su blog y es lo que aparenta. (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, dentadura perfecta. Descripción de Cuerpo: Sin estar gorda con unas curvas espectaculares y un culo para volverse majara. Descripción de Carácter: Súper buena chica. Vestimenta: No me acuerdo Fumadora: No note nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631550468 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-vip-colombia-lepant-23x-arago-bcn-631550468-blog-t424937.html Dirección: Lepant/Arago Horario: 24 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 6 Aire Acondicionado/Calefacción:Si Valoración: Sin grandes lujos pero todo limpio. SERVICIO Fecha de la experiencia: 09-5-21 Tarifa contratada: (€) 100€ Otras tarifas ofertadas: Mirar su blog Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos: Siii a tope.. Felación (con/sin protección): Sii.. buenísimo.. Cunnilingus: No suelo hacer Relato del encuentro: Era la tercera vez que la visitaba porque la primera me encanto y las siguientes más todavía.. para mi esta muy buena me da mucho morbo y lo hace de maravilla se nota que le gusta la visitaré más veces porque la verdad me gusta mucho, es el estereotipo de chica colombiana con curvas sin ser Gorda.. de cara es guapa y es súper buena gente.. pero lo más importante en la cama es un volcán Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: Su cuerpo y se nota que le gusta.. (lo mejor/lo peor) No poder ir cada día .. |
Responder |
26/05/2021, 16:33 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 19 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: para nada Con tu nick?: nada olvide del nuevo CHICA Nombre "artístico": Sofía Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 28 Fotos falsas o retocadas?: ligeramente retocada Descripción de Cara: agradable redonda Descripción de Cuerpo: voluptuosa parece gorda pero no es Descripción de Carácter: semi atenta y intenta agradar te conversa y ríe depende creo de cómo también estás tu mismo Vestimenta: lencería blanca Fumadora: si fuma cigarro (no se si no fuma lo otro) y no ahí ventilación para ello CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Smb Web/Anuncio: smb Dirección: calle Lepanto 237 tomar L5 Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lugar grande y cuarto pequeño baño fuera de habitación dijo que vive allí mismo Aire Acondicionado/Calefacción: no lo se Valoración: 7/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/05/2021 Tarifa contratada: (€) 50€/30 mint Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 24 creo ducha incluido Besos/morreos: si tú lo buscas o ella depende de cómo tu te encuentres Felación (con/sin protección): sin condón Cunnilingus: no lo di Relato del encuentro: Pues en los primeros días que se anunció quise ir pero no pude tenía trabajos, posteriormente me volví animar aparte me sentía libre y quería ver qué tal es. Seguidamente vuelvo a contactarla y me afirma que está disponible, voy demoró un poco llego y subí una vez en el cuarto conversamos le di el bono, me voy a ducha y ella pues me esperaba ya lista para el sermón. Se desnuda y gradualmente un baile sexy aclaro que es cuerpona y un culo muy grande demasiado diría yo, pero normal no he tenido problema con ello, ella misma agradeció que amigo estaba bastante bien para mi edad y para ellos también. Posteriormente una mega mamada salivada con esos labios carnosos y besos sus magumbos. Se puso encima abriendo su culo en exitacion y pues estuvimos en misionero luego en cuatro y cucharita en diferentes tiempos, y ya para terminar acabe en sus senos mientras me lo mamaba para que me venga y pues sinceramente primera vez que experimentó eso. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) me agradó su trato, amable y servicial y claro tiene apenas 2 años y tanto en este mundillo. |
Responder |
5 foreros han agradecido a kalisme por este mensaje:
|
Abellot (30/05/2021), Baja_12515 (30/05/2021), Buster (26/05/2021), CyberWeaponZ (29/05/2021), Petrov (26/05/2021) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
01/06/2021, 00:04 | #8 |
|
Os explico mi no experiencia con ésta dama.
Le contacto por WhatsApp alas 17 h para vernos a las 18h. Llego puntual y no me contesta hasta las 18 15 que me envía un mensaje pidiéndome 5 minutos a lo cual accedo. A las 18 30 le mensajeo y llamo y ella ni me lee ni contesta. Finalmente a las 18 35 me voy un poco indignado. No dudó en que sea sexy, bonita o haga pasar un buen rato pero con el tiempo de la gente no se juega. Simplemente advierto de lo que a mí me ha ocurrido |
Responder |
18/07/2021, 07:49 | #9 |
|
Como al compañero anterior.
