|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.406
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2024, 21:21 | #1 |
|
Sofia - Argentina - Aragó 47X (Monumental) - BCN - 643405002
CHICA
Nombre "artístico": Sofía Masajista Argentina Nacionalidad: (u origen probable) argentina Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 27 Fotos falsas o retocadas?: es suya Descripción de Cara: morena, delgada me pareció muy guapa Descripción de Cuerpo: Delgada y todo natural, toda ella desprende una elegancia y una sensualidad natural. Descripción de Carácter: Dulce te hace sentir a gusto Vestimenta: bata de seda de color salmón Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 643405002 Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/908694-masajes-eroticos-barcelona-643405002-contactos/details.html Dirección: Aragó / Padilla Horario: depende del día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Comparte piso con la forera lucia masajista, un lugar que conozco se otras veces y que es cómodo y todo muy correcto y limpio. Aire Acondicionado/Calefacción: hoy de ventilador Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Servicio y tarifa contratada: (€) 1h masaje erótico interactivo con final lingam. Otras tarifas/servicios ofertados: no pregunté Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si fenomenal Relato del encuentro: Hacía días que quería conocerla pero solo estaba por las mañanas, comparte piso con lucia masajista con la que he estado varias veces y vi que en su estado comentaba que los días que no estaba ella estaría Sofía. Así que intenté quedar varias veces pero fue complicado, hoy lo conseguí y la verdad que me gustó mucho. Sofía es una chica delgada, elegante y siempre sonriente, el masaje es relajante hasta llegar a la parte erótica que me encantó. Salí contento de la cita. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) me gustó mucho, tanto la parte más de masaje relajante como la parte más erótica. Seguro que repetiré. Última edición por Organizadores del Foro; 01/11/2024 a las 12:57. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
|
Drakeman (01/11/2024),
Lacroix (04/11/2024),
Lagartijo69 (31/10/2024),
Lextor (03/11/2024),
Ostetruk (06/11/2024),
Paco Jerte (01/11/2024),
TheInvisibleMan (31/10/2024),
TioLaVaraSesua (01/11/2024),
trotaconventos (01/11/2024),