11/11/2024, 23:25 | #1 |
|
Soe Latina - Colombiana - Freser 16X (Nació) - Barcelona - 602340726
Nombre "artístico": Soe Latina Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 20-25 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: A mi parecer muy guapa, las fotos son a cara descubierta, juzgar cada uno Descripción de Cuerpo: Está muy buena, culo grande (sin pasarse), pechos naturales y grandes, muy blanditos y agradables al tacto Descripción de Carácter: Muy buena chica la verdad, ha sido agradable conocerla Vestimenta: Me ha recibido en lencería, tanga y sujetador rosa Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Anunciado en su blog Web/Anuncio: Dirección: Soe Latina - Colombiana - Freser 16X (Nació) - Barcelona - 602340726 - Blog Horario: creo que extenso, pero consultar LUGAR DE ENCUENTRO Piso en la calle Freser con nacion (cerca de la parada Camp de L'arpa L5 (azul) Ambientación/decoración: Habitación mediana, cama de matrimonio, dos mesitas de noche y un armario donde dejar tus cosas, iluminados con leds azules y un neón azul sobre la cama donde se lee "love" Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que si, tampoco ha hecho falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Primera quincena de Noviembre del 2024 Tarifa contratada: (€) 150€ 1h +50€ francés acabado en boca Otras tarifas ofertadas: 100€ media h, no sé si hará promociones Duración real del servicio: La hora sin contar la ducha previa, no me he sentido echado ni nada por el estilo Besos/morreos: Sí, picos, morreitos pero no lengua (tampoco he buscado) Felación (con/sin protección): Sin, buena, abajo más info Cunnilingus: no lo he buscado pero creo que sin problema Relato del encuentro: Al ver que no tenía ninguna expe la chica he decidido hacer de carnada ya que siempre me gusta aportar a este foro que tanto me ha aportado (va por vosotros, jugadores). He contactado por whatsapp, me ha atendido ella misma (creo) ha sido rápido y al grano, he preguntado tarifas, si me podía correr en su boca y le he dicho cuanto tardaba, me ha respondido dando dirección y en 20 minutos estaba allí, me da instrucciones para subir (es un edificio que aloja a algunas masajistas del foro, no es el mismo piso pero el mismo edificio para los que lo conozcáis) no hay ascensor en la finca y las escaleras son regulinchi, por si alguno va mal de cardio pues mentalizaros (solo son un par de pisos por eso tranquilos). Subo me abre la puerta y bingo, es la de las fotos, pasamos a la habitación, me pregunta si me voy a duchar y que quiero, hago el pago, me da una toalla y me acompaña a la ducha. Ducha fuera de la habitación, otra punta del piso, aun así no me he cruzado con nadie, bastante correcta la ducha, vuelvo a la habitación y tras poner una sabana limpia encima de ella nos tumbamos, la chica empieza a besarme mientras me acaricia y aprovecho para meter mano, la textura de sus tetas me encanta, se quita el sujetador y seguimos así unos minutos. Al poco baja a hacerme un buen francés, he de decir que a mi gusto muy bueno, profundidad, lamiendo con la lengua lo que queda mientras tengo la punta en su garganta, a veces haciendo paja mientras la chupa, besos en los huevos, ritmo mas lento y pasando la lengua mientras me mira a los ojos, dejándome agarrarle la cabeza y follarle la boca, chupándomela rapidito, en fin, un espectáculo, así he acabado la primera vez, hay que decir que mientras me corría en su boca no se ha apartado para nada, seguía chupando hasta que ha salido todo y me ha sostenido la mirada hasta que ha visto que dejaba caer mi cabeza atrás derrotado para asegurarse de no dejar nada dentro, una vez hecho se la ha dejado en la boca mientras me limpiaba con una toallita y después se ha ido al baño a escupirla. Tras este primer round charla muy amena tras romper el hielo (los primeros minutos han sido algo más tensillos, ya que parece tímida y yo no me callo ni debajo del agua) Tras varios minutos de charla e intuyendo que debía quedar poco empezamos a besarnos y me enfunda, se me pone encima (cabalga muy bien), la agarro y le doy duro mientras me lame el cuello y me gime en la oreja, así un rato hasta que cambiamos a misionero, que vistas, la chica gimiendo con esa carita mientras esas tetazas botan me hace la pinza con las piernas y me araña la espalda conforme voy subiendo el ritmo, increíble la verdad, hemos estado así un rato hasta que no me daba el cuerpo para más y me ha hecho una cubana mientras me miraba a los ojos hasta que me he corrido como un bendito una segunda vez. He salido contento la verdad y muy relajado. Valoración de la experiencia: Pues lo cierto que un 10, la chica tímida pero me parece super dulce la verdad, además que hacía tiempo que no disfrutaba tanto del sexo de pago Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la chica y lo morboso que ha sido todo, pocas veces estoy follando en estos lares y siento que la otra persona está cachonda y disfrutando, muchas veces parece más que lo hacen por ti que por disfrute, lo peor supongo como digo siempre; no haber nacido millonario para darme estos caprichos mas a menudo Última edición por Organizadores del Foro; 12/11/2024 a las 10:02. |
Responder Gracias |
17 foreros han agradecido a Hercules94 por este mensaje:
|
Berto Soriano (12/11/2024),
Caballero Oscuro (12/11/2024),
catlliure (12/11/2024),
Davidson (Ayer),
faceman (Ayer),
Gohan (Ayer),
Interceptor (12/11/2024),
Leguim (12/11/2024),
Lextor (11/11/2024),