22/07/2020, 19:55 | #1 |
|
Sofía 23 - Argentina - Bailèn 02X (Casp) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": sofia 23 argentina vecinitas Nacionalidad: (u origen probable) argentina Edad: (aparente y/o anunciada) los que ella diga Fotos falsas o retocadas?: reales supongo pero para nada le hacen justicia, para mi lo mejor es lo que no se ve, su CARA Descripción de Cara: Preciosa, no ha roto un plato, siempre desde mi punto de vista Descripción de Cuerpo: delgado, muy poco pecho, todo en su sitio Descripción de Carácter: correcto, buena conversadora Vestimenta: conjunto oscuro de ropa interior Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El del blog Web/Anuncio: aqui Dirección: bailen 2.... Horario: el que pone LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 7 Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador, lo peor de la cita el calor insufrible, lastima me impidió disfrutar al 100 % la cita, deberian poner un aire Valoración:4 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy 22/07 Tarifa contratada: (€) 100 euros 45 min Otras tarifas ofertadas: las ee siempre Duración real del servicio: lo contratado Besos/morreos: si besa bien, es muy dulce Felación (con/sin protección): si, sin salvada a mi me gusto mucho Cunnilingus: si lo recibe y le gusta Relato del encuentro: había quedado con kim pero una hora antes me avisaron de que no podía ser, yo vengo de girona y ya estaba de camino , me hicieron una presentación de 4 chicas y en cuanto vi a Sofía sabia que acabaria con ella tiene una carita para mi gusto perfecta, ducha sexo y para casa a mi me encanto, no es una chica cañera pero todo lo que hace lo hace bien, si puedo repetiré Valoración de la experiencia: 9 me falto algo que quiero encontrar la próxima vez para ponerle un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) la elección de la chica, lo peor el tema del aire pasamos muchísima calor Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 19/11/2020 a las 17:02. |
Responder |
13 foreros han agradecido a pelosa1976 por este mensaje:
|
Anacleto70 (23/07/2020),
Anaclito (25/07/2020),
ANALogico83 (23/07/2020),
batistuta (23/07/2020),
Caballero Oscuro (23/07/2020),
Dr. Loomis (22/07/2020),
Jony69007 (22/07/2020),
Lacroix (28/07/2020),
Lextor (27/07/2020),
novatotimido (23/07/2020),
Ramofo (23/07/2020),
simplemen (23/07/2020),
Siroco (23/07/2020) |
03/08/2020, 23:34 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no CHICA Nombre "artístico": Sofia Nacionalidad: argentina Edad: 23 creibles Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: mona, con ojos sonrientes y educados Descripción de Cuerpo: estatura normal, nada de destacar, pero bien puesta Descripción de Carácter: muy atenta, tranquila, alegre, tenia sensacion de conversacion con buena amiga Vestimenta: ropa interior Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: uno de vecinitas Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-23-argentina-bailen-02x-casp-bcn-632138440-blog-t407878.html Dirección: Bailen 02X Horario: 10-22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 9, buenissimo, pero sin ducha en el cuarto Aire Acondicionado/Calefacción: ha sido temperatura perfecto Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/07 Tarifa contratada: (€) 70 euros media hora Otras tarifas ofertadas: 100/45min, 120/60min Duración real del servicio: 35min Besos/morreos: si, dulces Felación (con/sin protección): sin, no profunda, Cunnilingus: no hubo Relato del encuentro: después de largo tiempo sin sexo (gracias, covid!) decidi a visitar vecinitas y ver las nuevas chicas. Me abro Chloe, presentaron dos chicas mas – Emma (creo) y Sofia, y eligi porque tenia una cara muy mona, tenia una sonrisa muy bonita y radiaba un buen rollo. Conversación corta para conocernos mejor, desnudamos, ducha, besos y abrazos muy dulces. Tenia sensacion de estar en cama con una amiga o vecina muy educada y bonita. Felacion del novata, usaba el mano un poco, pero tambien con algunos intentos de gp. Luego sexo en todas posiciones, todo muy correcto, pregunte si puedo correr en su boquita y frances hasta el final. Quando empeze a correr, se ha quito la boca de mi miembro al primer millisegundo y yo me podia disfrutar el anti-minuto de oro. Pues, ha sido un poco decepcionante, especialmente después de conocer otras chicas de vecinintas que hacen magia con sus boquitas, pero no he dicho nada, porque la chica es buena y va a aprender pronto. Valoración de la experiencia: 7/10, todo correcto, pero nada excepcional Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es su dulzura y personalidad, lo peor es mis expectativas altas del arte de su frances Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 19/11/2020 a las 17:02. |
Responder |
18/08/2020, 14:54 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": sofia 23 Nacionalidad: (u origen probable) argentina de pura cepa Edad: (aparente y/o anunciada) los anunciados Fotos falsas o retocadas?: mucho mejor en persona Descripción de Cara:carita de niña buena...así da gusto. Descripción de Cuerpo: teen...delgadita y buen culito Descripción de Carácter: muy atenta y agradable Vestimenta: lenceria negra muy sexy Fumadora: por lo visto no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632138440 Web/Anuncio: blog y web de vecinitas Dirección: bailen2x Horario: mejor consultar siempre LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: como siempre todo muy bonito y limpio Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/8 Tarifa contratada: (€) 120 una hora Otras tarifas ofertadas: 70 la media y 150 hora y media Duración real del servicio: el contratado sin prisas ni agobios Besos/morreos: dulces labios y seductora lengua Felación (con/sin protección): muy bien salivada profunda al natural. Cunnilingus: no t lo pierdas...esta muy muy rica esa rajita... Relato del encuentro: Tras muchos dias de abstinencia mi amigo estaba bien duro nada mas llegar y ya en la ducha ella comenzó con una buena mamada...que prosiguió en la cama, A buen ritmo y cada vez mas profunda , antes de q se me fuera de las manos decidimos pasar a cabalgar...primero encima y luego a 4 patitas...donde podía agarrar ese culito que tanto me pone hasta explotar en su chochito bien apretadito...total que luego me estuvo haciendo un francés tremendo y decidí disfrutarlo al maximo... durante mucho rato hasta q le pregunte donde quería la leche y me dijo que en su boquita y ahí descargue todo...minutito de oro de película... Valoración de la experiencia: 9 largo Valoración final: (lo mejor/lo peor) vaya manera de chuparla...y lo peor como siempre digo no ser rico para repetir siempre. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 19/11/2020 a las 17:02. |
Responder |
9 foreros han agradecido a infiltrator por este mensaje:
|
batistuta (19/08/2020),
Cristian 26 (19/08/2020),
Dr. Loomis (18/08/2020),
johnny2000 (24/08/2020),
Karnot (18/08/2020),
Lextor (24/08/2020),
parallamps (19/08/2020),
Ramofo (18/08/2020),
Siroco (19/08/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|