Quedo con ella a las 17:15 y a las 17:09 me dice por whats que se ha ocupado, que podra quedar a las 18h. Le digo gracias y adios que ya publicare mi experiencia. Avisados estais. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a profesionalbcn por este mensaje
|
batistuta (18/07/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/09/2022, 15:36 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Si CHICA Nombre "artístico": Sofía Nacionalidad: (u origen probable) Colombia Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Muy bonita Descripción de Cuerpo: Una diosa. Cuerpo hermoso. Grandes pechos y el mejor culo que he visto Descripción de Carácter: Ella fue muy paciente y amable. una persona muy agradable Vestimenta: Conjunto de lencería a juego Fumadora: No sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631550468 Web/Anuncio: Sofia Colombiana - Enric Granados 11X (Còrsega) - BCN - 631550468 Dirección: Hospital Clinco Horario: 24 LUGAR DE NCUENTRO Ambientación/decoración: Eagradable y con aire acondicionado Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la Experiencia: Este Dia Tarifa contratada: (€) €150 Otras tarifas ofertadas: 100/1 hour 80/45 min Duración real del servicio: 55 minutos Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Si Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Conocí a Sofía durante 1 hora con un suplemento anal(€50). Ella me recibió en la puerta con el cuerpo más increíble que he visto en mi vida. Ella fue amable conmigo ya que no hablo español. Me limpió con toallitas porque obviamente me acababa de duchar. Me desnudé y la abracé y la besé. Puse mis manos por todo su cuerpo. ¡Guau! Me subí a la cama, ella me masturbó y luego me tomó en su boca sin condón. Triste y vergonzosamente para mí tenía miedo escénico. Trabajó y trabajó para ponerme duro con sus manos y boca. Hicimos un 69 y le comí el coño y el culo. Se puso un condón y le follé el coño. De nuevo, tuve problemas. Estaba muy nervioso, nunca antes había estado con una prostituta. Ella nuevamente se fue a trabajar de una manera amable. Como un GFE. Ella hizo su misión asegurarse de que no desperdiciara mi dinero. Ella chupó y chupó, sin condón y me masturbó con ayuda de su boca y sus tetas. Eventualmente exploté sobre sus tetas. Ahora, no obtuve lo que pagué, pero no fue su culpa. Ella me devolvió el suplemento de 50, pero quedé muy satisfecho con la experiencia. No he tenido un orgasmo tan fuerte en años. Le dije que se lo quedara. Nuevamente, ella fue la anfitriona perfecta y cariñosa en todo momento. La volveré a ver la próxima vez. Tengo que poner mi leche en su culo. es mi mission Valoración de la Experiencia: 10/10 Valoración final: (lo major/lo peor) ¡Vamos! Conócela ahora mismo. ¿Que estas esperando? Volveré y más de una vez. Última edición por Nedinabox; 26/09/2022 a las 15:44. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Nedinabox por este mensaje:
|
Buster (27/09/2022), catlliure (26/09/2022), Faustino8765 (27/09/2022), Lucass (26/09/2022), Thegoldenboy (27/09/2022) |
21/04/2024, 14:22 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 22 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sIP Con tu nick?: Destro CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) los que aparenta Fotos falsas o retocadas?: Full reales Descripción de Cara: Para mí es bonita Descripción de Cuerpo: Muchas curvas Descripción de Carácter: Es amable y buena Vestimenta: Lencería negra que resalta su figura Fumadora: Diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El que pone en el blog Web/Anuncio: sexomercadobcn Dirección: La que pone Horario: No le pregunte LUGAR DE ENCUENTRO Su piso discreto Ambientación/decoración: Bien, acogedor, luces led Aire Acondicionado/Calefacción: No lo note, pero me sentí a gusto Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 30/03/24 Tarifa contratada: (€) media hora (60) Otras tarifas ofertadas: Ver en su blog Duración real del servicio: un poco más de la hora Besos/morreos: Sí, aunque me hubiese gustado más, eso sí utiliza la lengua Felación (con/sin protección): Sin/con, muy buenos ambos, pero disfrute más sin. Cunnilingus: No se lo hice, iba a lo que iba Relato del encuentro: Me encontraba navegando y con ganas ese día de un rapidín, así que consulte mi base de datos de aquí y la elegí a ella. La contacté ese día, y quedamos a las 3 horas. Llegue puntual, espere 5 minutos y subí a su piso. Me recibió en la puerta con una lencería negra de escándalo, mi soldado al verla estaba a punto. Me llevó a la habitación, se quitó la bata y me fue quitando la ropa. Cerramos el tema del dinero y me tumbó en la cama, me limpió el miembro con unas toallitas y me preguntó si quería oral con o sin, obviamente le pedí sin. Salivado, profundo, estaba tan excitado que yo mismo le agarré la cabeza para que aumentara el ritmo y sea más profundo. Me enfundo con el condón y primero se montó ella encima de mí, se movía super rico y azotar ese culo era un lujo. Luego pasamos a misionero, luego la puse a 4 y como quería correrme por su oral, me quité el condón y le pedí que hiciera venir con su boca Aunque en verdad ella se tumbó y fui yo quien le introdujo mi soldado y lleve el ritmo, incluso le movía yo la cabeza, ella ponía su lengua y su saliva Luego nos pusimos a hablar y cuando ya vimos la hora me fui y me despidió con un beso Valoración de la experiencia: 9/10 Es mi primera review, ella cumple, tiene un cuerpo de escándalo y antes de ir al tema me calienta con el. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue su mamada, muy salivada y con garganta profunda y el sexo es una bomba, me rompió. Lo peor si que fue que me hizo esperar abajo un rato(fallo mío) pero en general bien. Última edición por Organizadores del Foro; 22/04/2024 a las 15:30. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Destro710 por este mensaje:
|
Dr. Loomis (26/04/2024), faceman (22/04/2024) |