07/06/2024, 20:17 | #1 |
|
Sofía - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: (u origen probable) sudamericana. Edad: (aparente y/o anunciada) No tiene 20 años, claro está, "pero la experiencia es un grado" y supongo que tendrá una edad parecida a la mía Fotos falsas o retocadas?: auténticas Descripción de Cara: mona. Tiene una cara de la que uno se imagina cuando piensa en una chica de raíces sudamericanas Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Bastante cuidado. Muy buen pecho Descripción de Carácter: del 1 al 10 un 15 aproximadamente. Extremadamente cariñosa, alegre, simpática, risueña, "picantona"etc. Vestimenta: Pues no me he fijado O_O algo tipo bikini quizá? Fumadora: No me lo ha parecido CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Petit plaer Web/Anuncio: petit plaer Dirección: petit plaer Horario: he visitado el centro a las 17:20 aprox LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un lugar muy agradable. Como he pedido duplex con Alba me han hecho entrar en una habitación más grande que en la primera en la que me habían colocado para tener más espacio. Detalle que se aprecia Aire Acondicionado/Calefacción: sep. A 24. Se estaba muy bien a pesar del tremendo calor que hacía esta tarde Valoración: del lugar un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy mismo a las 17:30 Tarifa contratada: (€) duplex con alba (experiencia q también colgaré) 1 hora 1 terminación Otras tarifas ofertadas: sí, están en la página web de petit plaer Duración real del servicio: 1 hora bien buena Besos/morreos: todos los que uno quiera y más. De todos los tipos. Muy besucona y cariñosa. Te busca mucho y se ofrece mucho Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: no se dio la situación Relato del encuentro: Llamo para reservar con una chica en concreto pero no estaba disponible. Me comentan las chicas que hay y en un principo pienso en reservar con una chica con la que ya he estado y me gustó pero al final decido ir a la aventura a lo que me encuentre. Una vez llego al sitio, se hace un pase y en primera instancia estaba disponible la chica que yo buscaba _(pero al final no puede ser por tema de horario creo) y aparecen varias chicas. EN un principio la que me llama más la atención es Alba + la chica que comento y pido ambas para un duplex (mi primera vez, una "experiencia religiosa") pero como la chica que comento al final no puede 1 hora me acabo decidiendo por Sofía no porque no sea guapa (lo es bastante) sino porque me suele llamar la atención otro tipo de chica. No obstante en el pase tengo la corazonada que con ella irá bien (la noto muy simpática y risueña y "con ganas" de agradar y hacerlo bien) así que al final opto por Alba + Sofía El encuentro: desde el primer instante sofia (y alba, pero de ella hablaré en la otra exp) se muestran super agradable, risueñas y voluntariosas. Destaco que Sofía constantmente se muetra con picardia y provocativa. Hacemos ducha + enjuague bucal y pasamos a la cama En la cama Sofía es muy cañera. Besa mucho, ofrece mucho su boca y sus pechos y se dejar "sobetear" mucho. Es mucho de proponer hacer cosas de buscar siempre que estés agusto y la verdad es que me lo he pasado muy, muy bien con ella. Te come a besos constantmente, la felación es muy buena y, lo dicho, es muy activa. Valoración de la experiencia: 10 sin duda. Es de las chicas de repetir. Muy, muy aconsejable Valoración final: (lo mejor/lo peor) Realmente no tiene nada de lo que me pueda quejar. El trato ha sido inmejorable, tiene muy buen cuerpo, es apasionada...es un 10, como ya he dicho |
Responder |